Información sobre el precio de bótox

$ 5,000
media
11
pacientes

La aplicación de toxina botulínica, mejor conocida como bótox es cada vez más frecuente gracias a sus notables beneficios estéticos y médicos. Su técnica consiste en infiltrar la toxina mediante una aguja sobre la zona que se desea tratar, de esta forma se provoca una especie de parálisis muscular bloqueando los impulsos nerviosos y así evitando los excesivos movimientos que dejan las marcas de la edad. A nivel estético el bótox se utiliza como tratamiento para el rejuvenecimiento.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 4500 - $ 3,749
0 Experiencias
Precio medio 3750 - 6250€
2 Experiencias
Precio más alto 6251 - 6000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del bótox?

Tras haber realizado una primera consulta de valoración, el especialista podrá determinar si el paciente es candidato a su aplicación y la dosis correcta, dicha consulta puede costar entre $300 y $1,000, una vez hecha esta evaluación se procederá con el tratamiento el cual es aplicado por unidades, las cuales deberá determinar el doctor de acuerdo a las necesidades de cada persona, el precio del bótox puede estar entre los $3,000 y $6,500. Es probable que con la finalidad de dar seguimiento a su aplicación se requieran revisiones posteriores, que pueden tener un valor de $300 a $1,000 según el médico.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del bótox?

El bótox se aplica por número de unidades de acuerdo a las necesidades y los resultados que se desean conseguir, es por tanto que el precio puede variar de acuerdo a la cantidad de unidades aplicadas así como a la zona de aplicación. El costo total del bótox también se puede ver influido por la periodicidad de su aplicación, así como por la combinación con otros procedimientos complementarios.

Precios de procedimientos similares en México

El ácido hialurónico es un relleno que puede ser comparable con los efectos logrados por el bótox en cuestiones de rejuvenecimiento; tiene como objetivo desvanecer las líneas de expresión o bien, rellenar zonas específicas deseadas por el paciente, el precio puede variar entre los $3,000 y $6,500. Los hilos tensores también pueden ser considerados como un tratamiento semejante al bótox puesto que con su aplicación consiguen un efecto lifting de la zona tratada, pueden costar entre $3,000 y $15,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la aplicación del bótox?

Depende, si el bótox es considerado con finalidades estéticas, éste no será cubierto por el seguro social ni por ningún tipo de seguro privado. No obstante existen anomalías que trata la toxina botulínica que sí pueden ser cubiertas por aseguradoras, tales como la migraña, el estrabismo o la incontinencia urinaria en parapléjicos.

Recomendaciones generales

Elegir al profesional cualificado y de su confianza es el paso más importante para que el tratamiento pueda cumplir con sus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero ponerme bótox para tratar las patas de gallo y también para aumentar mis labios ¿Cuanto me costaría todo?

Dr. Jorge J Tamayo Castelar

Mejor respuesta

Saludos No es posible darle un costo preciso sin valoración con un servidor puede recibir un descuento en la aplicación en paquete de Botox y Rellenos. ademas de la la valoración sin costo

3 respuestas leer más
Precio de botox Georgina68 · 29 ago 2017

Me gustaría aplicarme botox en entre cejo, ojos y parte de la sonrisa que precio tiene ?

Dr. Jorge J Tamayo Castelar

Mejor respuesta

Saludos El costo depende de la unidades que se utilicen yo le recomiendo que sea valorada personalmente, para que reciba el costo exacto, y aclarar un poco lo de la aplicación en la sonrisa. Estoy para servirle

1 respuesta leer más
Hiperhidrosis Nilsen · 25 jul 2017

Sufro de hiperhidrosis en las axilas quisiera saber cual es el precio del tratamiento con botox

Hola Nilsen. El tratamiento de toxina botulinica para hiperhidrosis es muy solicitado. Es muy importante hacer una valoración del paciente en consultorio para hacer algunos test y clasificar la gravedad. Se revisa la zona axilar con sudoracion y se decide la cantidad de toxina a aplicar. Te aconsejo acudir a valoración con el cirujano plástico de t ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
DUDA BOTOX PRECIO BAJO
Paola275 · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Paola275 14 Ayer 01:59
14 Ayer 01:59
BOTOX EN LA CARA, TRES PARTES ENTRECEJO, PATAS DE GALLO Y FRENTE
AlmaRosaFlores · Santiago de Querétaro
AlmaRosaFlores 3 20 may 2018
3 20 may 2018
⭐ DEBATE: 5 mitos y realidades del bótox
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 4 16 oct 2018
4 16 oct 2018
Me salen más arrugas sin bótox?
CitlalliSoto · Guadalajara (Jalisco)
CitlalliSoto 2 28 jul 2018
2 28 jul 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Bótox

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bótox. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Muchos años tuve sonrisa gingival (yo no sabía) hasta que mi odontologa me lo dijo y me dió dos opciones (gingivoplastia o botox) yo estaba decidida por la cirugía pero ella me convenció de que primero probara con el botox para no someterme a la cirugía e igual y con el botox era suficiente. Pues lo hice y no me arrepiento! ME ENCANTÓ el resultado!!! Me cambió por completo mi cara y mi autoestima, ya que me daba pena reirme o sonreír por lo mismo! Espero con esta experiencia poder ayudar y animar a las personas que padecen de sonrisa gingival! No me dolió nada y me ahorré la cirugía de corte de encía! Sin duda me haré el retoque! Les dejo fotos para que vean el cambio!

Precio $ 2,000

Me apliqué botox en la frente y patas de gallo en la clinica OWN SKIN con el doctor Mauricio Zamora y desde el principio la atención fue excelente, es muy profesional y atento. Los resultados del botox se vieron inmediatamente, solamente me salieron unos pequeños moretones pero los pude cubrir perfectamente con maquillaje. Muy contenta con el servicio, definitivamente regresaré.

Precio $ 3,999

Recomiendo al doctor 100% No podría estar más feliz, mis labios son los mejores. La atención es demasiado buena, el doctor muy detallista, recomendable, seguro me siento mucho muy feliz de haberme puesto en manos de estos doctores, son los mejores sin duda cambian tu persona, tu autoestima, tu felicidad plena.

Precio $ 6,000

Hola! Siempre mi esposo se quejaba de que abdaba con el ceño fruncido, que todo me incomodaba y yo ;(, ya que no era así, sino mi entrecejo estaba con unos surcos que automáticamente se fruncían sin necesidad, a veces solo estaba pensando. Pero bueno, fui a visitar a mi cirujano para revisión de una cirugía hecha y le comentamos y en ese momento me puso como 400 unidades o 500, ya luzco sin estress y con un rostro más joven!

Precio $ 4,500