Centro Ginecológico Láser

Centro Ginecológico Láser

Sin opiniones
Opinar
B.juarez # 883-B Ote. Col: Centro, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Centro Ginecológico Láser
Centro Ginecológico Láser
Sin opiniones

Información

  • 1870 visitas al perfil

El Centro Ginecológico Láser, cuenta con la tecnología láser de vanguardia, para aplicar con éxito los tratamientos vaginales que se ajusten a los requerimientos de las pacientes. Asimismo, cuenta con el respaldo de personal altamente capacitado en tecnología láser, con vocación de servicio.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los servicios del Centro Ginecológico Láser son de alta calidad y muy efectivos para las pacientes tratadas con Láser. Esta institución cuenta con servicios muy innovadores en área rejuvenecimiento vaginal estético Láser.

Asimismo, el servicio del Centro Ginecológico Láser destaca por la calidez de la atención, el trato amable y la gran confianza que su especialista le brinda a sus pacientes, la gran información que se le proporciona de los procedimientos y tratamientos láser para que la paciente no tenga ninguna duda al momento de elegir a este centro para atender sus necesidades.

Equipo de profesionales

El Centro Ginecológico Láser cuenta con el Dr.Tzirahuén Reyes Bazúa especialista altamente capacitado en el área de Ginecología Cosmética láser y en Enfermedades de transmisión Sexual . Al igual, dispone de recursos tecnológicos de última generación indispensables para ofrecer a los pacientes servicios especialmente dirigidos a satisfacer sus necesidades. Nos referimos a un equipo facultativo altamente calificado y en constante formación, que cuenta con una sólida experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en la práctica responsable de su profesión.

Localización e instalaciones

Las instalaciones del Centro Ginecológico Láser se encuentran ubicadas en la localidad de Culiacán, en el estado de Sinaloa. Allí, las visitantes tienen a su alcance servicios con los más altos estándares de calidad, ya que el cuidado de su salud se encuentra en buenas manos de un profesional eficiente de sus conocimientos, su experiencia y los recursos de vanguardia a su alcance para ofrecer a las pacientes una atención sanitaria de primera categoría, y brindarle resultados plenamente satisfactorios y de calidad garantizada.

Número de licencia sanitaria:

  • s.s.a 60625

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Somos:

  • Centro Ginecológico Láser

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • MonalisaTouch (Rejuvenecimiento Vaginal)

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Labioplastia

Cirugía Genital para reducir y remodelar los labios menores o mayores de una mujer, se realiza cuando los labios son grandes y asimétricos, dando como resultado una apariencia más estética y mejorando la autoestima de la mujer.

Rejuvenecimiento Vaginal

Es un tratamiento Láser CO2 de rejuvenecimiento vaginal (MonalisaTouch) funcional basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal, la modela, restablece su hidratación, disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina logrando mejorar notablemente la satisfacción sexual de la mujer al momento de tener relaciones.

Cirugía íntima

Se emplea para corregir problemas funcionales íntimos y estéticos del área genital femenina, la cual mejora la vida íntima, psicológica y apariencia estética genital.
Pide más información a Centro Ginecológico Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!