Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Muy satisfecha con mi aumento de senos, mi cirujano excelente y el postoperatorio muy llevadero

Vale la pena
Precio aprox: $ 34,000
35533
35532
35531
35529
35530
23741
23740
+4
23739
21024

Valoración de GiovannaPaoletti1:

El cirujano es excelente, muy amable y profesional.
9 dic 2017 · Actualización: 1 oct 2023

“Mi aumento de senos me ha cambiado la vida”

35533
35532
35531
35529
35530

Estoy feliz con mi nueva talla, a nueve meses de mi cirugía mi vida cambio completamente.
Recomiendo ampliamente a mi cirujano el Dr Erik Vargas Tellez.
¡Me siento mucho más segura, hermosa y feliz que nunca!

31

Comentarios (31)

Giovana, muchas felicidades! Está claro que te ves guapísima y que obtuviste un resultado impresionante. Cuéntame, ¿se te han desinflamado mucho estos meses? ¿Al cuánto tiempo pudiste retomar tus actividades?
Responder
Ya desinflamó completamente, quede en talla 36C y recordemos que era 32A el cambio fue totalmente radical.

Retome mi vida cotidiana a los dos meses ya sin ninguna molestia sólo un inconveniente, la sutura interna mi cuerpo la rechazó y la sacaba, así tal cual, por la misma cicatriz de la cirugía salía la sutura interna y aunque mi cirujano me comentó que obviamente no era normal tampoco tenía que preocuparme, la retiro en dos ocasiones y sane completamente.

A nueve meses desde que comenzó este sueño de verme como una mujer con senos lindos después de ser mamá cuatro veces y lactar a todos mis hijos te puedo decir que valió la pena la inversión, el proceso del posoperatorio y las molestias mismas que una cirugía así tiene.

¡Estoy muy satisfecha con el resultado!

Fueron 410cc, es una prótesis grande pero no exagerada, fue la recomendación de mi cirujano y con toda la experiencia que tiene de verdad que fue perfecto para mi peso y talla.

Nunca dejaré de agradecer la atención del Dr Tellez y todo su equipo, enfermera y anesteciologo que me trataron como una princesa Dios los bendiga siempre, bendiga sus manos que no solo hacen un extraordinario trabajo, nos hacen un regalo maravilloso, nos regresan la confianza con esta cirugía que sin duda alguna es de las más gratificantes para las mujeres.
Responder
Giovanna es que quedaste espectacular! 410cc aunque se escuche grande no te quedan ni exageradas, es tamaño a tu proporción, que bueno que quedaste encantada con el trabajo del Dr. y que al final de todo sí sanó el punto que estaba rebelde. ¿Tuviste algún cuidado especial con tus cicatrices?
Responder
El único cuidado fue estar atenta con la cicatrización, me lavaba los senos con Lactacid y me puse aceite de rosa mozqueta, la cicatriz ya solo es una línea casi al tono de mi piel, prácticamente no se nota y estoy feliz!
Responder
Es en Acapulco?
Responder
Hola geovanna me gustaría saber q marca d implante te pusieron el próximo año me opero y sera con tu cirujano xq he visto su precio y es accesible pero tambn x ser un precio por debajo de los demás cirujanos si me da inquietud
Responder
Hola Idaly, mis prótesis fueron de la marca “Arion”.
Están garantizadas por escrito las prótesis a partir de que las das de alta por correo electrónico, al año en caso de ruptura o contractura te hacen válida la garantía dándote la prótesis del mismo CC y a los 10 años igual que al año por contractura o ruptura te dan ambas prótesis pero ahora si quieres cambiar los CC por unos de mayor o menor volumen también es totalmente gratuito.
Se supone que son de por vida, la situación es que conforme pasan los años tu cuerpo va formando una cápsula que envuelve y aísla la prótesis de tu mama y eso es normal y pasa con la marca que sea, el organismo lo aísla por proteger y esto a la larga hace que tus senos se sientan más duros después de ciertos años y se recambian para que los senos se vuelvan a sentir suaves y tengan un movimiento más natural no por que haya algún problema, claro que tienes que hacerte tus chequeos tal y como tú cirujano te aconseje por tu edad o historial médico y familiar.
No me conoces Idaly y yo a ti tampoco, pero te juro que esta cirugía me cambio la vida completamente, para una mujer es muy importante lucir un lindo escote, poder ponerte determinada ropa y que la luzcas al tener una talla de acuerdo a tu cuerpo etc. En mi caso particular no dejaré de agradecer haber tomado la decisión de ponerme en las manos del Dr Tellez, no te vas a arrepentir, sigue tal y como te lo diga cada indicación que te dé y en poco tiempo me estarás contando tu experiencia y lo gratificante que será cuando por fin estés completamente desinflamada y te veas lo linda que estarás con tus nuevos y mejorados senos
Responder
Gracias q linda por contestar aun no me pongo en contacto con el pero si me llego a operar sera con el..y voy a buscar la marca d tus implantes para estar mas informada
Responder
Y cuánto mides nena?
Responder
Mido 1.65
Responder
Está super bien que te hayas puesto 410 porq pues si eres medio alta, te ves muy guapa!
Responder
Muchas gracias hermosa
Responder
Renni tu ya te operaste?
Responder
No puedo creer que sean 410cc se ven super bien. Con la brusca rosa te ves de película!, Felicidades!! . Quiero unas así !!
Responder
Muchas gracias Lulut
Responder
Claroooooo
Responder
que bien te ves Giovana!! como fue que diste con ese doctor que te dejo asi?
Responder
Hola Juli, fue por casualidad en FB.
Después me volvió a aparecer aquí cuando comencé a buscar Cirujano para mi aumento y por último cheque que estuviera dado de alta y los comentarios y opiniones de sus pacientes.

Fui a mi cita con Tellez y al salir ya tenia fecha para la operación, solo quedó pendiente mis estudios preoperatorios y ocho días después fue la cirugía.
Responder
que maravilla con las redes sociales jaja! y luego si ya lo viste aqui fue el destino! lo mejor es como tu le hiciste investigar que todo este correcto con el doctor y que sea legitimo, solo lo visitaste a el?
Responder
Vi un Cirujano antes, lo descarté inmediatamente después de salir de su consultorio jajajaja me quería poner 680CC te imaginas esas cosas en mi cuerpo no bueno!
Eso es exagerado para mi tórax y Téllez me explico perfecto todo hasta quedar tranquila y aclarar mis dudas por eso ya no busqué a nadie más.
Responder
Wow eso era demasiado
Imaginate andar cargando eso
El tamaño muy grande seria mas peso
Y adema sa la larga tu espalda lo resentiria y yo creo q se colgarian
Ay noo!!!!!!!
Responder
Claro, eso era demasiado para mi.
Responder
woow 680 es demasiado o!! yo ahora quiero unas tipo 400cc, estará bien no? :)
Responder
Yo también me quiero operar pero para finales de año , cheque los precios de este Dr y d verdad son muy bajos pero también vi comentarios negativos y a más de una persona les quedó mal su cirugía, a una chica le deformo sus senos y me da miedo ir con el la verdad , la marca de implantes q uso contigo no la había escuchado, hay un cirujano muy bueno en Monterrey q cobra los mismo q Téllez y te pone implantes de las mejores marcas con duración de por vida de hecho hay una chica aquí q se operó con el y le quedaron hermosas, yo creo q me iré hasta allá a operar
Responder
cómo se llama el doctor de Monterrey y qué marca usa? gracias!!
Responder
Jeaninne, mi experiencia fue muy buena con Tellez, solo recuerda que cada cuerpo reacciona de forma distinta y finalmente es una cirugía que conlleva riesgos y si le sumas que cada paciente se cuida de forma también distinta y se pasa por el arco del triunfo las indicaciones que tú cirujano te aconseja seguir y ya se quieren quitar el bra postoperatorio a las dos semanas, salir de antro sin bra y brincar como chapulines entonces como esperan ver resultados satisfactorios?

La gran ventaja en estos foros es que te puedes enterar por las mismas pacientes como fue su cirugía, cuidados y resultados durante y después del proceso.

Es muy bueno ir como mínimo a dos cirujanos a ver realmente como serán tus opciones, tu talla y expectativas de cómo lucirás y sobretodo los riesgos si por necedad se quieren poner una cantidad exagerada que lógicamente te deformará los senos si bien te va, muchas hasta los pierden por no seguir indicaciones después de tu cirugía y así te puedo dar muchos ejemplos más, no se trata de hacerle propaganda a mi cirujano, se trata de contar como fue mi experiencia desde el momento en que fui con el a mi primer cita hasta el día de hoy que estoy totalmente recuperada y feliz con mi resultado y atención que me brindo todo el staf de mi Dr y por supuesto la gran atención de Tellez.

Recuerda que el Lobo Feroz siempre será el malo si la historia solo la cuenta Caperusita
Responder
Bueno aún tengo hasta diciembre para pensar bien a donde me operare igual y sea ahí con Téllez es que si me queda más cerca y tú quedaste genial sólo q pues si los comentarios malos desmotivan y también me da miedo jeje pero tú quedaste muy bien
Responder
Claro que desmotivan los comentarios malos, por eso y para tu mayor tranquilidad ve a distintos cirujanos y ve los resultados de sus pacientes. Mucha suerte!
Responder
siii jeaninne ese es muy buen tip. yo también antes de operarme fui a ver a varios solo para ver el feeling y eso porque tmb es importante!
Responder
Cuál fue el costo?
Responder
Abajo dice que fueron 34,500 Sarvia =)
Por cierto nena, si quieres ir a uno de mis temas y conversar con el resto de chavas y por supuesto conmigo jejejeje https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dudas-frecuentes-de-aumento-de-pecho-oo-23231
Responder
14 mar 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Muy satisfecha con mi aumento de senos, mi cirujano excelente y el postoperatorio muy llevadero

23741
23740
23739
21024

Muchos años espere para ver mis senos lindos nuevamente, recomiendo ampliamente esta cirugía que sin duda es de las más gratificantes para las mujeres.

104

Comentarios (104)

Hola Giovanna, me da mucho gusto que pudiste cumplir este deseo que tenías linda, te ves muy bien :-)
¿Cuánto tiempo tiene que te operaste? ¿Cuánto fue lo que te aumentaste?
Ojalá nos puedas platicar un poco mas sobre la recuperación linda, ¿no tuviste ninguna molestia? ¿qué cuidados tuviste?
Nos leemos pronto bonita, un abrazo.
Responder
ya tengo tres semanas de la cirugía, fueron 410cc los tres primeros días son muy dolorosos y mas porque los colocaron abajo del músculo.
Ya se ven redondos y cada día se sienten más suaves, también están bajando y el dolor es mínimo, mas que dolor es incomodidad por dormir sentada.
Resumiendo todo, aunque si duele y viéndome tres semanas atrás claro que vale la pena la cirugía de aumento de senos.
Responder
Cuanto te costaron y donde o con quien te los operaste?
Responder
Ya vi donde, leí malas muy malas observaciones, creerias que están infundadas?
Responder
Hola Susana, fueron $34,500.- y por lo menos en mi experiencia te doy mi palabra que el Dr Tellez es excelente cirujano y su atención al día de hoy es de lo mejor.
Responder
que dificil es elegir un doctor en serio, pero bueno al menos de primera mano puedes tener la opinion de Gio y las fotos que te pueden ayudar mucho Susana...te quieres hacer tambien los pechos?
Responder
Giovanna, lo bueno es que vale la pena esos 3 días de un poco de molestias y dolor, ya luego te olvidas completamente de esto! y vas a ver que cada día van bajando, desinflamando y ya estarán super perfectos, en las fotos se te ven super bien!!! el bra blanco es tu faja post o es un bra normal? ¿cuándo podrás dormir ya acostada o de lado? Un abrazo!!
Responder
Para dormir acostada o de lado todavía falta un poco, en la foto de blanco es una de las fajas post que utilizare dos semanas mas.
Responder
Bueno aun falta tiempo pero poco a poco estás evolucionando que es lo más importante. Estás quedando estupenda hasta con la faja se te ves super bien parece uno normal ni cuenta me di. Te dijo el doctor el tiempo definitivo para la desinflamación?
Responder
Ya me dio de alta!
Estoy muy contenta con el resultado, les dejo foto reciente de como quede.
Responder
Feicidades, simplemente guapísima de verdad!!!! Tu cómo te sientes? Me imagino que dolor ya no tienes para nada o si?
Responder
Estoy muy bien, ya no siento dolor, no siento esa sensación de traer algo que no es mio, simplemente estoy muy contenta!
Responder
Me parece que cuando alguien se encuentra completamente segura de que quiere hacer un cambio y al final de cuentas éste sale bien, esto no resulta algo alrmante ni un shock. Al final de cuenta la idea es esa, quedar super contenta y me da mucho gusto que asi lo estés tu
Responder
Hola, te quedaron super! Mi pregunta es en donde esta ubicado el Dr?
Responder
Esta en la Roma Norte, te dejo su número de consultorio
Responder
Ana cómo estás? Te dejo aquí la ficha del médico con el que se operó Giovanna, el cual se localiza en la Ciudad de México y puedes contactarle aquí mismo escribiéndole en el botón donde dice "Solicitar presupuesto"

https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-plastica-a-tu-alcance

Un saludo y espero a que nos cuentes si vas a alguna consulta ;)
Responder
El Dr Tellez esta ubicado en la col Roma Norte te dejo su número de consultorio , te lo recomiendo mucho.
Responder
Hola giovannapaoletti1me podrías dar el número del doctor tellez y dirección gracias que daste muy bonita
Responder
Hola Toto, espero que estés muy bien, te comparto el link de la ficha del médico con el que Giovanna se operó, allí puedes escribirle en el botón que dice "Contactar" y decir tus dudas y si deseas agendar una cita

https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-plastica-a-tu-alcance

Un saludo grande, ya nos contarás!
Responder
Muy bonitas nena, cuanto te pusiste? yo tambien me operé hace un poco mas de un mes y estoy feliz, mira te invito a comentar en algunos de los hilos de pecho, están super entretenidos ademas a mi me ayudaron un montón en mi decisión:

https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081

https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-aumento-de-pechos-de-410cc-56766

https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/busto-bubis-grandes-o-bubis-para-llenar-el-vestido-13889
Responder
Me colocaron 410cc y quede encantada!
Responder
ay siiiii yo me puse menos, he visto a varias q van de 400 para arriba yo pensaba q era mucho pero veo q atodas se les ve padrisimo, mira tambien las de Lau se ven increibles https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-aumento-de-pechos-de-410cc-56766
Responder
Hola ... Te han quedado muy bien! Yo estoy apunto de operarme pero no sé cuento ponerme... Cuántos CC tenías antes de operarte y cuánto te has puesto?
Responder
Era copa A antes de mi cirugía y termine en copa C, fueron 410cc.
Responder
Magalitos, todo depende de mas o menos cuanto quieras q se te noten y asi, si las quieres naturales y eso, por ejemplo yo mido 1,64 y peso 58 y me puse 340 y me quedaron excelentes para mi gusto no estan asi super grandes pero tampoco me kedé con ganas de mas ya sabes?
Responder
Hola Giovanna, te quedaron muy bien ademas el precio muy accesible. Donde esta la clinica del cirugano que te opero? Te platico... soy de Guadalajara y estoy buscando un "buen" cirugano mi meta es algo natural peroooo que se note. Saludos hermosa!! Besos y bendiciones
Responder
Hola Dakota, mi cirujano esta en CDMX en la colonia Roma Norte, en Gdl no sabría decirte.
Responder
Dakota abajo te puse los links para los cirujanos de GDL por si te ayudan o si te animas a ir con el de Giovanna pues super bien :) https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/buscando-doctor-en-guadalajara-4505 https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/cirujanos-en-guadalajara-16818
Responder
Responder
Hola yo también me acabo de operar me puse 410cc aún no se q talla de bra seré
Tu q talla eres?
Responder
Hola Elsa, quede en 34C.
Responder
Mira si yo me puse 350 y quede 34 B si seras un 34C o 36 B, es cuestion de que te pruebes despues los bras yo digo, asi fue como adiviné mi nueva talla jajaja
Responder
Cuanto gastaste en tus nenas Gio?
Responder
Fueron por arriba o debajo del músculo?
Responder
Fueron por debajo del músculo y pague $34,500 de la cirugía sin contar el medicamento y los estudios preoperatorios, como compre todo de patente, sin mentirte al hacer cuentas al final fueron en total $38,000 aún así no fue tan caro.
Responder
Quedaste muy bien yo también me puse 410cc y quedé muy satisfecha :)
Responder
¡Ya vi tu foto Elsa y que linda quedaste!
Yo creo que 410cc fue lo indicado para ambas.
Responder
Gracias ;)
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.