¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la experiencia:

Evolución de mi rinoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 42,500

Sobre el Doctor

Dr. José Achar Zavalza
Naucalpan de Juárez
Valoración:
Buen médico no atiende él en la cita de valoración pero es bueno
9 may 2019 · Actualización: 5 oct 2020

A casi 3 meses de la cirugía

66955
66954
66953
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola nenas! Ya estoy a 5 días de cumplir 3 meses de la cirugía y creo que voy muy bien. Les había contado de la hendidura en la punta de mi nariz. Mi última consulta fue hace como 1 mes y me explicó el doctor que es parte de mi cicatrización, ya que el resto de la nariz luce muy bien.

Las opciones para solucionarlo son:

  1. Continuar con los masajes (ha dado buen resultado)

  2. Inyectar ácido hialuronico para rellenar. La verdad la hendidura es casi imperceptible (siento que solo yo la veo jajajaja) entonces no estoy tan preocupada. La columnela sigue inflamada por eso se ve un poco desviada, la verdad si he visto muuuuucha mejoría con la desinflamación.

Otra cosa que platiqué con el médico es que siento que mis alas nasales siguen anchas y me dijo que en junio ya viendo más desinflamado me va a programar para un pequeño retoque. (No me lo cobran, ya que tengo garantía).Así que sigo contenta.

Mi consejo aquí es que si planeas hacerte una rinoplastía lo primero que necesitas es ser paciente. Al inicio la nariz está muy inflamada por la manipulación ¡imagínate! Golpean, liman, cortan, es obvio que no puede verse normal. También sigan al pie de la letra el postoperatorio, yo cometí algunos errores y no tuve mayor complicación mas que no me desinflamé rápido.

En general me siento bien. A casi 3 meses mi nariz luce linda

9

Comentarios (9)

Eso del retoque no me late. Lo hacen cuando las cosas no quedan bien. Y también lo de rellenar con ácido tampoco me late pero bueno.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
17 mar 2019 · Actualización: 2 may 2019

Una pequeña complicación

65165
65166
65167
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues para la tercera semana iba bien, me desinflamo muy despacio pero todo tranquilo.

Resulta que empezando la 4ta semana noto una pequeña hendidura en la base de mi nariz. La verdad me puse súper triste porque pensé que mi rinoplastia no había quedado bien, entonces me comunico a la clínica y solicito una consulta con el doctor. Ya ahí me platica que Justo de ese lado es donde abren y está la cicatriz y el tejido interno que está cicatrizando retrae la piel por lo que se ve el hoyo. Me mandó una crema para desinflamar y me mandó a hacer masajes para aflojar ese tejido, me comentó que en caso de que con los masajes no se pueda pues lo arreglan con una pequeñísima intervención.

También me dijo que aún sigo inflamada para ver resultados y no podemos decidir una segunda intervención. Esto me lo dijo porque tengo garantía de que me operan hasta mi nariz quede como yo quiero siempre u cuando espere el tiempo necesario para ver mi resultado final

La verdad no creo que pase, a pesar de que sigo hinchada me Está gustando. :)

25

Comentarios (25)

¿Dónde te operaste Alexa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
2 mar 2019 · Actualización: 1 oct 2020

Evolución de mi rinoplastia

64905
64665
64664
64663
64662
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, el 15 de febrero me sometí a esta cirugía, la verdad es que aún no me veo como quiero y me comentan que es porque mi nariz sigue muy inflamada y quiero saber a ustedes cómo les fue con eso. Llevo apenas dos semanas, se que es poco pero me gustaría su opinión sobre la evolución de mi cirugía. :) Gracias.

67

Comentarios (67)

Hola! te realizaron un recorte de alas nasales? Y si es así queda una cicatriz muy visible ? Si podrías adjuntar una foto sería genial porfavor estoy indecisa si hacerlo o no:(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.