2 jun 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Rinoplastia: postoperatorio y un año después...

Dalinde
Cuauhtémoc
Excelente!!!! Todo de maravilla

Hola de nuevo. Ahora les traigo mi experiencia de hace dos años ya respecto a mi Rinoplastia que realmente era más bien un problema en los cornetes ya que estaban muy inflamados y bueno de paso me di una ayudadita busque un otorrinolaringólogo ya que mi problema más que estético era funcional... bueno vayamos al punto.

👉 PRIMER DÍA: fue una cirugía ambulatoria, sentía mi cara dura a pesar de que no me pusieron taponamiento en mis narinas batallé un poco al respirar lo cual es completamente normal ya que por la inflamación de el mismo procedimiento es algo incomodo. Agrégale que me dieron ANESTESIA GENERAL. Sientes como dolor de garganta supongo que es por la cánula que te colocan. La primera noche casi no dormí muy bien ya que sentía que me iba a ahogar ya que respiraba por la boca nada mas.

👉 SEGUNDO DÍA: mi cara muy inflamada, el doctor me recomendó unas pastillas BUENÍSIMAS PARA LOS MORETONES!! Les juro que casi no se me hicieron y disminuyeron a los 4 días aprox. En estos primeros días observé agua sangre que salía de las narinas lo cual es también normal solo cambias tu gasa cada que la sientas manchada y ya.

👉 SÉPTIMO DÍA: fui con el otorrino a que me retirara los puntos que dio por fuera (muy discretos porque realmente ya no se nota la herida NADA). También retiró la férula que te colocan a partir de ese día me indicó tela micropore que me la colocara como parche en la nariz para tener un buen soporte y no pierda su forma, ya que me coloco injerto de mi mismo cartílago DURE APROXIMADAMENTE UN MES Y MEDIO (solo me lo quitaba cuando iba al hospital a trabajar y posteriormente al llegar al depa me lo dejaba hasta para dormir). Los puntos que dio por dentro no fue necesario retirarlos ya que los mismos se reabsorberían con el tiempo.

Y bueno pasaron 6 meses y sentí mi punta un poquito adormilada y más ancha, lo cual es normal.. paso el año y un mes y pude sentir ya mi punta completa, más fina y tal cual me quedará la verdad me gusto mucho la forma que me le dio y SOBRE TODO QUE PUEDO RESPIRAR MEJOR!!! ☺️ Si quieres saber cómo te quedará tu naricita lo ideal es que esperes un año. ¿Cuánto pagué? 45 mil pesos. Saludos a todas!!!

Hola quien fue tu doctor y donde te operaste ? Gracias 🙏🏻
Hola! Con el Dr. Raúl Pérez Cerezo me operé en la Ciudad de México yo elegí el hospital Dalinde porque me queda cerca de casa.
Hola Marisol 💕

Estaba paseando por la comunidad y he visto tus comentarios y tu experiencia y la verdad que me encanta ver como estas ayudando a muchas chicas a través de tu cirugía.

¡Quiero darte las gracias por todo lo que aportas! 👏 y es por eso que quería preguntarte. ¿Quieres ser Beauty Queen? 💕 es un grupo con nuestras mejores usuarias que serán referencia e influencer para las demás chicas de Multiestetica.

Si deseas pertenecer a este grupo te invito a que te presentes aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/eres-nueva-en-multiestetica-presentemonos-35262
Hola kari. Claro me encantaría! Leí las bases y solamente es así entrar y ya? Saludos!
Me encanta preciosa 🤗🤗
Ahora me paso y nos saludamos ahí en el foro.
Ah aprovecho para preguntarte: ¿Cómo vas con la preparación para tu próxima cirugía?
Me opero en 2 semanas el 17 de septiembre. De hecho tengo muchas dudas sobre el BBL, pero estoy súper emocionada! Saludos.
Eh estado viendo videos y recomendaciones más que nada para el post operatorio que es lo que más me llena de dudas. En cuanto me operen subiré fotos y mi experiencia.
Se ve falsA
Elideth_Bzr. Gracias por tu comentario. En lo personal me encanto el trabajo de mi Dr. y me amo muchísimo más! Saludos ❤️
🙄 elideth tu ya te hiciste la tuya?
Hola te ves más guapa !! Si antes te veías guapa ahora quedaste súper bien!!!!! ❤❤❤ saludos
Amtzz lo de los cornetes no te hacía roncar? a mi me dijo el otorrino que mis cornetes están mal y que a veces tengo abneas de sueño.