40's tiempo de renovar y darle vida al cuerpo!

Tratamiento realizado Vale la pena
MonicaRojas1
Xochimilco (Distrito Federal) · 28 dic 2017

Tengo 42 años y siempre me ha gustado vestir entallada y con la ilusión de que cada vestido que compraba me quedara como la modelo solo terminaba frustrándome e inmediatamente me llevaba el impulso a comprar paquetes reducto vos en spa, carboxiterapia, cavitacion, vacum, slim ligth plus, píldoras, mesoterapia, masajes reductivos, en fin miles y miles de pesos a lo largo de 15 años emocionándome con cada tratamiento y finalmente los resultados no me dejaban satisfecha, hasta que me empecé a documentar de la abdominoplastia y lipoescultura compare precio con lo que he gastado y me decidí y ahora estoy a una semana de haber sido operada por el Dr. John y cada día que veo mi cuerpo me gusta lo que veo y eso que estoy inflamada, pero de verdad no tienen su dinero si realmente quieren el cuerpo que desean por que la única manera es esta y yo estoy feliz y deseosa de ponerme todo lo que me gusta sin temor a que se vean longitas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 28 dic 2017

Hola Monica, muchas felicidades lo importante es que después de tantos intentos has encontrado por fin lo ideal para ti y para verte como has deseado desde hace un montón de años. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo fue que decidiste dar este paso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi sueño, el cuerpo que desie!

Busco un doctor
MonicaRojas1
Xochimilco (Distrito Federal) · 24 nov 2017

Toda mi vida he batallado subo y bajo de peso, cuando tenía 20 años mi cuerpo era lindo y lucia ropa entallada y ahora a mis 42 quiero lucir muy bien cómo me gusta ponerme ropa linda!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

araceli_ramirez

· Ticul

· 6 dic 2017

ay que mal lo que comentas Monica, pero entonces ahorita que tipo de resultados buscas? qué cambios quieres lograr en tu cuerpo? mira te paso el listado de doctores para que puedas checarlo amiga :) https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.