10 ene 2020 · Actualización: 5 ago 2023

Excelentes resultados con un trato muy humano

Dr. Luis Zavala
San Pedro Garza García
El trato que me dieron de principio a fin fue de la manera más profesional y con un trato muy humano. La motivación siempre fue de manera positiva y el seguimiento a pesar de tener casi dos años de operada sigue Siendo excelente, lo cual me hace confirmar que no solamente la decisión del procedimiento fue la correcta si no le haber elegido al doctor fue la mejor decisión que tomado. Tanto el doctor como el centro Lo recomiendo ampliamente .

Excelentes resultados con un trato muy humano. Desde el inicio que contacte al doctor para la manga gástrica, la comunicación fue muy fluida y siempre resolviendo las dudas que yo tenía.

El doctor no solamente explica, si no también hace uso de su experiencia con otros pacientes para aclarar Y ampliar las dudas que podrían surgir.

Yo no vivo en el país y aún así siento que tenido un trato muy personalizado y un seguimiento constante.

Tanto el centro como el doctor me han tratado en una manera excelente y no tengo más que agradecimientos por el profesionalismo y los resultados

Silvia bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 Te ves genial, te ves muy sana y en forma. ¿Cómo fue tu proceso?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Fue la mejor decisión de mi vida

Después de 15 años con sobrepeso y pesando 98 kilos, talla 18 era una situación triste ya que mi autoestima estaba por los suelos, así que hace 2 años decidí empezar con mi búsqueda, así encontré al Dr Maytorena y en febrero de 2015 mi sueño...