Buscando presupuesto....

26 feb 2018 · Actualización: 9 sept 2023

¡Ahora Lipoescultura!

Después de hacerme una lipectomía y una mastopexia, ahora voy a realizarme una lipoescultura para poder cerrar este proceso, ha sido largo pero ha valido la pena todo, yo bajé muchísimo de peso y tuve que quitar mucha piel sobrante con la Lipectomía, antes no me hice la lipoescultura porque no estaba segura, pero aún con dieta y ejercicio no he logrado reducir mi porcentaje de grasa, es por esto que me he decicido a realizarla con el mismo dr que es de lo mejor acá en Querétaro, el Dr Sergio Kurt. Me operan el 8 de marzo y ya les estaré platicando por ahora estoy muy ansiosa!

Wow Elizabeth!!!!! Qué bien que ya tienes la fecha muchas felicidades estoy segura que te va a ir espectacular y te acabará de quedar un cuerpazo!!!! Por cierto, ya te añadí al calendario de marzo... por si quieres compartir información con las chicas, estoy segura que se podrán dar muchos consejos.

Te mando un besito!!!!
6 mar 2017 · Actualización: 9 sept 2023

Buscando presupuesto....

Me gustaría realizarme una lipectomía o abdominoplastia por la perdida de peso me ha quedado el abdomen con mucha piel y flácido.

Hola Elizabeth, seguro con la abdominoplastia quedas muy bien y le dices adiós al exceso de piel. Te dejo el listado de clínicas en Querétaro para que puedas ver las opciones y solicitar presupuesto mediante la página o ponerte en contacto con ellos
¿Cuándo quieres hacerlo?
Platícanos como vas, un abrazo guapa.
Hola .. a mi me gustaria una abdominoplastia!! Mi duda es ... si hacen lipo antes de cortar el sobrante de piel? Y cuanto me sale? Gracias
Lupys! siiiiii te pueden sacar la grasita antes de que te hagan la abdomino, el precio depende de cuanta grasa te saquen y donde y con quien te operes
Hola Elizabeth, yo también estoy interesada en la abdominoplastia, siento que me vería mucho mejor con la operación, tu como vas? ya pudiste encontrar doctor? para cuando te operas?
Hola Luluuu que padre que te quieres operar estaría padre, mi hermana se la hizo y esta mega fascinada y la verdad es q si se le ve bonito cuerpo, le super benefició .

Encontrastae doctor Elizabeth?
Me operé hace 6 meses de lipectomía y mastopexia (levantamiento de senos) con el Dr Sergio Kurt en Querétaro y estoy feliz, con un cuerpo diferente, mi cambio fue radical porque había bajado mucho de peso y necesitaba esta operación. Si vas a operarte acude con un dr especialista y sigue sus indicaciones.La recuperación es molesta pero nada que no se supere y debes de cuidarte mucho.
Lo recomiendo 100%
Que padre Elizabeth!!!!!! oye y tus cicatrices como te quedaron?
Perdón por no contestar a tiempo. La cicatrices al principio se ven mucho, en mi caso fue una lipectomía muy amplia, porque tenía mucha piel de sobra. Actualmente las cicatrices estan más tenues, tanto la del abdomen como la del busto, pero no me importa, me veo bien y poco a poco se desvanecen, estoy usando Kitoscell Q es una pomada muy buena. Ojala te sirva.
no te apurees eli! muchas gracias por contestarme :) ah y que bueno que se difuminan las cicatrices y como dices, eso es lo de menos, lo importante es el resultado!! tienes una foto? :)

horrible y frustante

horrible, me quedo una lonjita en mi lado izquierdo y me dijo el doctor que tenia que tener otra operacion y obvio pagar por eso. nada que ver con lo que me prometio. El primer dia me atendio muy bien pero las dos siguientes citas me hizo esperar...