23 may 2020 · Actualización: 7 oct 2023

callo óseo o fribosis

Buenos días compañeros,

Expongo mi experiencia a fin de compartirla.

Me realicé una cirugía cerrada, sin embargo me ha aparecido desde el 1º mes un callo óseo, y me aplicaron una inyección para desinflamar, pero hasta ahora, ya casi a los 6 meses sigue existiendo el callo o fibrosis. Es muy notorio, se encuentra en la parte de la giba, y de tamaño es como medio grano de arroz, y es muy visible.

Si alguien ha pasado por una experiencia parecida, me gustaría saber cómo se solucionó¿?

Como fue el retoque, si en realidad es peor que la primera cirugía¿?

En general de qué va el retoque y sus efectos¿?

Hola Luzmy, cómo estás? Tu doctor te ha recetado alguna sesión complementaria de aparatología?

Hay varias personas que han tenido el mismo problema, hace unos días estuvieron hablando de eso en el grupo de operados, has ido a preguntar? https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

Este chico tiene mucha inflamación y en un unto pensó que era callo oseo, puedes preguntarte a ver que te dice sobre su evolución https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/nariz-ancha-proceso-opinion-159495
Luzmy, finalmente, ¿Cómo te fue? A mi tiene mas de 7 alos que me realizaron la rino, se formó una bola muy feita en la parte lateral izquierda, se ve chueca la nariz... Recién me operé se notaba, dijo el médico que bajaba con el tiempo y nada, me pasaba aparatos en sesiones post y nada, me hizo una pequeña intervención para eliminar y nada, no se si no lo hizo bien o mi organismo fue el culpable, pero sigo igual y la verdad es frustrante, ya que el objetivo de la rino es mejorar, en mi caso, la estética. Cuéntame a ti qué tal te va, espero que mejor, saludos desde México.