MGBG Monterrey Gastro Bariatric Group

(10) 100% la recomiendan
Monterrey
Para recibir excelente atención en lo que a la bariatría concierne, MGBG Monterrey Gastro Bariatric Group se pone a sus órdenes en Nuevo León, la cual es una clínica que destaca por su procedimientos bariátricos y excelente personal médico. Gracias a este espacio, tú puedes mejorar tu estética corporal, pero en especial podrás mantener tu salud en perfecto estado, puesto que el presentar obesidad ocasiona problemas graves en la salud:... (sleeve gástrico Tamaulipas)

Dr. Rodrigo Aceves

Sin recomendaciones
Reynosa
Defeat Obesity Bariatric and Metabolic Surgery es un centro médico de excelencia conformado por nuestros 2 cirujanos bariatras certificados.  El Dr. Rodrigo Aceves Zavala cuenta con la especialidad de Cirugía General y con 2 altas especialidades en Cirugía Bariátrica Endoscópica y Endoscopía Gastrointestinal. En el estado de Tamaulipas es el único médico que cuenta con estas 3 especialidades para ofrecerte una atención médica integral... (sleeve gástrico Tamaulipas)

Dr. Fernando Galileo Villarreal Decilos

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
La cirugía de la obesidad o bien, cirugía bariátrica trae consigo procedimientos que permiten tratar la obesidad; no obstante, todos ellos deben ser manejados de diferente manera y manipulados únicamente por manos expertas, de lo contrario, los resultados serán los que el paciente no esperaba ver e incluso su salud se pondrá en peligro. Un ejemplo de a quién acudir en estos casos, es el Dr. Fernando Galileo Villarreal Decilos... (sleeve gástrico Tamaulipas)

Instituto De Medicina Avanzada

Sin recomendaciones
Reynosa
La obesidad es una enfermedad que hoy en día mantiene a la mayoría de las personas a nivel mundial en alerta, puesto que no solamente afecta a la estética de las personas, y lucir un rostro y cuerpo redondo, sino que también termina por afectar notablemente a la salud de las personas. Corregir a este tipo de padecimiento no es tarea sencilla, se necesita de ayuda profesional para lograr excelentes resultados, especialmente lo... (Gastrectomía Tamaulipas)

Dr. Eduardo Salazar Perales

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Dr. Eduardo Salazar Perales es un especialista que atiende con profesionalismo y las mejores técnicas que la medicina ofrece. En especial, con él podrá recibir ayuda profesional para perder peso, de tal manera que su salud y calidad de vida no se vea afectada por este padecimiento. Como médico gastroenterólogo, el Dr. Eduardo Perales Salazar cuenta con la experiencia y conocimientos expertos para la atención de diversos padecimientos... (Gastrectomía Tamaulipas)

Clínica De Diagnósticos Pangtay

Sin recomendaciones
Tampico
La Clínica de Diagnósticos Pangtay se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad en México un servicio integral en todo lo relacionado con distintos tipos de estudios médicos para emitir un diagnóstico, y procedimientos quirúrgicos en el área del sistema digestivo, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable... (Gastrectomía Tamaulipas)

Cirujano Gastroenterólogo Tampico

Sin recomendaciones
Tampico
Cirujano Gastroenterólogo Tampico es médico especialista en proporcionarte aquellos procedimientos quirúrgicos para solucionar la obesidad. Mediante modernas técnicas de cirugía de la mayor calidad conseguirá que en poco tiempo pierdas peso y con las mejores garantías de éxito, para que no vuelvas a recuperarlo nunca más.En primer lugar, Cirujano Gastroenterólogo Tampico te realizará un completo diagnóstico personalizado para comprender cuáles... (sleeve gástrico Tamaulipas)

Hospital Los Lagos

(1) 100% la recomiendan
Reynosa
El Hospital Los Lagos abre sus puertas para corregir el sobrepeso de las personas, por lo que en estas instalaciones puede tener la seguridad de que tendrá tratamientos y procedimientos seguros y efectivos. Los servicios que ofrece básicamente se basan en intervenciones quirúrgicas, las cuales son practicadas por manos profesionales. El servicio también le ayuda a controlar el sobrepeso y a esculpir el contorno de su cuerpo. El... (Gastrectomía Tamaulipas)

Dr. Edgar Bazaldua Cobas

Sin recomendaciones
Reynosa
El Dr. Edgar Bazaldua Cobas, es Médico Especializado en Bariatría por la Universidad de Jalapa y por el Tec. de Monterrey, además de ser egresado de Medicina Estética por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene la preparación suficiente para ayudarte mediante diversas técnicas a perder peso. También ofrece rellenos faciales y procedimientos estéticos de la más alta calidad, conócelo y comprueba que obtendrás resultados sorprendentes... (Gastrectomía Tamaulipas)

Dr. Francisco G. Cervantes Ramírez

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía GeneralMiembro del American College of SurgeonsEl Dr. Francisco G. Cervantes Ramírez es un especialista en cirugía metabólica y para la obesidad reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones con los mejores resultados. EspecialidadesUna de las especialidades del Dr. Francisco G. Cervantes Ramírez es la manga... (sleeve gástrico Tamaulipas)

Dr. José David Alcala Padilla

Sin recomendaciones
Ciudad Madero
El Dr. José David Alcalá Padilla es Médico especialista en cirugía general y subespecialidad en cirugía laparoscópica convencional y single port. Posee certificación en Cirugía de Banda Gástrica Ajustable y Certificación en Gastroplicatura. Cuenta con la Allergan Certified Surgeons en Sistema de Balón Intragástrico BIB. El Dr. José David Alcalá Padilla es un experto en cirugía bariátrica y realiza procedimientos asociados a su profesión... (Gastrectomía Tamaulipas)

Dr. Felipe Cantú

(1) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Felipe Joaquín Cantú Garza es un cirujano que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías de obesidad y en el tratamiento de enfermedades metabólicas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas de su campo. Es egresado como médico cirujano y realizó la especialidad en cirugía general ambas en el “Instituto Tecnológico Y De Estudios... (Gastrectomía Tamaulipas)

Hospital Santander

Sin recomendaciones
Reynosa
Con un respaldo de ya apunto de cumplir 3 décadas, Hospital Santander le ofrece excelentes especialidades médicas, tal es el caso de la cirugía plástica y otorrinolaringología. Asi que, si usted tiene algún problema de salud con la nariz, o necesita más o menos volumen, en una área especial del cuerpo, Hospital Santander es una excelente opción. El Hospital Santander cuenta con infraestuctura, equipo y tecnología adecuada para... (Gastrectomía Tamaulipas)

San Angel Hospital

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
San Angel Hospital es el lugar ideal para practicarse cualquier cirugía que implique cambio, todo encaminado al bienestar de la persona. Cabe señalar que, San Angel Hospital destaca por estar a la vanguardia. Somos una organización que privilegia la vida, a través del compromiso con el desarrollo humano. Innovando servicios con excelencia operativa, rentable y reconocida dentro de los más altos estándares del sector. Especialidades... (sleeve gástrico Tamaulipas)

Dr. Abelardo F. Osuna Madrigal

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Abelardo F. Osuna Madrigal es un especialista en gastroenterología, además, se encuentra certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía General. Su buena labor, experiencia y preparación lo convierten en el perfecto médico que le ayudará a terminar con los problemas de obesidad que usted presente. El Dr. Osuna Madrigal tiene 30 años de experiencia y esta Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad... (sleeve gástrico Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy una mujer de 43 años siempre fui gordita hasta que llegó un dia que ya no podía seguir así siempre dietas y nunca logré bajar de peso ,hasta que un día dije ya basta!! Por cosas del destino conoci a una señora que platicando con ella me comentó que tenía 1 mes que se había operado de la manga gastrica en Reynosa, tamps con el exelente Dr Felipe Cantú, continúe platicando con ella y me dio los datos del consultorio le comenté a mi esposo lo de la cirujia y el me dijo tu sabes lo que quieres yo te apoyo en lo que decides!!! Para el otro día ya estaba hablando para sacar una cita y así seguí exámenes médicos y el gran día llego 5 de marzo del 2015 como olvidar esa fecha ese día que entre al quirófano prometí "esta gordita que entra va a ser la última vez que se va a ver así" ,y gracias a dios orgullosamente puedo decir que eh tenido éxito en esta cirujia bariatrica ya pasaron mas de 2 años y aquí sigo dia a día con mis porciones pequeñas y sanas mucho ejercicio 5 veces a la semana y el sobre peso quedo atrás, de 100 kilos he quedado en 66 kilos

Un sueño hecho realidad gracias al apoyo de mi familia y el excelente grupo de profesionales que me están guiando a través de todo el proceso para la realización de mi próxima cirugía. Desde el cirujano, nutricionista, psicólogo, internista hasta la Secretaría y la persona que te brinda un delicioso masaje te hacen sentir una confianza extraordinaria de que todo va a salir excelente.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (3)