Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de ser mamá cambio mi vida!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ruth65
Beauty Queen
Luis Moya · Creación: 24 sep 2019 · Actualización: 26 oct 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Es muy breve, súper amable. Es un amor, el mejor de todo durango!

Experiencia

Soy una mamá joven de 25 años. Tengo 3 niños uno de 5, otro de 3 y por último el bebé de 1 año.

Después de haber tenido a mi último bebé y ver los cambios que mi cuerpo tuvo durante mis embarazos decidí que era algo primordial para sentirme mejor nuevamente.

Busque tantos doctores y al final me decidí por el dr. Jonathan Avalos Méndez de Durango. Fue mi mejor opción puesto que aquí vivo. El doctor es muy breve y honesto. Es muy amable, el personal ni se diga. Todos súper amables.

El hospital donde opera es chico, pero uno de los mejores en durango. El trato es excelente, y la comodidad esta increíble. Esta Muy bien equipado.

Fui a mi consulta inicial y dentro de las próximas 2 semanas ya estaba agendada para cirugía.

10 días después de mi cirugía aún no podía enderezarme ni caminar bien. El doctor me indicó dormir de lado, (me daba mucho miedo aplastar mis pompis) si fue doloroso para que mentir. Hasta me asuste cuando me mire toda morada, y la cortada de la abdomino. Pero valió cada gota de dolor. Se me dificultó poco acostumbrarme a la faja que te da el doctor. Pero ahora no vivo sin ella. Ya van 2 meses de que me realize el procedimiento y aún la sigo utilizando. Siento que aún no me desinflamo de la Lipectomia.

Los masajes son súper importantes. Yo recibí un total de aproximadamente 8 masajes. Duelen mil, les juro que llore y hasta grite en una ocasión. Pero es parte crucial en la recuperación y ayuda a desinflamar más rápido.

Si tienen niños pequeños, necesitan tener a alguien que les ayude mínimo 2 meses. No podrán estirarse ni cargar nada! Yo por suerte tuve a mi suegra y cuñadas que ayudaron con mis dos más pequeños.

En resumen, duele: SI, mucho!! recomendado: ABSOLUTAMENTE!! Súper recomendado el doctor y los procedimientos. Chicas en serio si tienen la oportunidad de realizarse algún procedimiento haganlo! Vale la pena! Les cambiará la vida.

*ojo siempre busquen a un cirujano plástico certificado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ruth65
Beauty Queen

· Luis Moya

· 26 oct 2019

Claro que si, sería un placer!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.