Información sobre el precio de manga gástrica

$ 87,643
media
7
pacientes
Manga Gástrica Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Allende (Nuevo León) $ 80,000 $ 80,000 $ 80,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 80000 - $ 65,731
1 Experiencia
Precio medio 65732 - 109553€
2 Experiencias
Precio más alto 109554 - 100000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Cual cirugia es mejor para mi? RoxanaGonzalez7 · 2 ene 2020

Soy mujer de 51 años, mido 5'9" con aprox 100 lbs sobre peso, tomo medicamento para presion alta y quisiera saber cual es la cirugia que mas recomienda en mi caso particular. Y cuanto cuesta aprox para darme una idea. Gracias

Hola buenas noches y más o menos que es lo que quieres lograr o que cirugia quisieras realizarte

4 respuestas leer más
Manga Gastrica Cirugia Osita07 · 10 ene 2020

Deseo realizarme la cirugía de la manga gástrica, me la han recomendado mi médico general, intenté el balón gástrico para perder peso el año pasado pero no tuve ningún resultado positivo tengo 42 años pesó 81 kilos y mido un metro con 52 centímetros necesito recomendaciones médicas.

Dr. Fernando Cerón Rodríguez

Mejor respuesta

Con los datos que nos proporciona eres una excelente candidata a la Manga Gástrica, pero lo más importante es hacer una valoración completa, saludos y espero tus comentarios.

5 respuestas leer más

Hola, tengo varios kilos de más y quisiera que me pusieran una manga gástrica, hasta cuántos kilos podría bajar? Es verdad que debo de tomar medicamento de por vida si me realizo esta cirugía bariátrica?

Dr. Federico Torre Anaya

Mejor respuesta

Hola Arlene, la manga gástrica es la cirugía que más se realiza a nivel mundial para la perdida de peso. No necesitas tomar ningún suplemento vitamínico después de esta cirugía. Puedes perder el 80% del peso que tienes de más.

4 respuestas leer más

Quisiera saber si después de una operación de hace un año y medio se puede realizar otra???

Anónimo-284560

Mejor respuesta

Buenos Dias Leticia: La respuesta tu pregunta es SI, se puede realizar otra cirugia, hay varias opciones las cuales debes discutir con un especialista. Lo primero a determinar es por que fallo el procedimiento previo y luego valorar la posibilidad de conversión para lograr el resultado esperado. Te recomiendo saques una cita con tu Cirujano B ... leer más

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANGA GÁSTRICA

Operación manga gastrica
Me gustaría saber más informes acerca de la operación así como costos y si tienen facilidades de pago
RossRM
Último comentario: 17 ene 2020 ·
3
Queda cicatriz con la manga gastrica?
Hola, tengo algunas dudas sobre la manga gátrica, esta es en la que no te queda ninguna cicatriz, o sea el...
marthaperezbarrios
Último comentario: 2 abr 2019 ·
16 1

Promociones

Ver todas

Promociones de Manga Gástrica

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manga Gástrica. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manga Gástrica. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Yo decidí hacerme este tratamiento debido a que me cansé de hacer de todo para bajar de peso, incluso ejercicio y nada. No estaba conforme con lo que en el espejo veía , yo quiero ser flaca de nuevo. Así que busque opciones y el Dr. Prieto fue quien me gustó más para realizarme está operación ya que en todo momento ha sido muy atento y sincero. Siempre pendiente de dudas y su equipo igual. Todos súper... son los mejores.

Precio $ 68,000

Decidí realizarme este procedimiento porque el exceso de peso ya no me dejaba llevar una vida normal, empecé a tener complicaciones se salud, pero gracias a esta operación muchos de mis padecimientos se han ido he perdido el 75% del peso deseado en 2 años y aún sigo en la lucha por llegar a la meta deseada

Precio $ 86,000

Decidí hacerme esta cirugía porque ya no podía con la situacionnennla que vivía, mi calidad de vida era muy mala, tenia diabetes y mis niveles de grasa en sangre estaban por las nubes, no podía moverme bien y no podía hacer muchas cosas, osea llevaba una vida muy triste y nada saludable, hoy gracias a dios y la ayuda del doctor zavala y su equipo, mi vida es diferente y seguimos firmes para estar mejor y vamos lograndolo. S iempre recomendable el doctor zavala.

Precio $ 130,000

Tuve conocimiento del trabajo y experiencia del Dr. Reyes por medio de una pagina de internet de médicos; llamo mi atención los excelentes comentarios y recomendaciones. La atención durante las consultas y el seguimiento a los posteriores procedimientos quirúrgicos fue excelente. En esos casos, no hay nada más importante que la confianza en tu doctor, lo que me inspiro desde el primer día. Los procesos después de las cirugías no fueron difíciles gracias a la atención personalizada del Doctor. Estoy súper contenta y eternamente agradecida.

Precio $ 60,000

El trato está enfocado desde una perspectiva más de cliente y prestador de servicios que de paciente y doctor. Aunque las primeras consultas fueron buenas, el profesionalismo demostrado deja mucho que desear. La clínica ambulatoria es de pésimo trato y de poca o nula coordinación entre el personal residente y el Dr. Después de salir de quirófano, sufrí dolores intensos y constantes durante 10 a 12 horas que sólo me trataron con quetorolaco. Las enfermeras del turno vespertino tuvieron un pésimo trato y pese a que el Dr. vivía a "10 minutos", según él mismo comentó, no fue sino hasta que me desmayé cuando intenté pararme de la cama aprox. a las 6am que lo contactaron. ¡Llevaba medio día con una hemorragia interna!, y que pudo haber sido tratada desde la noche anterior. Esto me implicó una segunda operación que, más allá de los gastos extra no presupuestados, puso en riesgo mi vida por tanta falta de profesionalismo. El seguimiento posterior fue peor, la nutriologa asignada tuvo un trato poco profesional e hizo comentarios en los que asumía que era responsabilidad mia el suceso por el que pasé. Aunado a lo anterior, al desmayarme en el consultorio pasé por una situación muy incómoda y poco digna. Recuperé la conciencia pero con poca fuerza como para moverme, con la bata semiabierta y habiendo hecho mis necesidades antes de llegar al baño. Toda enfermera que entraba podia verme en esa situación, que más que embarazosa fue hasta cierto punto degradante. Al día de hoy, he perdido contacto con el Dr. Como si quisieran deshacerse de mi lo más rapido posible. La nutriologa que me asignó me buscó para seguir la dieta con la misma actitud y decidí cortar unilaterlmente el compromiso de continuar con este equipo tan poco profesional. Actualmente me encuentro en proceso de demandar por estos daños. Seguro habrán casos en donde todo haya salido bien, el mio no fue uno de ellos, y dejo ese punto a criterio de quien desee tomar el tratamiento con este equipo médico. No es de mi interés generar una mala fama a nadie, pero si considero importante señalar lo que me pasó para que tomen sus debidas precauciones. Espero encontrar pronto a otro medico que me ayude a continuar con mi proceso de nutrición tras mi operación de manga gástrica, ya que aun quedó inconcluso el seguimiento de mi caso, ya que al perder casi un litro de sangre, experimenté tras mi recuperación pérdida de músculo, a veces cuando me levanto de golpe me mareo, perdí hierro, etc. Espero les sea de utilidad.

Precio $ 200,000