Acomplejada por muchos años...

25 ago 2016 · Actualización: 17 sept 2022

Si hubiera sabido que era tan sencillo, me hubiera hecho la otoplastia desde hace mucho tiempo!!!

Por fin me hice la otoplastia con el Dr. Ruben Agredano en Guadalajara... Quede super satisfecha con los resultados!!! Lo recomiendo ampliamente... Obvio la recuperación, sobretodo el primer día, es incómodo... Pero VALE LA PENA!!!

Hola Angélica, que padre que ya te la hiciste y que linda que también actualizaste la experiencia por aquí :) oye al final también te hiciste la abdominoplastia? y me acuerdo que antes te lo querías hacer con otro doctor, ¿cómo fue el cambio? ¿cómo supiste que el ideal era el Dr. Rubén Agredano? ¿cuánto tiempo tienes con la otoplastia?

Un abrazote
Hola Angelica me podrias facilitar la dirección del doctor que te opero y el costo de tu operacion para tenerlo en cuenta gracias
Hola Any, el doctor Ruben Agredano está en Zapopan y lo puedes encontrar aquí https://www.multiestetica.mx/centros/dr-ruben-agredano-jimenez :) ¿cómo vas linda con la búsqueda de doctores y precios?
29 nov 2015 · Actualización: 17 sept 2022

Acomplejada por muchos años...

Hola... Tengo 38 años. Desde que niña estoy muy acomplejada por mis orejas... A las personas que les platico de mi interés por operarme, me dicen que no tiene caso, pues ellos no notan este defecto.. Pero yo, por mi complejo, veo mis orejas peor de lo que estan. Hoy, con el apoyo de mi esposo, tome la decisión de operarme... Pero aun no se con quien porq no conozco ningun cirujano plástico... Saludos!!!

Angélica, a veces uno nota cosas que la gente no, no obstante como dices, acaba por ser un complejo y causar cierta inseguridad, así que si tienes el apoyo de tu esposo y tu ya estás casi que decidida, lo siguiente es recabar información y visitar a algún médico para tus dudas. Te pongo debajo el listado de médicos que hay en Guadalajara para que contactes con algunos cuantos.

Link: https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia/guadalajara-jalisco

No olvides actualizar tu historia y contarme cómo te fue, te mando un beso y mucha suerte!
Anímate!! acabo de leer en esta misma pagina: "no hay peor lucha que la que no se hace" nunca es tarde para hacer ese cambio con el que has soñado casi toda tu vida, yo lo voy a hacer pronto y estoy muy emocionada. ya tengo Médico, también soy de Guadalajara.
¡Gracias Cristina por darle ánimos! Tal vez le faltaba eso, alguien para acompañarse en el proceso, me gusta tu frase, es muy buena y yo también creo que los cambios siempre son buenos. Si Angélica quiere igual le puedes compartir el nombre de tu médico, a ver si se anima y le da la confianza que a ti te dio.
Hola Cristina!!! Pues me he decidido a hacerme la otoplastia y la abdiminoplastia ya que tuve un embarazo gemelar... Encontré un médico que me explicó todo y me dio muchísima confianza... Es el Dr. Adan Padilla Dávila.... Saludos y gracias por escribir...
¡Hola Angélica! Yeeey! que bueno que ya tienes médico en el que confías plenamente y que te harás la otoplastia que querías y ahora una abdo también!
¿Cuándo tienes la operación? ¿o ya te la hiciste? :D nos cuentas como te va! ¡suerte!

Mujer soltera de 29 años

Mi vivencia en cuanto a mi cirugia

Hace un año estuve en búsqueda de doctor para operarme las orejas. Por razones de trabajo tuve que posponer hasta ahora, pero bueno finalmente hace tres semanas pude hacerlo y quiero contar mi experiencia...