24 nov 2015 · Actualización: 24 sept 2023

Estudiante, deseo poder corregir el tabique desviado y la estética de mi nariz

Indeciso con el resultado

Desde joven he estado muy insegura con el aspecto de mi nariz y con problemas para respirar me han dicho que debo operármela pero debido a problemas económicos nuca he podido realizarme la operación. Espero poder ganar el concurso y así poder corregir esta parte de mi cuerpo que me causa tanta inseguridad?

Cynthia, el mayor impedimento la mayoría de las veces es el dinero, pero a veces merece la pena ahorrar para mejorar algunas cosas, te invito a visitar la página de promociones y posiblemente alguna de ellas se adapte a ti y lo que estás pidiendo...

Copia y pega este link para ver las promociones: https://www.multiestetica.mx/promociones/rinoplastia

Te mando un abrazo
Hola cynthia, como estas? Veo que comentaste hace unos meses y escribía para ver si ya pudiste operarte, y preguntarte si quedaste cono tu querías? No tuviste problemas? Espero puedas contarme un poco, gracias!
Si, me operé en diciembre y la verdad estoy muy contenta. De hecho aquí subí mi experiencia está en él área de rinoplastia, ahí puse las fotos hasta Mayo. Solo me falta subir de este mes con El Progreso jaja, saludos
orale! que padre que ya te operaste, felicidades! oye no se si sea mucha molestia, crees poder compartirme el link para leer tu experiencia? muchas gracias!
muchas gracias Cynthia ya leí tu experiencia y vi todas las fotos, quedaste genial! muchas felicidades jaja me dio risa lo de la selfie a los 15 mins!
Hola querida Cynthia que alegría que todo haya salido muy bien en la cirugía te ves muy linda , te agradecería mucho que puedas aconsejar a una persona que quiere realizar este procedimiento y tiene mucho miedo acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/le-estoy-sacando-a-la-rinoplastia-676 espero tengas un lindo día, saludos.
Hola Cynthiasauceda , no se si quiza podrias compartir un poco mas sobre tu expeirncia, hay una amiga que nesecita alguno tips sobre ello. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/le-estoy-sacando-a-la-rinoplastia-676 saludos!

Nariz ancha proceso opinión

Bueno yo me opere hace 2 meses y 16 días por que tengo la nariz ancha y este tiempo que paso mi nariz sigue ancha no veo cambios creo que se hincho mas y no veo cambios no se que esperar según son problemas de hinchazón pero ya no se que esperar. Algún...