11 sept 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Mastopexia con implantes 245cc. La mejor decisión de mi vida

El pasado 18 de agosto me realizaron una mastopexia debido a que tenia mis senos muy grandes y caídos. Desde mi consulta de valoración el doctor Isaac Campos Ruiz me explicó a detalle lo que seria más adecuado para mi de acuerdo a mi complexión y estatura, así que me sugirió poner implantes de 245cc solo para dar forma y proyección a mi pecho.

Al principio yo me negaba porque quería que todo fuera natural pero ahora que voy viendo los resultados me siento muy feliz de haber tomado la decisión tanto de operarme como de elegir usar implantes.

Llevo 3 semanas de recuperación y cada día me siento mejor y muy feliz, quizá lo más dificil ha sido dormir semi acostada debido a la presión que se siente en el pecho por la inflamación de los senos, que aclaro, ha bajado dia con día pero por lo demás estoy muy contenta y agradecida con el doctor Isaac, excelente cirujano. Lo recomiendo ampliamente.

Hola como te has sentido, vas muy bien me alegro mucho por ti, te comparto que yo también hace 3 semanas me realizaron el mismo procedimiento a diferencia que a mi no me pusieron implantes, es natural. También te digo que he batallado un poco debido a uno de mis senos no ha cerrado o cicatrizado como debe, eso me deprime mucho, pero si mejoro mucho mis dolores de espalda. Me gustaría me compartieras donde compraste tu brasier, también soy de Guadalajara. Te deseo mucha suerte y pronta recuperación 🙌🏼🤗
Hola!! Lamento que estés batallando para tu cicatrización, espero pronto mejore. Yo también deseaba un levantamiento sin implantes, pero en mi caso era necesario debido a que como puedes ver en la imágen del antes, no tenia músculo en el pecho y no se vería estéticamente bonito así que por eso decidí que fuera con implantes y estoy muy feliz. El brasier me lo incluyó el doctor en la cirugía, así que digamos fue parte del costo total. Te deseo una muy pronta recuperación y no te deprimas, tengamos paciencia 😘
Quise decir *no tenía músculo en la parte de arriba del pecho 😅
Felicidades!! Se te mira super wow el cambio en un mes tengo mi cirugia de levantamiento y tambien no estaba conforme con implantes!! Pero igual me identifico contigo porque asi estan mis senos espero mis resultados Sean tan favorables como los tuyos.... que tal de dolor?? Algunos tips que me puedas dar??? Gracias y felicidades!!
Hola!! No tienes nada que temer en cuanto al dolor, por lo menos a mi no me dolió nada y mi doctor me dio medicamento para eso y todo estuvo muy bien. Yo no queris implantes, pero en casos como el de nosotros es mucho mejor y la verdad ahora que voy viendo los resultados, me siento feliz de haberlos aceptado. Lo que tal vez es lo más pesado es a la hora de dormir, pues en mi caso me sentía incomoda al dormir boca arriba por la inflamación y casi todo el tienpo dormí sentada. Pero ahora a casi dos meses de la cirugia ya duermo boca arriba y del lado. Mucho éxito en tu cirugia y que todo salga bien! No olvides venir a contarnos como te fue 😊
Muchas gracias!!! Claro que si primero Dios y ya en 12 dias me opero. Estoy hasta ahorita mas Feliz que nervios... gracias por contestar!
Hola , quedaron muy bien, yo acabo de ir con mi cirujano y me dijo que necesito una maxtopexia, pero me da mucho miedo las cicatrices, te pusieron drenajes ?
Saludos
Hola!! No tengas miedo, te aseguro que es la mejor decisión que puedes tomar porque vas a ver un gran cambio en ti que te hará sentir mucho mejor. Yo también tenia miedo de las cicatrices pero ya me voy acostumbrando y aprendiendo a vivir con ellas, el cambio que obtienes en cuabto a tu aspecto es mucho más significativo que las cicatrices. A mi no me pusieron drenajes, y estuve muy a gusto. Decídete a cambiar lo que no te gusta 😊
Es que yo la verdad tenía otra idea, me dijo que necesito la T invertida, pero a mi consideración creo que no están tan caidos, tal vez busque una segunda opinión.
Te hicieron levantamiento en T invertida ???
Si! En mi caso era totalmente necesario hacerlo así por el tamaño y la caída. Pero si no te sietes segura no está de más buscar una segunda opción.
Yo creo que si, saludos, quedaste bien.
Te kedaste 1 día en el hospital?
Quedaste súper bien! Estoy buscando lo mismo, me puedes decir cuantos días ocupaste de reposo absoluto? Y cuánto fue lo k gastaste? En donde se ubica tu doctor?
Gracias!! Estoy muy feliz me encuentro en Guadalajara y mi doctor se llama Isaac Campos, reposo absoluto mínimo 2 semanas. A mi me salio en 65, 000mil pero depende de la valoración personal que te haga el cirujano.
Muy feliz jaja no se porque salio así. Estoy en Guadalajara
Hola muchachas!! Para contarles mi experencia mi cirugia fue el 30 de octubre mastopexia con implante 400cc por debajo del musculo!! Super Feliz con todo, nada de dolor exepto por la presion en pecho y espalda... lo incomodo se puede decir los primeros 4 dias para dormir!! No tengan miedo es mas lo que uno lo piensa!!con un buen cirujano estara todo bien mi doctor es Fernando Martin Gamboa Lopez esta en ciudad juarez Chihuahua!! No pude estar en mejores manos te da tanta confianza de que el sabe lo que hace!! 100% recomendable!!
Felicidades!! Que bueno que todo salio super bien, espero tu recuperación siga de lujo 👌😃
Quiero subir foto pero no me deja:(
😔😔 ojala puedas para ver tus resultados
Si aqui sigo intentando...Como vas tu???
Silvia con este dr. Saque cita soy zule
Que padre en Donde esta??
Hola Anahí! Quedaste súper linda. recientemente yo también me operé de Mastopexia en Innovare y tengo duda sobre las cicatrices, hay manera de poderte contactar para preguntarte??
Hijole perdón!! No se porque no me llego la notificación en su momento. Si aun quieres comunicarte con gusto te paso
Hola te operó el doctor Isaac? Te dejo mi ******** por si quieres platicar sobre tu experiencia *****
hola ! te puedo contactar?
Tengo un mes con la masto…algún consejito para cuidar las cicatrices?
Hola!! Que te estas poniendo o que te recomendó tu doctor? A mi me indicaron mycrodacin y unos polvos de meadecassol. Para y un gel de silicio que se llama kitoscell. Yo tengo 10 meses de operada y aun me pongo el gel de silicon para evitar que se me hagan queloides o hipertroficas, ya que aun están rojitas.
Hola Anai...una pregunta.. KITOSCELL hasta que mes usaste? A partir de que mes empezaste a usar el gel de silicone??
Hola Anahí, ¿Cómo estás? 😃 Después de tantos meses seguro que ya te sientes mejor y que todo ya está acomodado.

¿Cómo estás pasado el verano con los bikinis? Por cierto, no vi que prótesis te pusiste, ¿de qué marca fueron? ¿Motiva? 🤔
Hola! A casi un año de mi cirugía las cosas no están bien 😔 están mal puestos los implantes y me arrepiento de haberme operado con ese doctor. Al principio estaba feliz y creí que todo iba bien, pero no se ven bonitas, es un trabajo mal hecho. Por cierto, sin son implantes motiva.
Hola Anahí, qué pasó con tus implantes 🥺 tengo planes de operarme con el doctor issac pero tu mensaje me desconsuela, como
Va todo?

Ayuda con mastopexia

Niñas me urge de su ayuda.

Mañana es mi segunda cita con el cirujano que elegí para mi mastopexia con implantes, pero me han contado que las bubis se pueden caer después de la mastopexia alguien que me cuente su experiencia y si realmente...