¡¡Adiós a esa grasa de la cara!!

Excelente trabajo, muy profesionales
29 dic 2017 · Actualización: 15 ago 2023

¡Mis horrendos cachetes desaparecieron!

Me hicieron la bichectomía y los resultados me encantaron

Felicidades Yadira116, me da mucho gusto que hayas podido realizarte este procedimiento. ¿Hace cuánto tiempo te lo hiciste? ¿Te dolió mucho? ¡Cuántenos todos los detalles!
Hola me lo realice en octubre, solo duele el pequeño piquete de la anestesia y me decian que pasarian tres meses para los resultados pero a mi ya se me nota, y estoy muy satisfecha lo recomiendo ampliamente
¡Qué bueno que te estás notando los resultados desde ya Yadira116! Esa es una excelente señal de que toda tu recuperación va viento en popa y seguro estás muy contenta.

Linda, me gustaria preguntarte ¿Te dio algún tipo de cuidado especial tu médico para antes y para después de la intervención?
Hola no hay muchos cuidados ellos te dan indicaciones lo que si necesitas es un poco de reposo
¡Si claro! Hay que darle ese reposo al cuerpo para que se recupere, es muy importante ¿qué indicaciones te dieron los especialistas? ¿en estas semanas que han pasado has podido ver mas resultados?
23 nov 2017 · Actualización: 15 ago 2023

¡¡Adiós a esa grasa de la cara!!

Es algo que deseaba hacer desde hace mucho pero tenía dudas, afortunadamente llegué con personas muy profesionales que hicieron muy bien su trabajo todavía espero los resultados de quitarme las bolsas de bichat

Hola. que tal te fue? Tienes foto para ver el trabajo de la clínica por fa. Es q en su página no dice q hagan bichectomia. Te agradezco muchísimo.
Arriba tiene una foto que se ve su cara pero si estaria bien que nos pasara mas para ver, tu tambien estas considerando la bichectomia?