19 mar 2020 · Actualización: 8 ene 2021

Deprimida por mala Rinoplastia

No vale la pena

En enero me hice una Rinoplastia, bichetomia y mentón como sugerencia de mi cirujano con la cual me aseguraba quedaría fenomenal, y sorpresa desagradable me llevé al momento que me quitaron vendajes y todo y ver una cara fatal, en lugar de beneficiarme, mi autoestima cayó por los suelos, aspecto cadavérico con la bichat y la nariz pinzada, llevo todo este tiempo con cubrebocas, ya fui a ver varios médicos pero me comentan que espere un año para resolver el asunto, estoy sumamente deprimida, incluso hablé con mi cirujana y muy molesta me dice que ella hizo un buen trabajo, y que el problema es mío

Hola Rum como seguiste todo este tiempo después de tu proceso?

Estoy muy feliz, me quedo justo como yo quería
Me operé con el doctor Oscar Zorola en Monterrey, hace 5 meses y aunque aun tengo un poco de inflamación, los resultados que ya se me notan, me encantaron, cero dolor en la cirugía. De verdad que lo recomiendo muchísimo.
Mi operación de nariz fue un total fracaso!

Desde hacía como 7 años que quería operarme la nariz, en noviembre 2015 tuve la oportunidad de hacerlo pero fue un decisión equivocada, el doctor que me opero en realidad no me hizo casi nada, fue un muy mala experiencia, estoy esperando y ahorrando...