Odonto Spa Medic

Odonto Spa Medic

(2 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Paseo Jardín 394, Fracc. Virginia, Boca del Río, Veracruz
Cédula 11866266
Odonto Spa Medic
Odonto Spa Medic
(2 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

En Clinica Odonto Spa Medic, encontrarás todo lo que buscas (inclusive algunas sorpresas) y diferentes tratamientos en Odontología Integral, micropigmentación, estética y otros. Con un nivel de vanguardia, revolucionando tu atención en cada cita, recibiendo nuestra atención personalizada y brindando tranquilidad, acompañado de un sistema de confort manual y con aparatología. Propiciando tu regreso.

Además, en Odonto Spa Medic no solo encuentras tratamientos que ayudan a corregir la estética y salud oral, sino que también encuentras aquellos tratamientos que perfeccionan tu estética facial y corporal, puesto que también se especializa en el rejuvenecimiento facial y en aquellos tratamientos que mejoran y atienden de manera correcta a tu belleza.

Especialidades

Los servicios que te ofrecemos son de alta calidad, actualización continua, apegados a tu bolsillo, personalizados y sobre todo con mínimas molestias. Tu salud y estética en nuestras manos. Odonto Spa Medic a tu servicio en cualquier especialidad y otros más.

Odonto Spa Medic, es una clínica llena de profesionalismo y trato especial a tus intereses. Con un ambiente agradable y diseñado para evitar el estrés que te pueda ocasionar. Rapidez en nuestros tratamientos, tú eliges la cantidad de citas. Para nosotros el paciente es primordial.

Equipo

Capacidad profesional, el buen trato personal, actualización continua, contamos con cafetería y dentro de un contexto amplio de inclusión a nuestros pacientes, tod@s tienen derecho a nuestra atención.

Para poder desarrollar cada uno de los servicios, Odonto Spa Medic se encuentra integrado de personal ampliamente capacitado, además hace uso de tecnología que permite mejorar los resultados y facilita la rápida atención. El trato que se brinda al paciente por parte del personal es cordial, humano, siempre a la vanguardia y procurando responder a las dudas que se presenten mediante un lenguaje sencillo y claro.

Localización

Odonto Spa Medic se ubica en Boca del Río, Veracruz, donde encuentras mayores informes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Eliminación de lunares

La eliminación es rápida y sin dolor anímate a retirar de tu piel las petequias y lunares que hacen lucir mal tu piel y aspecto. A costos razonables y con paquetes personalizados.
Desde: $ 650

Rinomodelación

Asiste a una cita con nosotros y saldrás fascinad@ con todos los cambios que podemos brindarte en minutos. No pierdas la oportunidad y agenda tu cita de valoración.

Toxina botulínica

Rejuvenecimiento en minutos a un costo justo. No debes pagar más de lo normal. Asiste a una cita médica estética para mayor explicación y veras la diferencia en minutos. Nuestros tratamientos incluyen el área de función y eliminación de dolor en tus músculos disminuyendo los problemas del bruxismo. Además de prevenir el envejecimiento eliminando las líneas de expresión, cumplimos con una estética y función orofacial.

Aumento de labios

Luce con una boca sexi en minutos a un costo justo. Utilizamos las mejores líneas en ácido hialurónico, también los rellenos los hacemos en líneas de expresión como en el entrecejo y patas de gallo.

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% la recomiendan
Eliminación de verrugas

Muy buen trato, excelente servicio

Muy buen trato,muy limpio el lugar y excelente trabajo de la Doctora, quedé satisfecha con los tratamientos que me dió

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (22)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (10)

Eliminar lunares del rostro
Respuesta del centro · 14 ago 2020
Hola Itzel Es muy importante la valoración clínica para poder orientarte los posibles tratamientos. Te invitamos agendar con un especialista que se encuentre cerca de tu ciudad. Estamos para servirte 👩🏻‍🚀🙏
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.