Dr. Jose Luis López Robles

Dr. Jose Luis López Robles

Sin opiniones
Opinar
Rodolfo T. Loaiza 739, Los Mochis, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jose Luis López Robles
Dr. Jose Luis López Robles
Sin opiniones

Información

  • 2857 visitas al perfil

El Dr. José Luis López Robles se especializa en cirugía estética facial y corporal; comprometido con la salud se ocupa de cuidar la integridad de sus pacientes en cada uno de los procedimientos que aplica siguiendo todos los protocolos clínicos de higiene y seguridad, lo que garantiza la obtención de resultados de calidad garantizada.

Es egresado de la Universidad de Guadalajara UDG y de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, también cuenta con un diplomado en Láser en Dermatología y Cirugía por la Universidad LaSalle y una Maestría en Administración de Hospitales. Realizó un Fellowship en Cirugía Plástica Estética que está certificada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

Especialidades

El Dr. José Luis López Robles ofrece los siguientes tratamientos: venus freeze, como técnica para mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (facial y corporal), prevenir el envejecimiento; también cirugía de rejuvenecimiento de cara y cuello, cirugía de contorno corporal, lipoescultura y abdominoplastía, cirugía estética de la mama, aumento de glúteo, aumento de pantorrilla.

También realiza cirugía de nariz, hydrafacial, coolshaping, aplicación de bótox, rellenos faciales, skin boosters y otros procedimientos especialmente diseñados para ofrecer respuestas oportunas a las necesidades del paciente en relación al cuidado de la piel.

Equipo

El Dr. José Luis López Robles se ocupa de conocer al detalle los requerimientos y las necesidades de cada paciente, con la finalidad de presentarle los resultados que mejor se ajusten a su caso, con resultados plenamente satisfactorios. Sin embargo, también cuenta con personal capacitado que le apoya en cada uno de los tratamientos, desde las primeras sesiones se esmeran en generar confianza con los pacientes, con tratamientos adecuados desde un primer diagnóstico, con aparatología de vanguardia y productos de la mejor calidad, se garantizan los resultados positivos requeridos por los pacientes.

Localización

El Dr. José Luis López Robles cuenta con su consultorio en Los Mochis, Sinaloa (Méx)

.

Certificado del CMCPER:

  • 1633
Pide más información a Dr. Jose Luis López Robles sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!