16 dic 2023 · Actualización: 16 dic 2023

Excelente Lipoadominoplastia

Tuve mi cirugia en julio con la dra maria Antonia todo su equipo es excelente y muy profesional desde mi primera cita , hasta el dia de mi cirugia y en todo mi cuidado despues de la cirugia es grandioso te brindan una confianza increible super recomendable y amo los resultados de mi lipoabdominoplastia , cualquier duda o pregunta te comunicas con la dra y ella lo resuelve y explica muchas gracias! Dra me regreso esa confianza en mi cuerpo que habia perdido ❤️ obviamente planeando para volver a visitar a la doctora y agendar una futura cirugia🥰🙏

Por fin puedo lucir mi abdomen

Me encanto la cirugía, la recuperación es lenta pero los resultados son excelentes, ahora me siento mejor conmigo, me veo mas esbelta, recomiendo al doctor Hugo Hernández su atención me dio la seguridad necesaria para tomar esta importante decisión,...