Información sobre el precio de manga gástrica

$ 87,917
media
6
pacientes
Manga Gástrica Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Allende (Nuevo León) $ 80,000 $ 80,000 $ 80,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 80000 - $ 65,936
1 Experiencia
Precio medio 65937 - 109896€
1 Experiencia
Precio más alto 109897 - 100000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Cual cirugia es mejor para mi? RoxanaGonzalez7 · 20 jul 2018

Soy mujer de 51 años, mido 5'9" con aprox 100 lbs sobre peso, tomo medicamento para presion alta y quisiera saber cual es la cirugia que mas recomienda en mi caso particular. Y cuanto cuesta aprox para darme una idea. Gracias

Hola buenas noches y más o menos que es lo que quieres lograr o que cirugia quisieras realizarte

1 respuesta leer más
Manga Gastrica Cirugia Osita07 · 9 ene 2018

Deseo realizarme la cirugía de la manga gástrica, me la han recomendado mi médico general, intenté el balón gástrico para perder peso el año pasado pero no tuve ningún resultado positivo tengo 42 años pesó 81 kilos y mido un metro con 52 centímetros necesito recomendaciones médicas.

Dr. Fernando Cerón Rodríguez

Mejor respuesta

Con los datos que nos proporciona eres una excelente candidata a la Manga Gástrica, pero lo más importante es hacer una valoración completa, saludos y espero tus comentarios.

4 respuestas leer más

Hola, tengo varios kilos de más y quisiera que me pusieran una manga gástrica, hasta cuántos kilos podría bajar? Es verdad que debo de tomar medicamento de por vida si me realizo esta cirugía bariátrica?

Dr. Federico Torre Anaya

Mejor respuesta

Hola Arlene, la manga gástrica es la cirugía que más se realiza a nivel mundial para la perdida de peso. No necesitas tomar ningún suplemento vitamínico después de esta cirugía. Puedes perder el 80% del peso que tienes de más.

4 respuestas leer más

Quisiera saber si después de una operación de hace un año y medio se puede realizar otra???

Anónimo-284560

Mejor respuesta

Buenos Dias Leticia: La respuesta tu pregunta es SI, se puede realizar otra cirugia, hay varias opciones las cuales debes discutir con un especialista. Lo primero a determinar es por que fallo el procedimiento previo y luego valorar la posibilidad de conversión para lograr el resultado esperado. Te recomiendo saques una cita con tu Cirujano B ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANGA GÁSTRICA

Operación manga gastrica
Me gustaría saber más informes acerca de la operación así como costos y si tienen facilidades de pago
RossRM
Último comentario: 23 jul 2019 ·
2

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Manga Gástrica

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manga Gástrica. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manga Gástrica. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Siento que esta cirugia no es para todos yo siempre le digo a la gente que la manga gastriaca o cualquier cirugia bariatrica no es la salida facil al contrario ya que tienes que tener mucha fuerz de voluntad a mi en lo personal me hizo ver la comida de otra manera y los primeros meses fueron muy dificil ya que pense que dejaria de tener hambre y no fue asi pues siempre tenia hambre aun que estubiera llena fue un camino largo y dificil el ver a mi famila comer y yo no poder acompanar los y cocinar para mi famila era algo muy dificil ya que tienes que tener una dieta de 2 meses de liquidos claros pero al final me senti mejor al ver como los numero de la balanza bajaron.

Precio $ 35,000

Pues acaba de ser mi cita con el doc el día de ayer jueves y pues con la noticia ya llevo 7.2kg abajo estoy muy contenta la vdd si ha estado un poco complicado no tanto por qué no llene ni por qué tenga hambre o me sienta mal si no por que estaba acostumbrada a comer mucho mugrero y pues mis antojos si han estado ahí pero nada que no pueda controlar les dejo mis hojas de avance espero bajar unos 10 kilos más y ya que se me note más subirles una foto mía !!

Precio $ 80,000

Ya el 4 de febrero cumplo un mes con mi operación 👏🏼🙏🏻 Pues que les puedo decir claro que ha sido difícil unos momentos más que otros pero ... cuando ya estás segura de lo que quieres y de lo que van a realizar en mi caso yo ya estaba mentalisada y aún así pues se batalla un poco pero pues no he vomitado nada solo 1 vez que me pase de comer yogurt pero nada grave fue solo que comí muy rápido y pues todo bien ya apenas ayer empecé a practicar Softbol y pues hoy fue mi cita con el doc he bajado 10 kilos desde mi cirugía me siento muy contenta !!!

Precio $ 80,000

Encontré los mejores doctores. No podria estar más tranquila y feliz, sin duda, me siento conforme con todos los cambios que he tenido con mi cirugía! Recomiendo 100% a el doctor Jorge Reyes Mendiola. Voy por mi segundo mes y sigo recibiendo atención tanto del doctor como de la nutrióloga, recomiendo a la nutrióloga de igual manera Dra Janine.

Precio $ 3,850

Yo decidí hacerme este tratamiento debido a que me cansé de hacer de todo para bajar de peso, incluso ejercicio y nada. No estaba conforme con lo que en el espejo veía , yo quiero ser flaca de nuevo. Así que busque opciones y el Dr. Prieto fue quien me gustó más para realizarme está operación ya que en todo momento ha sido muy atento y sincero. Siempre pendiente de dudas y su equipo igual. Todos súper... son los mejores.

Precio $ 68,000