Información sobre el precio de bótox

$ 5,160
media
15
pacientes

La aplicación de toxina botulínica, mejor conocida como bótox es cada vez más frecuente gracias a sus notables beneficios estéticos y médicos. Su técnica consiste en infiltrar la toxina mediante una aguja sobre la zona que se desea tratar, de esta forma se provoca una especie de parálisis muscular bloqueando los impulsos nerviosos y así evitando los excesivos movimientos que dejan las marcas de la edad. A nivel estético el bótox se utiliza como tratamiento para el rejuvenecimiento.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 4500 - $ 3,869
2 Experiencias
Precio medio 3870 - 6450€
1 Experiencia
Precio más alto 6451 - 6900€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del bótox?

Tras haber realizado una primera consulta de valoración, el especialista podrá determinar si el paciente es candidato a su aplicación y la dosis correcta, dicha consulta puede costar entre $300 y $1,000, una vez hecha esta evaluación se procederá con el tratamiento el cual es aplicado por unidades, las cuales deberá determinar el doctor de acuerdo a las necesidades de cada persona, el precio del bótox puede estar entre los $3,000 y $6,500. Es probable que con la finalidad de dar seguimiento a su aplicación se requieran revisiones posteriores, que pueden tener un valor de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del bótox?

El bótox se aplica por número de unidades de acuerdo a las necesidades y los resultados que se desean conseguir, es por tanto que el precio puede variar de acuerdo a la cantidad de unidades aplicadas así como a la zona de aplicación. El costo total del bótox también se puede ver influido por la periodicidad de su aplicación, así como por la combinación con otros procedimientos complementarios.

Precios de procedimientos similares en México

El ácido hialurónico es un relleno que puede ser comparable con los efectos logrados por el bótox en cuestiones de rejuvenecimiento; tiene como objetivo desvanecer las líneas de expresión o bien, rellenar zonas específicas deseadas por el paciente, el precio puede variar entre los $3,000 y $6,500. Los hilos tensores también pueden ser considerados como un tratamiento semejante al bótox puesto que con su aplicación consiguen un efecto lifting de la zona tratada, pueden costar entre $3,000 y $15,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la aplicación del bótox?

Depende, si el bótox es considerado con finalidades estéticas, éste no será cubierto por el seguro social ni por ningún tipo de seguro privado. No obstante existen anomalías que trata la toxina botulínica que sí pueden ser cubiertas por aseguradoras, tales como la migraña, el estrabismo o la incontinencia urinaria en parapléjicos.

Recomendaciones generales

Elegir al profesional cualificado y de su confianza es el paso más importante para que el tratamiento pueda cumplir con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de botox Georgina68 · 29 ago 2017

Me gustaría aplicarme botox en entre cejo, ojos y parte de la sonrisa que precio tiene ?

Saludos El costo depende de la unidades que se utilicen yo le recomiendo que sea valorada personalmente, para que reciba el costo exacto, y aclarar un poco lo de la aplicación en la sonrisa. Estoy para servirle

1 respuesta leer más
Hiperhidrosis Nilsen · 25 jul 2017

Sufro de hiperhidrosis en las axilas quisiera saber cual es el precio del tratamiento con botox

Hola Nilsen. El tratamiento de toxina botulinica para hiperhidrosis es muy solicitado. Es muy importante hacer una valoración del paciente en consultorio para hacer algunos test y clasificar la gravedad. Se revisa la zona axilar con sudoracion y se decide la cantidad de toxina a aplicar. Te aconsejo acudir a valoración con el cirujano plástico de t ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BÓTOX

DUDA BOTOX PRECIO BAJO
Hola chicas !! tengo una duda ya que hay un doctor muy famoso que últimamente abrió varias clínicas y...
Paola275
Último comentario: 11 mar 2019 ·
19

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Bótox

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Gracias a este tratamiento cambió mi vida, me ayudó a sentirme más segura, subió mi autoestima, los resultados fueron al instante, además de que el Dr. Martín te trata con mucha sutileza. El Dr Morales es un médico con una ética intachable, se compromete con sus pacientes y te ayuda con todas las dudas, tiene mucha paciencia y lo mejor de todo es que sus costos son muy accesibles, por mucho el mejor médico que me ha atendido.

Precio $ 6,000

Me apliqué bótox

PatriciaJavierGarcia

Me apliqué bótox y mi frente está un poco más lisa, pero mis párpados están totalmente caídos se ven horribles. No cubrió mis expectativas para nada. Estoy arrepentida de haberlo hecho porque mis párpados están totalmente caídos, tal vez fue un mal procedimiento Recomiendo buscar información completa de los contras del procedimiento y asegurarse de acudir a un médico cirujano plástico que realmente sepa lo que hace para asegurar un buen resultado.

Precio $ 4,200

Suelo gesticular mucho, y algo característico en mí es la sonrisa, así que las patitas de gallo comenzaron a hacerse evidentes a tal punto que ya no me agradaron. Opté por probar con bótox hace un tiempo, pero en aquella ocasión no me convenció del todo porque cambió mi expresión y me veía rara. Así que decidí buscar que en la próxima aplicación lo mejor sería buscar a otro doctor que pudiese darme una mejor técnica de aplicación y afortunadamente encontré mediante multiestetica a la doctora Marisol Góngora, quien te busca los puntos específicos donde aplicar el producto y el resultado fue excelente, además de que te asesora y resuelve todas tus dudas con la mejor actitud y profesionalismo, lo que da bastante tranquilidad.

Precio $ 5,000

Hace tiempo que me quería poner bótox en las famosas “patas de gallo” pero me daba miedo por el dolor, ya que es cerca del ojo y eso me ponía nerviosisisma. Al fin me animé a hacerlo y es lo mejor! No me dolió nada y los resultados fueron fabulosos! Hasta sentí un ligero levantamiento de cejas! El bótox es bueno siempre y cuando se lo apliquen con personas certificadas para hacerlo y no se “pasen de la raya” siempre conservando un resultado natural. Les dejo imágenes para que se animen.

Precio $ 1,800

Desde que era niña me decían que no me riera gesticulando tanto porque me iba a arrugar mucho, jamás hice caso y a mis 25 años ya tenía muchas arrugas, sobre todo en la frente y patitas de gallo. Una amiga me contó sobre Plastic & Beauty y que realizaban aplicación de Botox, y decidí acudir un día que tenían promoción, la verdad es que iba con dudas y no estaba tan segura, pero en cuánto llegue me recibieron muy bien, y cuando pase con el Cirujano Plástico, bueno, quede maravillada y ya son 2 veces que me he puesto y estoy super contenta.

Precio $ 4,500