Información sobre el precio de plasma rico en plaquetas

$ 4,207
media
7
paciente

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que ayuda a estimular y reparar la zona de su aplicación. Considerado como altamente efectivo en el mundo de la estética, el plasma rico en plaquetas se obtiene mediante la extracción de la sangre del paciente, la cual es posteriormente centrifugada para así poder reaplicarla de forma autóloga a través de microinyecciones sobre la zona que se desea tratar estimulando las células dérmicas. Su campo de uso es bastante amplio, sin embargo en la actualidad es uno de los tratamientos no invasivos más efectivos para el rejuvenecimiento de la piel.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2500 - $ 3,154
3 Experiencias
Precio medio $ 3,155 - $ 5,258
1 Experiencia
Precio más alto $ 5,259 - $ 9,800
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del plasma rico en plaquetas?

Para determinar si el paciente es candidato a la aplicación del plasma rico en plaquetas es necesario tener una cita de valoración inicial que puede costar entre $500 y $1,000 según el especialista con el que se acuda; en dicha cita se determinará la zona de aplicación del tratamiento, así como la cantidad de sesiones necesarias para notar resultados visibles; el precio por sesión puede oscilar entre los $1,500 y $5,000. Finalmente y con el objetivo de realizar un seguimiento de los resultados del plasma rico en plaquetas, se recomienda tener citas de revisión que pueden valer entre $300 y $1,000 según el especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del plasma rico en plaquetas?

El diagnóstico específico de cada paciente es uno de los factores más importantes para determinar el precio de la aplicación del plasma rico en plaquetas; esto debido a que cada caso es diferente y el estado de la piel entre una persona y otra puede variar; dicho esto, podemos saber que el número de sesiones pueden es distinto y por tanto el precio se puede ver incrementando contra más sesiones se necesiten. La experiencia del especialista, la reputación de la clínica y la ciudad, pueden ser influenciadores para que el precio final del PRP aumente.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

El ácido hialurónico es un tratamiento semejante al PRP ya que es un relleno reabsorbible que ayuda a la eliminación de arrugas y al regeneramiento de la piel, su precio por aplicación puede ser de entre $4,000 y $10,000 por sesión. El bótox puede considerarse también como un tratamiento sustitutorio o complementario del plasma rico en plaquetas, esto gracias a que con su aplicación, se produce una parálisis muscular evitando así que las líneas de expresión se marquen en el rostro, su precio va de los $3,000 a los $6,500 por cada sesión.

En el campo del rejuvenecimiento el plasma rico en plaquetas puede ser comparable con los hilos tensores, también conocidos como hilos tensores, los cuales están hechos de material biocompatible y al colocarlos consiguen un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento en las zonas de su colocación, el precio puede ir desde los $3,000 hasta los $15,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el plasma rico en plaquetas?

No, el Seguro Social en ningún caso cubre el PRP debido a que es considerado como un procedimiento con fines estéticos, del mismo modo, las aseguradoras privadas tampoco realizan la cobertura del mismo por la misma razón.

Recomendaciones generales

La elección de un especialista es fundamental para un tratamiento efectivo; tanto la experiencia como la relación con él, son igual de imprescindibles como un precio razonable.
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Aumento de gluteos con prfc Katyolmo · 4 ene 2020

Hola!!! He escuchado muy buenos comentario sobre el tratamiento de plasma en gluteo. Pero quería saber los riesgos que hay con este tratamiento si aun sigue siendo polímero o no?

Hola buenas noches lo más recomendable para el aumento de glúteo es realizando una lipotransferencia de grasa o la colocación de implantes

5 respuestas leer más

El 1 de junio tuve una sesión de Hifu y el 24 me rellenaron ojeras y pómulos con ácido hialuronico, ahora quiero hacerme limpieza con vapor de ozono, microdermoabrasion, máscara led, y plasma rico en plaquetas. Quiero saber si es necesario avisar a quien me lo haga que ya tengo lo anterior, si interfiere con la duración de los rellenos y botox que me haga este otro procedimiento?

Hola buenas noches si te los puedes realizar

7 respuestas leer más
Acido hialuronico o plasmagel en glúteos MirandaTellez · 18 dic 2019

Leí sobre un tratamiento con plasmagel el cual se formula con la sangre del propio paciente y puede utilizarse para rellenar glúteos Cual es su opinión y como es el procedimiento.? Yo me realicé una abdominoplastia y quedé muy contenta. Gracias mil

Dr. RAQ

Mejor respuesta

No es recomendable el plasma gel. Los únicos procedimientos con excelentes resultados son Lipotransferencia de grasa a los glúteos o implantes.

7 respuestas leer más
Aumento de glúteo prfc maryt · 18 dic 2019

Me someti a una lipo con infiltración de grasa pero debido a q tenia muuuy poca grasa, el aumento de glúteo fue mínimo. He visto publicaciones de aumento con plasma y el cambio es asombroso. Que riesgos tiene?? Ya q no quisiera ponerme implante.

Euroderma

Mejor respuesta

Hola lo mas recomendable en casos como el tuyo seria un implante de gluteo, el plasma no es duradero, pero obviamente debes valorarte primero con un cirujano!!!

6 respuestas leer más

Promociones

Ver todas

Promociones de Plasma Rico en Plaquetas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me lo recomendaron para tratar la edad, imperfecciones, arrugas... En Alteal Médica con la Doctora Sara García lo he recibido, la atención de calidad, los productos que recomienda súper buenos y vibel cambio de manera inmediata, me gustó muchísimo !! Si sentí la diferencia y sobre todo vi el antes y después.

Precio $ 2,000

Plasma rico en plaquetas

carlosrodrigorangel

Hola !! La experiencia que les quiero compartir es por la razón q me gustaría q muchas personas disfrutaran de los beneficios q trae consigo la aplicación de plasma rico en plaquetas, el cambio q he ido observando al paso de las sesiones ha sido genial, y q mejor q muchas personas disfruten de los beneficios del rejuvenecimiento con este procedimiento, obviamente al inicio me dio incertidumbre saber q es lo q me aplicaban y no sabía si realmente ayudaba, la primera consulta asistí a valoración comentando que soy un hombre maduro q ya me he realizado Botox pero me gustaría mejorar la apariencia de la piel, recibí todas las indicaciones del procedimiento y llego el día de acudir a mi cita para la realización, ese día me dijeron q tomara dieta equilibrada en la semana y abundantes líquidos, me presenté un sábado por la mañana y al llegar al con los médicos de Jeunesse Medical Spa, me reiteraron en q consistía el tratamiento, firme una hoja de consentimiento informado, me tomaron fotografías previas al procedimiento, después me realizaron una buena limpieza facial y aplicaron anestesia en crema para no tener ninguna molestia a los piquetes ( si piquetes, lo cual me daba miedo la verdad) y en lo q tomaban la Muestra de sangre y la preparaban en una máquina especial, me mostraron el producto de mi sangre q sería aplicado y debo confesar q no tuve ninguna molestia ( a mi que no me gustan las agujas ) mientras recibía el plasma en mi cara no tuve ninguna molestia y fue muy breve el tiempo de aplicación, posteriormente me pusieron una mascarilla que se llamaba crioplastica la cual disfruté muchísimo y al terminar esta y retirarla ...wow vi el cambio en mi cara inmediatamente como recuperaba lozanía y si efectivamente juventud, ellos cambios posteriores fueron también muy gratificantes, sin embargo la primera impresión q tuve de este tratamiento es q es genial y mas personas deberían realizarlo, sobre todo en manos expertas como lo son los médicos de este Spa para disminuir riesgos y obtener el máximo beneficio. Les dejo mis fotos. También debo confesar la razón por la q me anime a hacerlo, imaginen q un día salí con mi hija menor al parque y unos niños le dijeron a mi hija te habla tu abuelito .... imaginen cómo me sentí, mientras pueda mejorar mi apariencia de la forma más natural y con menos riesgos lo seguiré haciendo y poniendo mi confianza e manos de médicos certificados y especialistas.

Precio $ 12,000

PRP sin dolor

AlejandraGutierrezZ

Feliz con mi tratamiento con el Doctor Fernando Cherizola Morales, excelente no sentí nada de dolor y ví cambios impresionantes en mi rostro. Te pasan un pluma especial que casi no se siente el tratamiento es para tensar la piel para rejuvenecer. Me lo voy a volver a hacer 1 vez al mes para tener mi piel siempre lisa y radiante. Excelente precio

Precio $ 2,000

El trato es muy bueno, desde la atención por su secretaria al momento de agendar una cita, el trato al llegar que te da el doctor es muy bueno, el lugar esta muy limpio siempre y ordenado, se respira buen aroma y los resultados son excelentes, cada que. Yo a mis tratamientos salgo muy contento por los resultados obtenidos.

Precio $ 1,500

Muy cuidadosa la Dra.Brenda con el procedimiento, resolvió todas mis dudas e increíble el resultado en la apariencia y textura de la piel pues solo requiere cuidados mínimos para mayor efectividad , yo quedé totalmente satisfecha y los costos super accesibles vale mucho la pena. La recomiendo ampliamente👌

Precio $ 1,700