Información sobre el precio de bótox

$ 5,188
media
16
pacientes

La aplicación de toxina botulínica, mejor conocida como bótox es cada vez más frecuente gracias a sus notables beneficios estéticos y médicos. Su técnica consiste en infiltrar la toxina mediante una aguja sobre la zona que se desea tratar, de esta forma se provoca una especie de parálisis muscular bloqueando los impulsos nerviosos y así evitando los excesivos movimientos que dejan las marcas de la edad. A nivel estético el bótox se utiliza como tratamiento para el rejuvenecimiento.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 4500 - $ 3,890
1 Experiencia
Precio medio 3891 - 6485€
2 Experiencias
Precio más alto 6486 - 6500€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del bótox?

Tras haber realizado una primera consulta de valoración, el especialista podrá determinar si el paciente es candidato a su aplicación y la dosis correcta, dicha consulta puede costar entre $300 y $1,000, una vez hecha esta evaluación se procederá con el tratamiento el cual es aplicado por unidades, las cuales deberá determinar el doctor de acuerdo a las necesidades de cada persona, el precio del bótox puede estar entre los $3,000 y $6,500. Es probable que con la finalidad de dar seguimiento a su aplicación se requieran revisiones posteriores, que pueden tener un valor de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del bótox?

El bótox se aplica por número de unidades de acuerdo a las necesidades y los resultados que se desean conseguir, es por tanto que el precio puede variar de acuerdo a la cantidad de unidades aplicadas así como a la zona de aplicación. El costo total del bótox también se puede ver influido por la periodicidad de su aplicación, así como por la combinación con otros procedimientos complementarios.

Precios de procedimientos similares en México

El ácido hialurónico es un relleno que puede ser comparable con los efectos logrados por el bótox en cuestiones de rejuvenecimiento; tiene como objetivo desvanecer las líneas de expresión o bien, rellenar zonas específicas deseadas por el paciente, el precio puede variar entre los $3,000 y $6,500. Los hilos tensores también pueden ser considerados como un tratamiento semejante al bótox puesto que con su aplicación consiguen un efecto lifting de la zona tratada, pueden costar entre $3,000 y $15,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la aplicación del bótox?

Depende, si el bótox es considerado con finalidades estéticas, éste no será cubierto por el seguro social ni por ningún tipo de seguro privado. No obstante existen anomalías que trata la toxina botulínica que sí pueden ser cubiertas por aseguradoras, tales como la migraña, el estrabismo o la incontinencia urinaria en parapléjicos.

Recomendaciones generales

Elegir al profesional cualificado y de su confianza es el paso más importante para que el tratamiento pueda cumplir con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hiperhidrosis Nilsen · 19 ene 2019

Sufro de hiperhidrosis en las axilas quisiera saber cual es el precio del tratamiento con botox

Hola Nilsen. El tratamiento de toxina botulinica para hiperhidrosis es muy solicitado. Es muy importante hacer una valoración del paciente en consultorio para hacer algunos test y clasificar la gravedad. Se revisa la zona axilar con sudoracion y se decide la cantidad de toxina a aplicar. Te aconsejo acudir a valoración con el cirujano plástico de t ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BÓTOX

DUDA BOTOX PRECIO BAJO
Hola chicas !! tengo una duda ya que hay un doctor muy famoso que últimamente abrió varias clínicas y...
Paola275
Último comentario: 11 mar 2019 ·
19
Opiniones sobre el bótox
Pues no es que me vea vieja ni mucho menos, pero últimamente me he notado como soy demasiado expresiva unas...
Maria299
Último comentario: 29 mar 2019 ·
5 1

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Bótox

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Acudí a aplicarme bótox en las patas de gallo, duele poco pero el resultado es de lo mas satisfactorio, nadie noto lo que me gusto aun mas, ya que buscaba un cambio pero natural, sin molestia, ni hinchazón, ni dolor, la verdad funciono perfecto me encanta,simplemente me encanta 😉 ya quería un cambio pero bueno por que las ampolletas de colágeno que me aplicaba jamas funcionaron como el bótox que desde el primer momento.

Precio $ 1,380

Me aplicaron botox en frente, entrecejo y patas de Gallo, soy muy expresiva y necesitaba un tratamiento eficaz. La verdad es que no duele en lo absoluto, magníficos cambios que dejaron mi rostro mas suave,sin lineas de expresión,me anestesiaron y ni sentí dentro de 8 meses volveré a realizarme la aplicación.

Precio $ 2,670

Buenas tardes, quería darme una manita de gato pero no me animaba pues no conocía a nadie de mi entera confianza cuando supe que mi medico lo aplicaba no lo dude, los resultados son muy buenos utiliza material de primera calidad, explica todo a detalle conforme va realizando la aplicación, estoy muy contenta con los resultados.

Precio $ 6,000

Tengo 28 años y la verdad me daba mucho miedo empezar a ponerme cosas pero mis amigas se lo habían hecho y algunas de ellas mayores que yo empezaron para prevenir arrugas y tienen la piel preciosa y pues me animé. La verdad me gustó mucho y los resultados super naturales. Espero que poco a poco vaya necesitando menos. Super padre todo.

Precio $ 6,500

El Dr. explica muy bien como funciona el tratamiento, cuales son los beneficios, cuales pueden ser los riesgos y/o complicaciones, indicaciones que uno debe seguir después del tratamiento y además resuelve todas tus dudas. Desde que llegué fueron muy atentos conmigo, el lugar es muy agradable y te hace sentir cómodo, así como el personal es amable.

Precio $ 3,800