20 nov 2015 · Actualización: 1 oct 2023

Seguí todas las indicaciones y todo salió bien, estoy súper contenta.

Quería verme mejor y lo logré, no tuve ningún problema ya que fue rinoplastia estética funcional. Me operé en sábado y el lunes ya estaba de vuelta a la oficina, ya que fue ambulatoria. Sólo fui muy cuidadosa y seguí todas las indicaciones del médico, estoy súper contenta y lo volvería a hacer.

Hola, ¿puedes decirme cuanto dinero te costó todo el proceso de la cirugía en total?
Hola Bibiana! Hace cuánto tiempo que te operaste con el Dr Álvaro Takane? Yo igual me opere con él en septiembre del 2014 y ahí vi tu foto (esta misma que posteaste) pero no me gustaron los resultados :( a ti en cambio te hizo un trabajo hermoso, podrías igual subir una foto de frente? Gracias
Hola yo estoy por operarme con el me preocupa tu comentario por qué no te gusto?
Esm deberias de poner tu experiencia y ahi vemos las fotos para poder opinar, a Bibiana le quedó divina no entiendo por qué a ti no te gusta?
Si te operaste con el?
si nooo? por lo que entiendo se operó con el Dr Álvaro Takane, te quieres operar con el?
¿Hola que tal paso tu operación? Te dolió ya que vi que es anestesia local?
Hola Caro, sí es solo anestesia local, te quieres hacer la operación? yo me operé hace tiempo y al principio no me gustó mi resultado y me volví a operar y ahora soy feliz :)
Órale! quedaste guapísima!! me gusta mucho tu nariz! mi perfil se parece un poquito al tuyo, sólo que mi nariz es más grande. Saludos
Has quedado hermosa!! se ve muy finita y muy natural, debes estar muy contenta!! yo llevo 1 mes buscando especialistas y no me decido... cuánto tiempo tuviste que llevar la protección de la nariz? tuviste algun problema?
Hola querida Bbiana te ves muy linda en la foto realmente te cambia todo el rostro te agradecería mucho que puedas ayudar a una persona que quiere pasar por este procedimiento pero no sabe donde acudir acá te dejo el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/correccion-de-tabique-1875 espero tengas un lindo día bella, saludos.
Hola Bibiana, que bueno que tu operacion haya sido todo un exito, espero puedas compartir algunos tips sobre tu experiencia. https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/correccion-de-tabique-1875 saludos!
Hola querida Bibiana, que bonito tu antes y despues realmente se nota la diferencia te felicito quedaste muy linda, si pudieramos colaborarnos segun nuestra experiencia con algunos consejos entre nosotras como una comunidad virtual seria genial como en este caso https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/segui-todas-las-indicaciones-y-todo-salio-bien-estoy-super-contenta-3999 espero puedas dar tu opinion, que estes bien un beso.

Rinoplastia, 4 meses y de frente se ve igual

Me hice rinoplastia hace 4 meses. Era nariz ancha. De perfil mejoro muchísimo aunque no quedó recta. De frente se sigue viendo una bola. No se ve nada recta. Según investigue es fibrosis. Según el cirujano puede ser una mala cicatrización postoperatoria....