29 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

La punta de mi nariz no me gusta

Hola ojalá puedan ayudarme Hace 5 meses me hice mi rinoplastia y la verdad de frente me gusta pero de lado la punta esta súper puntiaguda y alzada no me gusta :( He leído que es lo último que desinflama pero ¿creen que mi punta puede bajar aún? La verdad estoy muy triste ya que no me volvería a operar y pasar por todo el post operatorio de nuevo
En la foto donde beso a mi perrita se muestra totalmente de perfil y es ahí donde me desagrada

Ayudaaaa

Gracias

La primera foto es mi antes
Hola Karla! Cómo estás? pues sí que cambia mucho la nariz, incluso pasado los 6 meses, puedes ayudarte con masajitos, el doctor no te ha comentado de si es recomendable en tu caso?

Por ejemplo mira esta chica, en su rinoplastia secundaria tuvo un cambio super bueno en su nariz, incluso pasados varios meses https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/sufro-de-bullying-7475

Bonita no se subió la foto, podrías intentarlo de nuevo por favor?