Feliz con el resultado de rinoplastia

Anónimo
San Luis Potosí (ciudad) · Creación: 26 nov 2018 · Actualización: 24 dic 2018

Dr. Carlos Woge
Dr. Carlos Woge San Luis Potosí (ciudad), San Luis Potosí

Hola mi nombre de Tere, tengo 32 años y esta es mi historia:

Desde pequeña me di cuenta que tenía la nariz muy fea, por eso mismo crecí con muchas inseguridades, siempre me veía al espejo y no me gustaba para nada mi nariz y que decir cuando me tomaban fotos sobre todo de perfil odiaba la forma de la nariz, siempre tuve el deseo de operarme y por un motivo y otro no lo hacia, me inscribí a multiestetica y vi tantas historias de éxito que cada vez me fui animando más, a parte de que me animó mucho mi esposo, un buen día me dediqué a buscar los mejores cirujanos de mi ciudad que es San Luis Potosí y me decidí por uno de los mejores, mil gracias al Dr. Carlos Woge Jauregui porque me cambió la vida, cuando lo visite me dijo definitivamente vamos a realizar muchos cambios en esa nariz y me comentó que me animara hacerme la bichectomia que me iba ayudar muchísimo al marco de mi cara en cuanto al precio estuvo muy bien y pues me animé. El día de la cirugía estaba súper nerviosa llegué a pensar que hasta me podía morir jajaja pero la confianza del doctor siempre me ayudó, después medí cuenta que era más mi miedo que lo que realmente pasó en la cirugía, solo recuerdo que estuve conversando un poco con el doctor y el anestesiólogo y en algunos minutos ya no supe nada, después desperté y estaba muy relajada recuerdo que el doctor ya estaba terminando de hacer la bichectomia porque ya había terminado con la nariz espere un poco, después me levanté, el doctor me dio la receta para los antibióticos que tenía que tomar y algunas otras recomendaciones. Llegué a la casa me recosté un rato sobre 3 almohadas eso lo hice por 4 noches seguidas el primer día solo un poco de sangrado y cero dolor. La cirugía fue el 27 de septiembre y a partir de ese día estoy súper feliz :).

maggie1987
Beauty Queen

· Quechultenango

· 24 dic 2018

Anónimo cuánto es lo que llevas de operada?, entonces dices que no sufriste mucho en la recuperación? qué ha sido para ti lo más molesto de la recuperación?