22 nov 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Nueva vida gracias a la rinoplastia

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Es lo máximo a mi me cambio la vida, lo recomiendo al 1000, son los mejores con excelentes resultados garantizados, mi recuperación si dolor y súper rápido me incorporé a mi vida cotidiana sin ningún problema.

La verdad mi cara no era tan estética, mi nariz no armonizaba con mi cara, pero gracias a Médica Inspira lograron la nariz ideal para mi cara, logrando que en cualquier ángulo mi cara luce muy estética, lo que hace sentir muy seguro al relacionarme con otras personas, para tomarme fotos y sobre todo al tener una posible relación amorosa, no me da pena acercarme a chicas muy guapas que ahora me sonríen en todo momento. Lo recomiendo al 1000 ya que me cambió la vida en positivo al máximo.

Hey!

¿Cómo te encuentras?

Me da mucho gusto saber que tus expectativas han sido cubiertas por el cambio que te realizaste! :) La verdad es que lo mejor es ponernos en manos de los expertos. Si te animas, nos encantaría que nos compartieras tus cambios.

Espero sigas viento en popa!

Seguimos en contacto! :)
Es un cambios super bonito para cualquier persona. Dura super poquito, casi no duele y el cambio en estética y funcionalidad es increíble! Me encantó! Ciento por ciento recomendable! :)
Reaq tienes fotos apra ver tu antes y despeñes? cuánto fue lo que te cobraron por tu operación?

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de...

Mala experiencia con la rinoplastia

El doctor Rodrigo Morales de la Cerda (centro médico ABC santa fe) fue buena onda al principio, pero después de la cirugía recibí un trato no muy amable de su parte.
Ha pasado casi un año de la cirugía y mi nariz sigue chueca, se lo comenté,...