23 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoseptumplastía, la mejor decisión y la cirugía mas anhelada.

Hola! Mi nombre es Carla, tengo 26 años y hace 1 año que me realizaron una rinoseptumplastía; dicho sea de paso que esta cirugía la había anhelado desde siempre ya que mi tabique nasal estaba fracturado desde que tenia 9 años por un accidente en casa, tenia la punta caída y muy mal aspecto al centro de mi cara, nunca me gustó, aparte de que sufria de migraña debido al mismo problema.

Sin duda fue la mejor decisión de mi vida, estoy encantada con el aspecto de mi nariz y me ha devuelto la confianza. Ahora me encanta como se ve y no he vuelto a tener migraña. En verdad lo recomiendo.

Hola Carly, en las fotos que nos compartiste te ves super bien, te quedo muy bonita tu nariz y de aspecto natural, y lo mejor que ya no tienes problemas en lo funcional y adiós migrañas jeje. Cuéntanos un poquito mas de la recuperación linda, ¿tuviste alguna molestia? ¿qué cuidados tuviste que tener? ¿al cuánto tiempo viste los resultados?
Espero leerte pronto, besos.
Hola Giuli! Muchas gracias...
He quedado encantada con el resultado.
Aclaro que para todo hay gustos, sé que hay a quienes les gusta que las narices se vean super retocadas , pero en mi caso buscaba que se viera arreglada pero natural :)
En cuanto a la recuperación, fué rápida, hice una noche de hospitalización ya que el anestesiólogo lo consideró prudente, ya que no tenía quien me ayudara en casa ese primer día. Después de ello todo continuó bien, en casa solo molestias como si hubiera pescado un catarro fuerte, a veces leve dolor en la frente, lo cuidados de los sprays nasales cada 6 hrs, bañarse sin mojarte la cara, etc. Debo recalcar que no me dejaron taponamiento, mi Dra no lo usa salvo casos especiales, solo el cambio de ferula a la semana y a las dos semanas fuera férula. A la semana de posoperada volví al trabajo y pues nada, feliz con el resultado! Cualquier otra duda, tú preguntame.
Saludos linda, besos!
Carly es que te quedo super bonita, muy natural! luego nos enseñas una del antes para ver todo el cambio ;) Ah super bien que te quedaste una noche, seguro también es mejor así, te aseguras que tienes todos los cuidados necesarios y no te tienes que preocupar por nada. ¿Cómo se llama tu doctora? así más gente tiene el dato ;) ¿fue rino abierta o cerrada? que bueno que no te pusieron tapones, porque hay unos que dicen que duelen cuando los quitan jeje. Un abrazo bonita!
Fue una rino cerrada, en Campeche. Con la Dra Ana Laura Garcia Segura..
Gracias por el dato bonita, como te decía, así muchos lo pueden leer y puedes ayudarlos con el primer paso que es encontrar a un super doctor/a!
me puedes pasar el dato de donde realizaste la rinoseptumplastía, por favor y cuanto te costo
Hola! Claro, fue en Campeche con la Dra. Ana Laura Garcia, Grupo Médico Millennium. Con un costo total con honorarios y hospitalización de 28 mil pesos.
woow te quedo lindisima. pon una foto de como la tenias antes plis
Hola! La ultima foto es del antes, nota como estaba chueca :) saludos
Hola Carly! Te quedó muy bien. También necesito hacer una pero unos doctores me recomiendan la operación cerrada y otros abierta. No sé qué hacer! Veo que a ti te la hicieron cerrada y te quedó muy bien.
Si, a mi la opción cerrada me parecía mas cómoda y estetica. Tambien dependerá de tu tipo de cicatrización y de los cambios que quieras si sutiles o radicales.
Te tuvo que hacer dos puntitos a los lados de la nariz? Tuvo que fracturar los lados por tener los huesos anchos? Es mi caso, se tendrá que fracturar los lados... por esto dudo si abierta o cerrada.
Si las osteotomias ( fracturas) son por afuera, te comento que esos dos hoyitos cicatrizaron sin problemas, no se ven ni se sienten!
Ah qué padre!!! A ver si me animo por la cerrada. :-)
Qué ojazos Carly!!!! quedaste muy bien con esa nariz ademas se ve super natural!
Mil gracias! saludos!
Chicas ya he actualizado las fotos, las ultimas dos son las fotos del ANTES. Se aprecia la deformidad del tabique y la punta caida. Saludos y animense a operarse!
Es verdad, si se aprecia que estaba chuequilla, pero ahora no se te nota nada q esté operada, te ves muy linda nena
Hola Carly! Que diferencia!!! Te quedó muy bien, me gusta mucho el resultado. Me operaré pronto y en peso a hacer pesadillas, de que me veo en el espejo y que me quedó horrible jajajaja Son mis miedos que surgen en mis sueños... pero confio en el doctor. Espero tener un resultado natural como el tuyo.
Un abrazo!
Tranquila mi niña, yo creo que todas las que nos hemos operado hemos tenido sueños feos previos a la cirugia. Ten confianza en tu Dr.
Ya ni te pregunte, donde te operan? Me cuentas como te va, sale?
Me operaré en el D.F! Gracias Carly. Si les contaré mi experiencia por aquí.
Hola Carly!!!!! si se nota la diferencia y me parece que te quedó divina la nariz, y de hecho te queda perfecta con tus facciones, felicidades te ves muy guapa :)
Muchas gracias! Me encantó el resultado. Saludos!
de nada niña, es eso lo realmente importante!
Ni parece que hubieras tenido una operación, te quedo muy bien!
Muchas gracias, me encanta que se vea natural, eso fue lo que me convencio de hacermela con la Dra que elegì. Saludos
Esoooo la verdad no se te nota y se te ve bellisima la nariz y la carita en general!
:* Gracias Camila :)
Hola Carly qué padre que estés contenta con tu operación, la verdad es que me parece que te ves muy en estas fotos q subiste, fijate q me tomé con este tema y está padre que quienes ya se hayan operado digan si si es lo que esperaban o si superaron expectativas... no se se me hace interesante al estar pensando en operarme jejeje

Rinoplastia secundaria

Recomiendo ampliamente a la doctora Cinthya Mayoral, me realizó una rinoplastia secundaria e hizo un excelente trabajo conmigo y estoy muy contenta con los resultados, es muy atenta y amable. Después me realizó una bichectomia con la cual igualmente...

Bueno yo ne hice una rinoplastia

Holaaaa!! Ay estoy muy contenta. no dejo de sonreír! :D :D Me acaban de decir que soy ganadora del concurso!! :D

Les comparto unas cosas:

Que tips o consejos le darías a las personas que se quieren operar y no se terminan de...