22 oct 2018 · Actualización: 30 oct 2018

Me quité las bolsas de Bichat

Excelentes doctores y excelentes resultados

Desde chica sufría bastante debido a la redondez de mi rostro incluso siendo delgada era algo inevitable que los chatetitos salieran a la luz, decidí realizarme el tratamiento de retirar las bolsas de bichat y fue una de las mejores decisiones en mi vida, con el resultado me siento mucho más segura de mí misma, quedé encantada, el procedimiento fue rápido, el doctor me inspiró mucha confianza por lo cual no sufrí de nervios y al pensar en los resultados me daba mayor felicidad y seguridad para seguir con el procedimiento. El tiempo de recuperación fue corto e incluso saliendo del procedimiento sentí el cambio inmediato a pesar de que el mayor cambio se notaría algunos meses después, ahora cuento con mayor seguridad de autoestima, recomiendo ampliamente el procedimiento yo quedé enamoradísima.

Como te va con la recuperación? Me dicen que son 3 días, verdad o mito? Ayuda por favor