29 jun 2020 · Actualización: 24 sept 2023

Nunca dejen de realizar sus sueños. Mi abdominoplastia y proximamente mi mastopexia.

El mejor Cirujano plástico sin deuda estoy muy feliz con los resultados y eso que no llevo ni una semana de recuperación.

El doctor me lo recomendó una vecina, y me encanta que ella de ve muy bonita pero natural, no se ve exagerada.

Yo tenía caderas anchas, y me hizo liposucción también de brazos y piernas, en conjunto con la abdominoplastia. Soy madre con 2 hijos y me había descuidado, y ahora vengo con más seguridad en mí misma.

Ahora, voy por mi reconstrucción mamaria pues dí 5 años de lactancia materna y no pude hacerme a la vez todo porque el doctor es muy responsable con las recomendaciones pues un postoperatorio requiere de cuidados.

Llevo 3 días después de mi operación y ya veo cambios muy drásticos. Literal tengo de nuevo mi cintura pequeña y mucho más hermosa.

Hola Shoppi, felicitaciones por tu cirugía!!!! te ves suuuuuper bien. Cómo te sientes? que tal estás pasando estos días?

Mira te dejo la experiencia de esta chica que también está recién operada pero está un poco desanimanda, podrías echarle una mano?

Wowwwww te dejo increíbles resultados. Quedaste increíble.
Deja que desinflame vas a ver la magia pero desde ahorita ya se puede visualizar. Yo también me hir abdo desde octubre 2019. Quedaste sensacional
Hola se te ve súper bien la sutura y muy planita , quien fue tu doctor y como cuanto te costo ?
Hola Shoppi, cómo quedaron tus resultados finales?