Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz con mi Mommy Makeover

Tratamiento realizado Vale la pena
FabGz9
Gustavo A. Madero · Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 29 abr 2020

En diciembre de 2019 decidí hacerme un Mommy Makeover, debido a que por los embarazos y las subidas y bajadas de peso me dejaron la piel del abdomen muy flácida, además de los senos caídos (a pesar de que tenía poco busto). Acudí al Dr. Armando Rodríguez, quien desde la primera consulta me explicó cómo sería todo el procedimiento y la recuperación de mis cirugías. El Mommy Makeover consta de abdominoplastia, aumento de mamas, liposucción y lipotransferencia a gluteos. Hoy, a dos meses de la operación, aún estoy algo inflamada, sin embargo, estoy feliz con sus resultados y muy satisfecha. Ademas, de que estoy tranquila porque puse mi vida y mis ilusiones en un gran médico como es el Dr. Armando Rodríguez. Les dejo una foto de antes de la cirugía y otra de un mes después de ésta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yoshi13

· Iztacalco

· 29 abr 2020

Hola podrías regalarnos fotos de cómo vas ?
Yo me quiero operar y estoy considerando al Dr. Armando, te gustaron tus resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.