18 sept 2019 · Actualización: 10 sept 2023

Aumento de busto, los resultados que esperaba

Es una buena opción, es muy profesional y responde todas tus dudas

No estaba conforme con tamaño de mi busto, así que por eso decidí someterme a esta cirugía y sin dudarlo fue la mejor decisión, estoy más que feliz con los resultados, con el tamaño, con la silueta que adquirí y con la cicatrización, llevo menos de dos meses y ya casi desaparecen por completo y ya no tengo molestias

Hola Itami felicidades te quedaron padrísimas tus bubis!! Cuantos CC te pusiste? De cuánto partías? Yo me quiero operar el próximo mes aún ando viendo cuánto ponerme 😬
Muchas gracias, yo era 32 b, me pusieron 390 gr. No sé que tanto quieras ponerte
Yo soy copa A casi no tengo nada 😞 y pues soy alta 1.76 y lo máximo que me recomendó el cirujano es 480 para verme “natural” quedar una copa C llena tirándole a D puedo ponerme mas pero yo creo que maximo maximo los 500 😊 a ver cómo me va estoy nerviosa!!
Yo creo que 500 te quedaría perfecto, yo mido 1.58 tu eres alta y se te verían muy muy bien
Cuantos cc t pusiste
Me pusieron 390 gr
Hola! ¿Te colocaron los implantes debajo del músculo?
¿Ya partias de algo de volumen verdad?
Hola!
Si me los pusieron debajo del músculo, es un poco más doloroso pero el resultado me encantó. Si yo era 32b, no tenía casi nada
Se te ven de muy buen tamaño, yo estoy próxima a operarme y ando viendo resultados para darme una idea 😊
Depende de tu tamaño, ti complexión y de si quieres que se vean naturales o un poco más grande, mucha suerte vas a ver qué te vas a ver increíble
Sii, yo mido casi lo mismo que tú y me recomendaron 400 cc, yo no parto de casi nada de volumen.
Te ha dicho tu médico si bajarán más de tamaño?

Confianza en su máximo esplendor

Es una intervención muy sencilla, nada dolorosa. El cambio es de inmediato y las más práctico es que no necesitas mucho reposo, te lo puedes hacer un viernes y te incoporas el lunes a tu trabajo sin dificultad alguna. Yo estoy super encantada...