Rinoplastia, lipo facial y blefaroplastia (estuve consciente durante mi cirugía)

19 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

A 2 meses de mi rino, me encanta mi nariz.

Después de tanto tiempo querer una rinoplastia y por fin hacerlo estoy muy feliz y satisfecha por los cambios en mi cara, a dos meses de mi cirugía (cirugía fue el 13 de julio 18) el proceso fue tan rapido, no me dolio, solo fue incomodidad y ver los cambios en mi carita y que mi nariz se desinflamara un poco mas (por lo que me comenta la doctora) estoy muy feliz de haber viajado a Monterrey y realizarme este procedimiento en Monterrey, gracias a la blefaro mis ojos se ven más grandes, jóvenes y abiertos (y no estoy grande pero des afortunadamente aveces la genética no te da esos párpados que quieres), super mega recomiendo a la doctora y espero pronto visitarla de nuevo pero ahora para acompañar a mis hermanas que también quieren operarse con ella.

**Ella no es cirujana plastica, ella es Especialista en cirugía maxilofacial, solo opera carita, esta registrada y la pueden encontrar fácilmente en el Consejo Mexicano de cirugia bucal y Maxilofacial. "Recuerden siempre investigar a su doctor" :)

Hola TorresB ¿cómo estás? ahora mismo ya cumpliste los 3 meses, me imagino que ahora te gusta mnuchísimo más tu nariz ¿qué te ha dicho el doctor? ¿sigues inflamada?

¿Solo una duda, te hiciste tanto la rinoplastia como la blefaroplastia al mismo tiempo? ¿cuál fue la recuperación que más trabajo te costó?

Se te ve súper bien en la foto =)
Mucho mejor y menos inflamada y me hicieron la rino, blefaro y lipo de papada al mismo tiempo.
Hola Torres felicidades por tu operación, tu cambio se ve muy padre! como te sientes? oye cuanto fue lo que te cobraron? yo estoy interesada solo pro la rinoplastia, me urge tener una nariz bonita y no fea como la que tengo :s
Me siento muy bien Maggie y me gustó mucho como quedó la nariz, solo por rino cobra 24 mil pesos (y en ese precio te da de regalo una bichectomia o una lipo de papada) mi precio fue más elevado porque me hice otras cosas pero que yo sepa sólo por rino son 24mil.
Hola torres está super bien el precio y con todo y un regalo eh, que apdre- oye y si no es indiscreción, qué mas te hiciste? :)
Blefaroplastia y lipo de papada
Oye muy bien, pero todo al mismo tiempo?
Sip, yo tenía muy poquita papada y el tiempo de cirugia fue de 3 horas en total, no siento que haya sido tan invasivo porque no me inflame ni se me pusieron los ojos con moretes después de.
Ay que bien, pensé que había sido mas largo, pero 3 horas está bien. Oye y la recuperación cómo va? todo bien?
Todo muy bien, como si nada, la punta bajo lo normal, el perfil se ve muy bonito, la nariz ya no se ve ancha lo único es la cicatriz de la blefaro que aunque ya desvaneció tengo que esperar mas tiempo a que se desvanezca.
Oh es verdad que igual te hiciste la blafaro, que bueno que te sientes bien :)
Hola, estoy considerando realizarme la rino con la Dra Jessika, vi que comentaste que el costo de ese procedimiento fue de $24, ¿cuánto pagaste de la blefaroplastía?
Como lo agarre en paquete no sabría exactamente, pero en total por lipo de papada, Blefaro, rinoplastia y todavía me arreglo la bichectomia (que me había hecho con otro doctor) $37mil pesos en total y eso incluyó medicamentos, vendajes y 2 masajes (por eso de la lipo de papada)
Orale Torresb, siper bien con las cirugias q te hizo no? q es la blefaro???

Tienes alguna otra foto donde te podamos ver desde un poquito más lejos? quiero ver q tal se ve la rino con la bichectomia jejeje, en una d esas me animo
Pásame tu face o email y con gusto te las mando :)
No recomiendo a lipo de papada con la Dra jessika ya que no cuenta con aparatos innovadores lo que hace que no pegue bien la piel. Jamás tuve ningún cambio en mi rostro.
A mi me fue muy bien y traigo muy buena definición y perfilado a un año de la lipo de papada :)
Pésimo servicio. Cuando acudí para comentarle que no había cambio me dijo que su asistente no me había dado lap masajes con el aparto adecuado por no contar con el por lo tanto no hubo ningún efecto.
Personalmente... creo que no te fue nada mal anacgv
Personalmente... creo que no te fue nada mal anacgv
Estoy de acuerdo contigo para mi es buen resultado, no me parece que le haya quedado mal la nariz
Hola! Que buen resultado! Disculpa con cuál nombre encuentro a la Dra en el consejo mexicano? Solo encuentro a Jessica Arlina González y creo que no es la misma.
30 jul 2018 · Actualización: 9 oct 2023

17 dias despues de la cirugia

Me gusta mucho como se está viendo mi nariz, al principio estaba un poco preocupada que no me gustara, pero ayer hable con mi doctora y me comento que sigo inflamada un poco pero voy muy bien, que mi nariz se irá afinando cada vez mas, la verdad si así me quedará la nariz estaría satisfecha ya no se abren las fosas nasales tanto cuando sonrio.

Lindísima!!! qué buenos resultados TorresB, se nota mucho más respingadita y todo, ya cumpliste el mes y si en la foto se te ve totalmente natural el resultado, me imagino que ahora todavía mucho más, cuenta cómo va tu evolución bonita!
Gracias, todo muy normal, y la nariz sigue muy bonita, el perfil hermoso!
Torres se te ve muy linda tu nariz! con quién te operaste? no has tenido problemas con la recuperación? todo ha salido muy bien? no duele?
Hola, me opere en Monterrey con la Doctora Jessika Gonzalez, super amable, te explica todo, y aunque soy foránea esta pendiente de ti. Mi cirugía fue tan rápida y sin ninguna molestia (lo más molesto para mi fue no poder dormir bien) pero de ahí en fuera todo muy bien, mi nariz esta inflamada un poquito mas de un lado que de otra (que es normal) la punta bajo un poquito (parecía de cerdito al principio) y aunque llevo sólo 2 meses postoperatorios me encanta como se ve y mi familia me la chulea mucho, ya mis hermanas quieren hacer cita para ir con la doctora Jessika.
Torres te ves muy bien!! me gusto tu resultado, tu de donde eres? cuanto fue lo que te cobro la doctora? ya llevas dos meses? y a tus dos meses como te sientes? bien?
A los dos meses me siento muy bien, desde que salí de la cirugia me sentí muy bien (un poco cansada por no poder dormir bien) pero de ahí en fuera no tuve moretes en los ojos, dolor, a los 9 días después de la cirugía ya estaba en la oficina, me cobro 37,000 porque también me hizo blefaro pero cobra 24,000 y tienes de regalo lipo de papado o bichectomia, la doctora se encuentra en Monterrey.
Ay que bueno que siempre te sentiste bien, oye y para dormir los primero días es complicado? es que he leído eso, que es complicado, si te paso o puedes dormir bien?
La primera semana tuve mucho cuidado de dormir con la cabeza alzada, me dormía sobre el soporte de la cama, me ponía una almohada atrás de la espalda y como tmb tenía el colín que te pones en el cuello cuando vas de viaje me lo ponía, usaba compresas frías, en las noches no dormía pero en las mañanas descansaba todo lo que no podía dormir en la noche, después de 10 días ya me dormía bien acostada (creo que poner mucho cuidado los primeros días de dormir en posición casi sentada me ayudó mucho a que no se me pusieran los ojos moreteados)
Hola, Torres, o sea debes de dormir inclinada? por qué deber de dormir así? Ay yo quiero operarme, pero no sé si soporte dormir mal :S
Específicamente no lo se, pero amigos que tmb se operaron la nariz me lo recomendaron al igual que la doctora para prevenir moretones y tener cuidado con la nariz porque esta un poco sensible fuera de ahí no sabría, yo tmb estaba nerviosa y la vdd como si nada.
OK, pues igual para evitar algún dolor o no sé! pero entonces lo tomaré en cuenta :) y cómo vas ahora de todo? como te sientes?
14 jul 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Antier Julio 12 viaje a Monterrey N.L para realizarme la cirugía con la doctora Jessika Gonzalez el día siguiente (Julio/13) mi vuelo se atraso y no me alcanzó el tiempo de llegar a mi airbnb y descansar todo fue tan rápido que llegue directo al consultorio de la doctora, firme mis documentos, pague y me pasaron al consultorio aprox. 12:00pm pase y salude a la doctora y al anestesiologo, la doctora es super buena onda, se nota que le gusta lo que hace y con gusto, te trata muy bien y es super amable, tenían un paquete de "rino y lipo facial o bichectomia" yo decidí tomar ese paquete "rino y lipo facial" (ya que en Octubre me realizaron bichectomia) y que también la doctora Jessika me hiciera blefaro ya que mis párpados superiores están un poco caidos. Cuando me anestesiaron sentí que cerré mís ojitos pero aún así estuve escuchando lo que pasaba en mi cirugía (me dijo mi la doc que ronque bien y bonito) pero juro que escuchaba todo, desde que planeaban encargar comida y que la doc quería nopales y chicharrón, hasta la parte donde dice "no me gusta esto, esta muy abierto lo voy a coser asi", tuve una bichectomia en Octubre 2017 en Tijuana y todo salio muy bien pero si notaba ahora que un cachetito lo tenia más perfilado que otro, nadie se daba Cuenta y me decían que estaba mal pero yo si lo veía y lo sentía super notorio, no le dije a la doc sobre eso porque me dio penita, pero ella se fija en todo me gustó que sintiera mi cachetito aunque sabe que ya me hicieron bichectomia y ella noto la diferencia y me quito un pedazo de grasa que todavía tenía de un cachete después de mi bichectomia. Al terminar me explico que es lo que tenia que hacer, platicamos acerca de la cirugia, de los tipos de nariz que hay y cual es el tipo de nariz que yo tengo, etc" soy una persona muy realista eso si mi cara esta super hinchada pero no tengo nada de dolor más que no he podido dormir bien (yo diría que he dormido (Hasta ahorita 5 horas desde que llegue de Tijuana a Monterrey ) tomó mis pastillas, es un poquito incómodo, engo sangre seca en mi nariz y siento mucosidad en mi boca y aunque no he visto mi resultados ya que es muy rápido se que se verá super bien, hoy tengo que ir con la doctora Julio 14 a que me inyecte y ver como voy. Recomiendo totalmente a la doctora Jessika Gonzalez!

Hola! Podrías compartir fotos de tus resultados? Y cuánto te costó la operación de rinoplastia nada más?
Sigo inflamada todavía, pero subí una foto de hace tres días que me quitaron el parche para cambiarme lo y me pude tomar esta foto, en cuanto a precio no se cuanto cobro la doctora sólo por nariz porque agarre un paquete, tengo entendido que ella cobra $24,000 y gratis tienes una lipo papada o una bichectomia.
Espero que tus resultados sean los que esperes, te quedó muy bien!

Yo vivo en Monterrey y estoy buscando un cirujano que tampoco me cobre las perlas de la virgen :'( vi experiencias de chavas que se operaban con unos que cobran $50mil y los resultados no fueron los que esperaban o las dejaron mal. Te comparto una foto de cómo tengo mi nariz actualmente.

Dios te bendiga amiga! Gracias por contestar buscaré a la dra.
Buena suerte!!
Torres disculpa donde fue donde te operaste?.

Ana ya viste donde puedes operaste? yo estoy interesada, pero aun no sé dónde ni con quien...
Me opere en Monterrey con la Doctora Jessika Gonzalez, excelente doctora y muy buen precio.
Cuanto te cobro torres? te gustaron los resultados?, te pusieron acido?
El año pasado me inyectaron ácido hialurónico para perfilar la nariz, me gusto pero como que metabólize rápido y a los meses ya no se me notaba, la doctora me cobro 37,000 porque me hizo blefaro, pero por solo rinoplastia 24,000 (y en tu rino tienes gratis de donde escoger una bichectomia o una lipo de papada), y me gustó mucho, se ve muy natural y eso que sólo llevo 2 meses postoperatorios.
Hola Torres, o sea que te cobro 37mil por la operación de la nariz por la blefaro y aparte la bichectomia? o como? no te entendí muy bien :)
Hola amabeli1000, la dra. Qué comenta Torres B es muy buena tiene su página como JG cirugía maxilofacial y tiene álbum de todas las personas que ha operado antes después. También está el dr. Jorge Treviño otorrinolaringologo , yo iré con el por el financiamiento que maneja de Alivio Capital ya que soy estudiante y no gano mucho pero ya me quiero operar.
Ella cobra 24 mil por rino (y de regalo escoges lipo de papada y/o bichectomia)

*yo quería blefaro también así que me cobro 37 mil por mi rino, lipo de papada y blefaro (no ocupaba bichectomia porque ya me la había hecho otro doctor, pero estaba mal hecha y ella se dio cuenta y me sacó la grasita que me quedaba todavía de un cachete sin cobrarme mas) osea todo eso por 37mil
Oye pues super bien el precio y el regalo la verdad, me gusta esa oferta, y como dices que se llama donde te operaste?
En Monterrey con la doctora Jessika Gonzalez, cirujana maxilofacial.
Torres, como estás? como vas con tu recuperación? todo bien?
Torres, cuántos días te tuviste que quedar en Monterrey?
Relmanete vale la pena irse a operar lejos de donde vives?
Mínimo te tienes que quedar 7-10 días, tu doctora te dará una carta para que te dejen subir al avión, yo me quedé 10 días porque mi esposo iba conmigo y el iba a un evento así que nos quedó perfecto ir a Monterrey.
Depende de cómo lo veas, a mi me convenía viajar por que mi esposo tenía un evento en ese mes en Monterrey, si es una cirugía tipo lipo, tummy tuck, etc. no le veo el caso porque la recuperación es larga y la estancia Cuesta, quizás te ahorras algo pero es incómodo, y creo vale más comodidad que ahorrar 10 mil pesos en una cirugía solo por viajar lejos. en mi caso yo ya se los precios que se manejan en Tijuana por rinoplastia y con un doctor bien (con todo el papeleo en regla) te cobra solo por rino $3,500 dlls + aparte medicamentos, una Blefaro sale en $1000 a 1800 dlls aprox y una lipo de papada hechale otros $1000 dlls, un cirujano por todas esas cosas te arma un paquete y te puede dar un precio pero hablando de mi yo por 3 cosas gaste aprox $2000 dlls en MTY y en Tijuana aprox hubiera sido $5000 dlls, así que en mi caso si le ahorré bastante porque mi esposo también iba a Monterrey.
Torres que bien, oye pues es un buen ahorro eh. Y te recreaste el mismo día o te quedaste unos días por monterrey? con qué doctor dices que t operaste? tienes fotos actuales?
Me quedé 10 días en Monterrey, iba con la doctora Jessika González (ella hizo la cirugía), para mis revisiones y también me hizo unos masajes (me puso una maquinita que no recuerdo el nombre para disminuir inflamación) y me puso una inyección, ya son 9 meses post op y si tengo varias, pásame tu correo y te envío las diferencias de cómo se veía antes, durante y por ahora.
TorresB tienes fotos actuales de como te esta quedando tu nariz? Cuánto dices que te cobró tu doctora?