24 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

“La mejor decision de mi vida”

2 sedes en Estado de México
Recomiendo al doctor ampliamente es super atento y amable todo su equipo estuvo al pendiente de mi todo el tiempo, me encanto su forma de operar y la verdad estoy super feliz porque paso mis expectativas me encanto la forma de mi nariz, y el precio la verdad muy accesible y vale mucho la pena

Me realicé una rinoplastia y tengo que decir que estoy super contento con los resultados y en general con todo el proceso que se llevó a cabo. Mis resultados han sido muy buenos y tengo que decir que estoy muy feliz con el trabajo del doctor y de todo su equipo. Todos en la clínica fueron muy atentos, siempre estuvieron muy pendientes de mi y me cuidaron mucho. Agradezco mucho a esta página por toda la información proporcionada.

hola diego está padrísima tu nariz! cómo la tenías antes? oye me encantó como se te ve respingada, yo tenía esa duda que si en hombre se ve bien esa punta levantada, pero ya lo confirmé con tu foto jajaja
oye y te dolió mucho? te inflamaste mucho? cuánto tiempo tienes desde tu cirugía?
Hola la verdad yo le dije al doctor que me la dejara como el creyera que se veia bien, y me gusto mucho como quedo ,no no me dolio nada, dure 2 dias con la inflamacion no me salio ningun moreton y llevo 1 mes 2 semanas de la operacion
Diego entonces no te dolió ni nada? es que me da miedo. por el dolor que pueda yo tener. Si te puedes mover los primeros días?
No no duele para nada no es como muchos lo explican exageran.
Y por 7 días no puedes hacer movimientos bruscos
Animate!!
Hola Diego como te sientes? como vas con la recuperación?, yo quiero operarme, donde es donde atiende tu doctor?
Hola creo tarde mucho en responder perdón jaja ahorita que ya paso un tiempo de la operación estoy aun mas contento con los resultados , si te gustan las fotos pues ahora mas de perfil jaja.

Esta en Satelite a un costado de Plaza Satelite te lo recomiendo un buen es buenísimo en atención y su forma de operar
Hola ¿cuál fue el costo de la operación?
Sara igualmente estás interesada?
Cada cuánto te cambió la férula?
Cess tu ya te operaste?
Ya no recuerdo muy bien
Ya no recuerdo muy bien creo es cada 1 o 2 semanas depende del estado de la férula y que siga estando en su consistencia
solo ese tiempo la tuviste tú usando?
En donde te operó?
Cual fue el costo?
Hola Diefo , q emoción q te haya ido bien, ya vas a cumplir un año por lo que veo, como van tus resultados? no te salió fibrosos o se te cayó la punta?

Viri, el doctor veo q está en Estado de México - DF