Cirugía de nariz // rinoseptoplastia

20 oct 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Rinoseptoplastia // Actualización // Punta muy respingada

Hola!!!! Esta es mi actualización a casi dos meses de mi rinoseptoplastía. Al inicio estaba asustada ya que estaba muy gorda la nariz y la punta muy respingada/proyectada y me traumaba un buen porque creí que así se me iba a quedar. El parche me lo mandaron otro mes más, todos los días sin mojarlo. No se desanimen!!! Esa punta bajará.

Te quedó preciosa!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias!!!! ❤️❤️❤️
Te queda muy lindaa, yo tengo dos meses y la giba (que supuestamente me la limaron) se sigue notando cada vez mas
Mi doctora me recomendó que se ejerciera presión con el micropor y con mis dedos sobre la parte donde yo tenía la giba (en mi caso) me parece que mi giba era de cartílago y no de hueso o algo así. Tal vez pudiera funcionarte hacerte presión o acudir con algún otro especialista.
Literalmente, quedó hermosa.. se nota que va a quedar re bien. En mi caso, mi cirujano me pidió que esperara para ver los resultados. Pero yo sabía desde el momento en que me sacó el yesito que no iba a quedar bien. Me quedó una pequeña giba, que antes no tenía, y uno de los cartílagos alares quedó horrible. Estoy mas acomplejada que antes.
El 12 de Noviembre me someto a lipo con transferencia glútea. Y, si Dios quiere, un poquito más adelante a otra rinoplastia. En Agosto hizo un año que me la operé.
Hola!!! Ya casi es un messs maas como te va con la punta? Ya bajo mas?
Ya bajo tu punta? Yo tengo temor por qué veo mi nariz mega respingada!!!! De puerquito
7 oct 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Rinoplastia // Punta proyectada / Punta parada

¡¡¡¡¡ ACTUALIZACIÓN !!!!

Esta soy yo, a un mes de la operación he visto que bajo un poquito, irá bajando cada vez más. Estoy feliz!!!

Cada vez veo que la punta se va observando más natural y menos en proyectada, aún no me quitan los parches porque a pesar que siempre tuve la nariz demasiado pequeña, tengo piel gruesa. Me aumentaron un poco el tamaño de la nariz porque realmente no tenía nada.

Cada vez me va gustando más mi resultado, si la tienen proyectada no se depriman!!! Va a bajar!!! No se desanimen.

Woah, te quedó súper bien.😭✨
¿Con qué doctor fuiste?🥺
como se te ve de enfrente?? es que a mi no me gusta como se me ven los poros como cochi :( tambien de cambio su aspecto de enfrente??
Hola Jessy123 de frente siento que no cambio radicalmente a cómo la tenía antes mira te muestro una foto
3 sept 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Cirugía de nariz // rinoseptoplastia

Buen día, llevo 4 días de operada por una rinoseptoplastía pero siento que se ve muy respingada :( me comienzo a deprimir porque siento que se ve demasiado. Ustedes que opinan? Creen que se ve demasiado respingada o de puerquito? Tengo mucho miedo Dicen que baja la punta conforme los meses :( pero me da miedo que no baje. Adjunto fotos

te quedó linda, va acorde con tu cara y tu look, que no te importa lo que la gente opine o piense...Lo importante es que estés a gusto!
Te quedo jenial!!!!
No te preocupes bonita, va a bajar... ahorita estás muy reciente... yo también la tenía así y me daba miedo que me quedara así, llevo 1 mes 2 semanas y ya se ve mejor y no tan respingada. Solo dale tiempo al tiempo.
Hola Moni!!! Disculpa a ti te pusieron injerto en punta?
En cuánto les salió la operación!?
Hola Valeria,

Aproximado en $80,000 a 85,000 pesos mexicanos.
Hola Valeria,

Aproximado en $80,000 a 85,000 pesos mexicanos.
La nariz ya va desinflamando conforme pasan los días, aún está un poco pero ya menos que las fotos anteriores.

La punta creo que ha bajado muy poco, aún así sigo en espera de que baje más y que desinflame.
Aún no me quitan los parches de la nariz pero tomé una foto sin parche.
Hola Vale, ¿Con cuál doctor te operaste?👀👀
¡¡¡¡¡ ACTUALIZACIÓN !!!!

Esta soy yo, a un mes de la operación he visto que bajo un poquito, irá bajando cada vez más. Estoy feliz :)
woooow asi la tengo yo exacatmente ahorita a 7 dias de mi septoplastia y la verdad he llorado tanto porque se ve muy respingada y no se ve natural :( espero se me baje la punta y se vea menos proyectada y mas natural.
Tranquila!! Llevas súper poquito, yo llevo dos meses y apenas va agarrando forma pero muy muy poquito. Tranquila, no te angusties.
Hola jessy tu como sigues? Yo llevo 20 dias de operada y me siento triste me veo la nariz no tan natural como quería, no esperaba verme respingada, sientes que ha bajado? 😞

Rinoplastia nariz de cerdo

Hola a todos me realice una rinoplastia hace 12 días y lo que veo no me gusta para nada ,me encuentro muy desesperada resulta que le pedí a mi cirujano que solo quería eliminar la giba del dorso nasal que la punta de mi nariz si me gustaba pero...