Información sobre el precio de bótox

$ 5,038
media
21
pacientes

La aplicación de toxina botulínica, mejor conocida como bótox es cada vez más frecuente gracias a sus notables beneficios estéticos y médicos. Su técnica consiste en infiltrar la toxina mediante una aguja sobre la zona que se desea tratar, de esta forma se provoca una especie de parálisis muscular bloqueando los impulsos nerviosos y así evitando los excesivos movimientos que dejan las marcas de la edad. A nivel estético el bótox se utiliza como tratamiento para el rejuvenecimiento.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 4500 - $ 3,777
2 Experiencias
Precio medio 3778 - 6297€
1 Experiencia
Precio más alto 6298 - 6000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del bótox?

Tras haber realizado una primera consulta de valoración, el especialista podrá determinar si el paciente es candidato a su aplicación y la dosis correcta, dicha consulta puede costar entre $300 y $1,000, una vez hecha esta evaluación se procederá con el tratamiento el cual es aplicado por unidades, las cuales deberá determinar el doctor de acuerdo a las necesidades de cada persona, el precio del bótox puede estar entre los $3,000 y $6,500. Es probable que con la finalidad de dar seguimiento a su aplicación se requieran revisiones posteriores, que pueden tener un valor de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del bótox?

El bótox se aplica por número de unidades de acuerdo a las necesidades y los resultados que se desean conseguir, es por tanto que el precio puede variar de acuerdo a la cantidad de unidades aplicadas así como a la zona de aplicación. El costo total del bótox también se puede ver influido por la periodicidad de su aplicación, así como por la combinación con otros procedimientos complementarios.

Precios de procedimientos similares en México

El ácido hialurónico es un relleno que puede ser comparable con los efectos logrados por el bótox en cuestiones de rejuvenecimiento; tiene como objetivo desvanecer las líneas de expresión o bien, rellenar zonas específicas deseadas por el paciente, el precio puede variar entre los $3,000 y $6,500. Los hilos tensores también pueden ser considerados como un tratamiento semejante al bótox puesto que con su aplicación consiguen un efecto lifting de la zona tratada, pueden costar entre $3,000 y $15,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la aplicación del bótox?

Depende, si el bótox es considerado con finalidades estéticas, éste no será cubierto por el seguro social ni por ningún tipo de seguro privado. No obstante existen anomalías que trata la toxina botulínica que sí pueden ser cubiertas por aseguradoras, tales como la migraña, el estrabismo o la incontinencia urinaria en parapléjicos.

Recomendaciones generales

Elegir al profesional cualificado y de su confianza es el paso más importante para que el tratamiento pueda cumplir con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hiperhidrosis Nilsen · 19 ene 2019

Sufro de hiperhidrosis en las axilas quisiera saber cual es el precio del tratamiento con botox

Hola Nilsen. El tratamiento de toxina botulinica para hiperhidrosis es muy solicitado. Es muy importante hacer una valoración del paciente en consultorio para hacer algunos test y clasificar la gravedad. Se revisa la zona axilar con sudoracion y se decide la cantidad de toxina a aplicar. Te aconsejo acudir a valoración con el cirujano plástico de t ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BÓTOX

DUDA BOTOX PRECIO BAJO
Hola chicas !! tengo una duda ya que hay un doctor muy famoso que últimamente abrió varias clínicas y...
Paola275
Último comentario: 11 mar 2019 ·
19
Botox para Comisura labiales
Hola se puede levantar las comisuras con botox? Tengo la boca que parece triste y me puse relleno pero no...
Lilisabel
Último comentario: 25 sep 2019 ·
1

Promociones

Ver todas

Promociones de Bótox

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Tenía unas ligeras líneas de expresión en la frente que comenzaban a molestarme, a mis casi 30 años me he realizado varios tratamientos para prevenir las arrugas prematuras y uno de esos es el botox, un súper aliado para esas molestias líneas que recién se comienzan a marcar, en conjunto con mi rutina de belleza diaria se han desaparecido por completo en menos de dos meses! Estoy sorprendida! Recomiendo mucho el botox para las chicas y chicos jóvenes. Sé que cuando mi piel sea mayor me voy a agradecer haber empezado desde temprana edad.

Precio $ 1,500

No esperaba los resultados que tuve! La Dra Melisa me explicó en todo momento en que consisten los procedimientos así como la marca de productos que utiliza, estoy encantado con el trabajo. Superó por mucho mis expectativas. Es un procedimiento súper seguro ya no pienso cambiar de clínica! Es una profesional en todos los sentidos!... Muy recomendable!

Precio $ 4,500

Desde que llegué a A1 clinique me sentí súper tranquilo y confiado, la atención es de primera, honestamente soy una persona que tiene miedo a estos tratamientos y había ido a muchos lugares pero nadie me había explicado tan bien como la Dra. Blondie sobre los beneficios y los pocos riesgos de un tratamiento, estoy muy satisfecho con los resultados y ahora viendo qué más me voy a hacer.

Precio $ 700

El mejor trato, siempre muy profesional la Dra. Blondie, muy atenta y amable. Tienen todo tipo de tratamientos, desde los más sencillos a los que requieren detalles muy precisos. Además los precios súper económicos. Yo había ido a otros lugares pero en ninguno había quedado Yam satisfecho como con A1 clinique.

Precio $ 1,000

Acudí a la clínica con la Dra. Blondie, tengo 26 años y ya con algunas líneas de expresión en el rostro que no eran agradables para mí, desde la recepción recibí un excelente trato y la Dra. me explico todo, me mostró el material a aplicar y el resultado que obtuve, claro no es inmediato como el ácido hialuronico, pero fue increíble. Acudí a una revisión posterior y todo bien. Totalmente recomendable.

Precio $ 1,499