Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Nuevo cuerpazo bello! Lipoescultura Dr. Xavier Sánchez

Vale la pena
Precio aprox: $ 120,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo quería recuperar mi figura esbelta e incluso mejorarla incrementando ligeramente el volumen de mis pompas y emparejar la diferencia de tamaño de mis senos pues el izquierdo era mucho más pequeño.

Empecé a buscar alternativas en Nashville,TN. USA donde yo vivo y la que parecía mejor costaba $20,000 usd. Por lo que me animé a buscar doctores en Ciudad de México por internet que se adaptaran a mi presupuesto. Afortunadamente, conocí al Dr. Sánchez García, quien desde el principio fue muy cordial y atento siempre disponible para hablar y resolver mis dudas (a diferencia de otros doctores con los que era casi imposible hablar con ellos).

El Dr. Xavier me inspiró mucha confianza para realizarme liposucción VASER, pues él cuenta con su propio aparato en su clínica (a diferencia de los otros que lo rentan) por lo que lógicamente es un equipo que domina al igual que el micro aire.

A pesar de tener agenda llena, siempre se adaptó a mi itinerario de viaje, o sea, que él conoce bien como funciona el Turismo Médico; brindándome inclusive su casa de recuperación, que aunque no la necesité por tener familia en México, sabía que era una alternativa en caso de ser necesario.

Hoy después de 12 días de operada, me siento de maravilla inclusive estando fajada. Estoy sanando muy rápido y pronto empezarán mis sesiones de tratamiento post-quirúrgicos que gracias a Dios están incluidas todas las que yo necesite hasta tener los resultados satisfactorios y deseados.

El Dr. Xavier Sánchez García aparte de ser un excelente cirujano estético, es una persona transparente y honesta; antes, durante y después de operar. Pues el paquete que te ofrece es lo que obtienes y hasta más; siguiéndote a través del proceso desde el día uno. Diario tengo comunicación con el Dr. Xavier aunque sea por mensajito porque se preocupa por sus pacientes. Realmente es un encanto de doctor y estoy feliz de haberme animado a cambiar mi cuerpo y estilo de vida para mejor.

1

Comentario (1)

Hola Mariana, cómo sigues después de todo este tiempo? que tal quedaron tus resultados finales 😁
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoescultura, excelente experiencia

Llegue a dr raq por recomendación y no me arrepiento fue una excelente experiencia con muy buenos resultados! Me reincorpore muy rápido a mis actividades nunca sentí dolor , el trato siempre muy amable por todo el personal , encantada de ser...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.