29 sept 2021 · Actualización: 13 sept 2023

¡El mejor cirujano plástico!

Dr. Ulises Caballero de la Peña
2 sedes en Estado de México
Estoy enormemente satisfecho con los resultados del Dr. Caballero. Me realizó rinoplastía y liposucción HD. Especialmente con la rinoplastía tenía mucho miedo de como me fuera a quedar la nariz puesto que me gustaba, sin embargo, el Dr. Caballero mejoró mucho su apariencia y a pesar de eso ¡ni siquiera mi familia se dio cuenta! tiene un look muy natural.

Hola!! bienvenido y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 🤗🤗

Oye, qué bien te quedó 🥰🥰🥰🥰

Cómo fuela recuperación? Cuándo te has operado?