Información sobre el precio de mastopexia

$ 69,167
media
6
pacientes

También conocida como cirugía de elevación o levantamiento de mamas, la mastopexia es un procedimiento quirúrgico que se encarga de corregir la flacidez de los pechos reposicionándolos en su sitio correcto. De acuerdo a las necesidades y características de cada paciente, puede ser necesario la colocación de prótesis de silicón. La mastopexia cumple con la finalidad de proporcionar un aspecto más estético y rejuvenecido a los pechos.

Mastopexia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Cuajimalpa $ 90,000 $ 92,500 $ 95,000
Precio en Ciudad Juárez (Chihuahua) $ 68,000 $ 69,000 $ 70,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 50000 - $ 51,874
2 Experiencias
Precio medio $ 51,875 - $ 86,458
1 Experiencia
Precio más alto $ 86,459 - $ 95,000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la mastopexia?

El precio de la mastopexia puede ser establecido tras una evaluación personalizada del paciente. El costo total del procedimiento estará definido por todos los puntos relativos al profesional y a la intervención como tal; partiendo de una cita inicial con el médico que puede oscilar entre los $500 y $1,000, quien solicitará unos análisis previos para analizar la salud del paciente y las condiciones para someterle a esta cirugía, el precio de dichos estudios pueden estar entre $800 y $1,500. Los honorarios del médico y su equipo quirúrgico tendrán un valor de $30,000 hasta $60,000 adicionando el precio del anestesiólogo que puede estar entre los $12,000 y $40,000. Muchas veces el precio del quirófano no está incluído en el precio final y éste puede ser de $7,000 a $20,000 de acuerdo al hospital en donde se realizará la intervención.

En el caso de la mastopexia con aumento se deberá considerar también el precio de las prótesis que puede variar entre $8,000 y $20,000 dependiendo la marca de las mismas. Es necesario también considerar el precio de los elementos postoperatorios como puede ser el sujetador postquirúrgico que puede costar entre $500 y $1,500, tomando en cuenta que el cirujano recomendará alguna crema cicatrizante de entre $300 y $500 para lograr resultados más satisfactorios.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la mastopexia?

Existen distintos aspectos que pueden hacer que el precio de la mastopexia aumente, entre ellos están el diagnóstico particular de cada paciente, la técnica elegida y la complejidad de esta intervención quirúrgica. Es muy importante valorar que el precio de un lifting de mamas puede variar de acuerdo a si éste se realiza con prótesis o no; en el caso de que sea necesario o la paciente lo desee, se deberá elegir la marca de las mismas, lo cual también podrá hacer variar el precio de la cirugía plástica. Las marcas más utilizadas y aprobadas por la FDA son: Mentor, Natrelle, Eurosilicone y Silmed. La reputación de la clínica, zona geográfica y experiencia del cirujano plástico son elementos que también pueden hacer que el precio de la mastopexia aumente.

Precios de cirugías plásticas similares en México

El aumento de busto es un procedimiento similar e incluso en ocasiones complementario a la mastopexia, el cual consiste en el incremento del volumen de las mamas a través de la colocación de prótesis de silicón, dicha cirugía oscila entre los $35,000 y $60,000

¿El Seguro Social/Privado cubre una mastopexia?

No, normalmente el Seguro Social no realiza la cobertura de este tipo de tratamiento debido a que es considerado como una intervención estética. Las aseguradoras privadas tampoco suelen cubrir la mastopexia, sin embargo dependiendo de cada compañía, pueden ofrecer promociones o descuentos.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser por ningún motivo el factor decisivo para la elección de un cirujano, siempre es fundamental valorar aspectos como la experiencia, certificaciones y grado de confianza.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¡Buenas tardes! Estoy interesada en la cirugía vaser y microaire y en levantamiento de senos. No soy una persona delgada. ¿Es preciso primero bajar de peso para la cirugía? ¿Me pueden informar un rango aproximado de precios y si lo puede realizar en Aguascalientes? Gracias

Ona (Cirugía Plástica y Reconstructiva)

Mejor respuesta

Lo que buscas lo podemos lograr con láser y microaire simultaneo, la retracción de la piel se puede observar en forma inmediata, estamos para servirte. El costo por área es de 18 a 24 mil pesos por ello te recomendamos una evaluación para definir el costo exacto. Saludos.

2 respuestas leer más
Tiempo de drenajes tras mastopexia andrealunamtz · 1 jun 2020

Cuanto tiempo se dejan normalmente los drenajes tras mastopexia sin implante? Tengo 5 dias de la cirugia y aun dreno liquido muy rojo de un lado, del otro ya se esta aclarando, no tengo molestias y hay poca inflamacion. Gracias

Hola es importante que el seguimiento te lo de tu cirujano, ya que el sabe exactamente tu proceso y puede darte una orientación mucho más precisa del caso, es necesario tener una buena comunicación con tu especialista, el puede llevarte de la mano en todo este proceso.Saludos!

3 respuestas leer más

Me hicieron una mastopexia areolar pero no fue la mejor opción y ahora el dr me dijo q necesito una en T invertida, la primera vez me dijo q para ayudarme económicamente pues el culpa a mi piel que no aguanto la mastoplastia y que no fue suficiente la Mastopexia periareolar así q ahora para que aun me salga mas barato me la quiere realizar en su consultorio con anestesia local solamente. Eso es ético y posible?

Dr. Garza Lizano

Mejor respuesta

Hola Gabriela buenas tardes, lo correcto es que este procedimiento sea realizado en quirófano, el consultorio no es un ambiente estéril, en la cirugía habrá exposición de tejido y realizarlo en consultorio aumenta el riesgo de infección, saludos.

11 respuestas leer más

Y se supone que también me haría mastopexia, fui a mi consultá de 6 meses y resulta q el dr me dice q tengo piel flacida y q por eso se me ven caídos mis pechos, el dice q si me hizo la cirugía vía areolar y justifica q fue para no dejarme mas cicatrices, pues me realize abdominoolastia tambien, ahora me dice que de nuevo me tiene q operar y quiere que le pague la mastopexia en t invertida, no es justo q por su mal diagnóstico lo haga.

Estoy de acuerdo que necesitas una Pexia T invertidaa para mejorar el aspecto de la caída de tus senos. sugiero mejor vayas a otra evaluación aun que tengas que pagar para que no vuelvas a pasar por lo mismo, nosotros somos expertos en esta técnica, te invito a visitar nuestro centro.

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MASTOPEXIA

Qué tamaño de senos debo elegir
Buena tarde, podrían contarme acerca de su experiencia en cirugía de aumento de mamas? Estoy entre dos...
Anónimo
Último comentario: 29 ene 2020 ·
5
Es muy dolorosa la pexia mamaria?
Llevo tiempo ya inconforme con mis pechos, y pensando en si hacerme el levantamiento porque las tengo...
TamaraEstevez
Último comentario: 2 abr 2019 ·
29
Si a la mastopexia sin implantes
Cada vez leo a más chicas que quieren ponerse implantes, pero quiero contarles que yo tan solo con la...
Phernanda
Último comentario: 11 abr 2019 ·
28

Promociones

Ver todas

Promociones de Mastopexia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mastopexia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mastopexia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Me hice un levantamiento de senos al principio se portó muy amable conmigo y me recomendó un levantamiento de senos el cual no era necesario. El Dr nunca me explicó que al hacerme levantamiento de senos me iba cortar mucha piel y yo quería solamente aumento de senos. El Dr me pregunto antes de mis cirugías que copa de brasiere era yo y le contesté que era copa 38C pero quería copa D porque quería tener más grandes mis senos. Yo cometí el error de no leer los comentarios de mujeres que ya les a arruinado su cuerpo anteriormente el Dr y confíe en el y estoy muy arrepentida porque el arruinado mi cuerpo. Es un hipócrita de esas personas que tienen doble cara. Lean bien por favor todos los comentarios de todas sus páginas y no se confíen al igual que yo porque yo tenía el sueño de tener un cuerpo bonito como modelo y se convirtió en mi peor pesadilla. Antes de entrar a cirugías no me midió mi busto para que yo decidiera que tamaño quería o si quería los implantes redondos o anatómicos, pero si le aclare que quería copa D grandes y que la razón de mi cirugía era porque quería tener mis senos más grandes. Cometí el error de haber confiado en el Dr I R pensé que era un buen cirujano Y una buena persona pero es todo lo contrario. Mi error también fue no leer todos los comentarios de mujeres que ya les ha hecho cirugías y les a arruinado sus cuerpos. El Dr se porta amable y gentil mientras agarra tu dinero y ya cuando le reclaman de sus negligencias médicas de todas sus malas cirugías se enoja y ya no quiere atender ni ayudar a corregir lo que hizo mal. Mi experiencia con el Dr ha sido horrible, el Dr arruinó mis senos, cuando me hizo el levantamiento de senos el cual no era necesario porque yo no tenía muy caídos mis senos porque nunca di pecho a mis hijos y no los tenía demasiado grandes, pero aún así me lo recomendó solamente para cobrarme más, mis cirugías fueron el día 26 de Abril de 2019, el siguiente día de mis cirugías en la mañana llego el dr y le pregunté que porque me había dejado mis senos más pequeños que como yo los tenía y el me dijo que me había puesto un implante copa C igual que el tamaño que yo tenía peto que con la reducción de senos me corto demasiada piel y que por esa razón se veían más pequeños, y le dije que yo le había pedido copa D porque quería tener mis senos más grandes no más pequeños y el me dijo que entonces me iba cambiar mis implantes por el tamaño que yo quería y sólo me engaño. También le pregunté que porque razón se veían mi areola de lado derecho y parte de mi pezón negros y me mintió, me dijo que no me preocupara que eso negro se iba hacer como una tecata como cuando se cortan y que esa tecatita se iba a caer y abajo de la tecatita se iba poner la piel color rosita y luego se iba poner color de Linux areola y pezón y lo que tenía era necrosis por causa de que cuando el Dr me hizo el levantamiento de senos y cuando pego más arriba mi areola no conecto bien los vasos sanguíneos y ya estaba muerta la piel de mi areola y parte de mi pezón. Mi areola izquierda también la dejo horrible al rededor no está del mismo tamaño y se ven muchas cicatrices asta donde coció se ve donde me corto para hacerme el levantamiento me corto muy arriba del lado de mis axilas y cuando hacen esa cirugía cortan más abajo donde dobla el seno para que no se vean y de en medio y del lado de en medio de mis senos también me hizo las cirugías muy mal. Se descocieron los puntos y cerraron abiertas, y ahora se sienten las cicatrices muy grandes duras y gruesas. Le dije que se había descocido los puntos de mis senos y no me quiso volver a cocer hasta que empecé a buscar ayuda haciendo preguntas a otros doctores y a su hermano porque el me recomendó su hermano el Dr Christian y fue así que decidió cocerme después de Cadi un mes que yo estuve sufriendo con mis heridas abiertas. Me dijo que fuera a su oficina y ahí me inyectó anestesia en mi seno derecho donde tenía la necrosis y me arrancó toda la piel muerta toda esa tecata que tenía y me dejó la herida abierta y me dijo que sólo me pusiera una gasa que con esa gasa de calcio se iba regenerar mi piel lo cual también fue mentira. Me tocó ir 3 veces a emergencias al hospital porque tenía infección y mis piernas demasiado hinchadas desde el siguiente día de mis cirugías. En el hospital me hicieron un elecrocardiograma, radiografía de mi pecho y ultrasonido de mis 2 piernas y me salió un coágulo de sangre en mi pantorrilla de mi pierna izquierda y me dijo el Dr de emergencia que si no hubiera ido que me hubiera muerto que porque los coágulos de sangre se mueven a los pulmones o corazón y se mueren las personas. Me recetaron un anticoagulante de casi $1,000 dls y gracias a que fui al hospital no me morí porque ya tenía casi un mes con mis piernas hinchada y desde el siguiente día de mis cirugías solamente me recomendó que tomará mucha agua y que caminara mucho y que con eso se me iba a quitar, fue otra mentira y negligencia del Dr. Me hizo también lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos y caderas y me dejó mis glúteos y caderas igual que como los tenía porque no se nota casi. Me hizo labioplastia externa e interna y yo hable con el Dr antes de mis cirugías y le pedí que si me podía dejar así mi parte íntima como en las fotos que le enseñe y el Dr me contestó que si podía que entre un 80-90% como en las fotos y me dejó igual que como yo tenía sólo me corto un poco de piel de mis labios mayores y de mis labios menores yo le pedí que me cortará de un labio menor un poco porque los 2 los tenía pequeños pero uno más largo que el otro y los quería tener iguales. Aquí voy a poner fotografías también de varias conversaciones mías con el Dr para que vean que miente mucho. Me hizo blefaroplastia superior y me corto mucha piel de mis párpados, me dijo que la señorita anestesiologa le había sugerido ya no hacerme esa cirugía que porque ya eran casi 10 hrs de anestesia y me podía hacer daño y me dijo que el aún así decidió hacerme la cirugía de mis párpados rápido y la hizo tan mal que me corto demasiada piel hasta siento mis párpados estirados y es difícil delinearme mis ojos porque casi no me dejó párpados,la cirugía de mi párpado derecho está muy arriba asta se ve y la cirugía de mi párpado izquierdo está muy abajo que casi no se ve párpado. Me hizo abdominoplastia y se me sienten muchas bolitas en toda la parte de enfrente de la cirugía y me duele mucho. Por favor ayúdenme todas las mujeres que les a dañado su cuerpo de la Ciudad de Tijuana B.C a publicar en todas sus páginas de redes sociales para que no siga haciendo más daño. Después de que yo me vi en la necesidad de hablar con su hermano el Dr C ya había aceptado ayudarme a volver a hacerme todas mis cirugías, lo único que no había aceptado era reconstruir mi areola donde se me hizo la necrosis por su culpa ni mi otra areola ni el levantamiento de senos cortar las cicatrices Y volver a cerrar para que me quedarán las cicatrices delgaditas y no se notarán casi y prefirió bloquearme de todo para no poder comunicarme con el. El Dr ya me había enviado muchos emails aceptando ayudarme y también me envió su asistente Paulina varios presupuestos gratuitos pero me cambiaba las cosas en uno ponía unas cosas y en otro me ponía otras. Le llame con llamada privada porque el Dr me había dicho que hiciera cita para que me midiera mis senos para el reemplazo de implantes y me contestó y me dijo que a ella le había dicho el Dr todo lo contrario y se burló de mi y colgó. Dijo que me llamaba el siguiente día y ya no me llamó. No se dejen engañar. Debemos unirnos todas las mujeres a quien nos a dañado nuestros cuerpos para obligarlo a que nos regrese nuestro dinero que le pagamos. No es justo que un Dr certificado se esté aprovechando de mujeres inocentes. Debemos parar esto. Necesitamos que se haga viral en todas las redes sociales.

Precio $ 10,890

Decidi hacerlo por Estetica y salud buenas recomendaciones por el Medico me sentia totalmente insatisfecha y hoy estoy contenta por los resultados, me siento bien tarde un poco en recuperarme pero me siento mejor es cosa de paciencia y no desesperarte, al final obtienes excelentes resultados y quedas muy contenta

Precio $ 60

El doctor es un encanto, desde que lo conoci me dio muchisisma confianza y el tratamiento que me propuso me convencio al 100%, Cuando te haces un procedimiento de este tipo visitas muchos medicos, y el definitivamente me dio la respuesta que necesitaba. Me opere y estoy super contenta con el resultado. La recuperación fue mas rapida de lo que pensaba y pude regresar a mi trabajo muy pronto.Justo lo que dijo. Es muy metodico y cuidadoso. Lo recomiento 200%

Precio $ 60,000

Tenia contextura grado 3 en mis implantes. Me recomendaron al doctor Gerardo por su profesionalismo. Estoy muy satisfecha, me explicó ampliamente respecto al procedimiento. El trato fue excelente antes, durante y después del procedimiento. Estoy más que satisfecha con los resultados... Estoy feliz!!!! :)

Precio $ 80,000

Tuve 2 bebés y mi cuerpo cambió radicalmente. Tenía sentimientos encontrados, por un lado la hermosa experiencia de ser mamá y luego me veía en el espejo y no me reconocía. Mi bebé cumplió un año y decidí operarme, tengo que confesar que moría de miedo, nunca había considerado operarme pero realmente no me sentía segura. 2 amigas ya se habían operado con el Dr. Valdez por lo que decidí visitarlo, me gustó porque te invita a pensar qué quieres y no en los estereotipos, no me sentí presionada. Visité otra clínica antes donde me sugirieron hacerme tantas cosas, que llegue a sentirme peor. Realmente es poner tu vida en las manos de alguien y confiar... el seguimiento después de la operación fue increíble. Realmente mi vida ha cambiado muchísimo, estoy feliz por atreverme y por llegar con la persona indicada para un proceso complicado.

Precio $ 120,000