Me encantó mi lipoescultura pero no me duró la grasa en mis glúteos

Tratamiento realizado Vale la pena
Lunaa
Beauty Queen
León (Guanajuato) · Creación: 7 abr 2019 · Actualización: 28 oct 2019

Hace 4 años me realicé una lipoescultura con aumento de glúteos con mi propia grasa en León, Gto. Iba a cumplir 25 años. La recuperación fue dolorosa los primeros 3 días, me mareaba y no toleraba ver como drenaba. Los masajes al principio fueron dolorosos. Al principio los cambios eran muy notorios ya que siempre fui de forma rectangular de cuerpo y sin pompas, estaba súper feliz presumia mi cintura en todo momento. Los jeans y shorts se me veían muy bien porque se me veían mis pompis súper firmes y grandes sin embargo, al paso del tiempo la grasa en mis glúteos y cadera fue desapareciendo por completo 😪. Y eso fue lo que más de dolió ya que tener pompas ha sido mi sueño. Sin embargo, no puedo quejarme del todo ya que sigo teniendo una silueta bonita a pesar que ya llevo dos embarazos. Cabe mencionar que mis embarazos no tuvieron que ver en la pérdida de grasa ya que antes de mi primer bebé ya se me había ido.

Aún así recomiendo la lipoescultura porque a mi sí me cambió la vida para bien, lo único que extraño son esas pompis que me habían hecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 oct 2019

Hola Lunaa, ¿cómo estás? ¿Qué tal te has sentido después de este tiempo? ¿Cuánto tiempo tardó la grasa de absorberse?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.