13 may 2021 · Actualización: 14 may 2021

Me hice la abdominoplastia

Hola me hice la abdominoplastia pero antes tuve 3 cesáreas y me arrepiento de haberme echo la abdominoplastia no se si es peligroso que de pronto quede de nuevo embarazada alguien a pasado por la situación que estoy yo , si alguien me podría de sacar de esta duda se lo agradezco de antemano muchas gracias

Comentario (1)

Bienvenida MaryPaz

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Mi experiencia con mi nuevo abdomen

Me realice una abdominoplastia con el Dr. Galván y los resultados fueron increíbles, siempre tuve problemas con mi panza aunque era delgada siempre se me notaba. Pero gracias al Dr. me ayudo a volver a tener mi energía, motivación y amor propio....