Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia y aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Yo12
Colonia México · Creación: 10 may 2020 · Actualización: 23 may 2020

Hola.. Les contare mi experiencia en todo mi proceso de cirugía desde principio a fin.

Soy Mama de 2 hermosos hijos, y me quedo un estomago flácido y con muchas estrías, hacia mucho ejercicio sin ningún resultado positivo en el abdomen sin lucir desde los 21 años un traje de baño de dos piezas, y cada que pasaba los años era peor porque la grasa se fue acumulando a los costados era como traer una llanta de flotador. Creo que eso fue lo que llevo a un día empezar a ahorrar para mi cirugía, y cuando ya creí tener lo suficiente fui con el Doctor a una valoración, me aclaro mis dudas.

La elección de mi medico no me fue complicada porque justo a las 30 años acudí con mi ginecólogo y le dije que estaba muy feo mi estomago, a lo que contesto: Oh si, hay que retirar toda esta piel, esta en la clínica el cirujano platico quieres que le llame para que te valore y te diga costos.? le conteste que por el momento no tendría dinero, dijo: No te preocupes que te cheque te das una idea de la inversión y vas ahorrando, le conteste: Eso estaría genial.

Así es como conocí por primera vez al Doctor. A pesar que ya me había explicado que es lo que haríamos yo seguía en duda del tamaño de los implantes así que acudí ente con él, salí con las mismas ideas, pero mas segura y convencida de lo que haría, La inversión del tratamiento en mi caso fue lo justo, yo quería un medico a quien tenerle confianza, así que no vi a otro cirujano para comparar costos, me sentí cómoda con mi medico y no quería saber si en otro lado era mas barato solo dije con él y listo... El post operatorio, no me dolió nada, ni tampoco tuve moretones, creo que, es mas incomodad, que malestar, y tienes que tener alguien te apoye por lo menos 5 días a realizar algunas cosas, como ir al baño, pero eso lo resolví fácil porque me compre un aparato para hacer del baño como hombre, (parada) bañarme, No me bañe hasta después de tres días, jiji Me daban baños de esponja, a mi no me dolió nada de la operación, lo que me dolía bastante era la espalda por la posición en la que caminaba, pero yo me incorpore rápido a los 4 días ya estaba caminando mas derechita y a las dos semanas mucho mejor.

Algún consejo que pudiera dar, es estar muy segura de lo que vas a realizar, tanto en costo, medico, post y si bien es cirugía platica tampoco es milagrosa, hay que hacer ejercicio, como dice mi medico es un compromiso contigo misma. Recuerden que cada cuerpo es diferente en cuestión de sanar, pero, a mi me fue de maravilla. Me quedo un ombligo maravilloso. Les dejo algunas fotitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmen445

· Puebla (Ciudad)

· 23 may 2020

ya me voy a llorar no junto el dinero pero ni en tres vidas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Ambos lugares, tanto el hospital como el cirujano fueron amables y profesionales.

Yo12
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.