Al fin! Aumento de senos 275 cc.

Tratamiento realizado Vale la pena
Thalia49
Iztapalapa · Creación: 23 sep 2019 · Actualización: 10 dic 2019

Desde que tenía como 18 años supe que me quería operar. Nunca tuve mucho. Pero como a los 15 tuve problemas alimenticios y hace como 5 años comencé a correr e ir al gym, entonces se redujeron muchísimo. Me hubiera gustado hacer esto antes pero hasta ahora se pudo (ahora tengo 31). Mi prometido me pagó la operación así que me di a la tarea de buscar opciones y dí con el Dr. Raúl Perez Cerezo, el cual tenía muy buenos comentarios. Así que hicimos la cita y fue genial. El Dr súper respetuoso, atento y con mucha experiencia. Respondió todas mis dudas y pasamos a la prueba de implantes. Yo ya iba con la idea de ponerme 250cc por lo que había visto en internet, y que soy súper peque (mido 1.45 y peso 43 kg),pero al final me gustó más 275. Y lo mejor es que cuenta con tecnología 3d para que te des una idea de como vas a quedar. Total que a las 2 semanas me operé. Todo muy bien, el lugar, anestesia,etc. Yo mega nerviosa pero emocionada. Súper recomendable. Muy poco dolor, casi nada de morados y la cicatriz pequeña y sin puntos. Me operé un viernes y el martes ya me fui a trabajar. Hagánlo. Les va a encantar! Y si están dudando entre 2 tamaños vayan por el mayor. Por que ahorita que se están desinflamando estoy pensando que me hubiera puesto 300. Pero bueno. Estoy feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jessicasantos5
Beauty Queen

· Colonia Gertrudis Sánchez

· 10 dic 2019

No lo sentí tan apretado, y me sentía más segura. Nada de dolor!😀

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Raúl Pérez Cerezo

Distrito Federal

Valoración:

El mejor de todos! Sabe muchísimo y se nota su experiencia. Te hace sentir súper segura desde el inicio. Le puedes escribir y sigue respondiendo si tienes más dudas. Casi sin morados y la cicatriz perfecta. Lo recomiendo muchísimo.

Thalia49
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.