Dr. Juan Antonio Ramírez

Dr. Juan Antonio Ramírez

Sin opiniones
Opinar
José Clemente Orozco 2340-Consultorio 407, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Antonio Ramírez
Dr. Juan Antonio Ramírez
Sin opiniones

Información

  • 965 visitas al perfil

Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Juan Antonio Ramírez es un reconocido especialista en urología, certificado además por el CONACEM o Consejo Nacional Mexicano de Urología. Es miembro fundador y ex-presidente del Colegio de Urología de Baja California A.C. Además, cuenta en su haber con experiencia como profesor, miembro de reconocidas asociaciones, colegios, dirección de clínicas médicas entre otros reconocimientos.

En la actualidad, el Dr. Juan Antonio Ramírez pertenece como miembro activo en distintas asociaciones como la American Urology Association con el número 00347938 de colegiado, así mismo pertenece también a la Sociedad Europea de Urología, la South Central Section of the AUA, la Asociación Mexicana de Endurología Laparoscopia y Litotripsia y por último también forma parte de la Confederación Americana de Urología. Por otro lado, es miembro titular del Colegio Mexicano de Urología Nacional A.C., miembro colegiado del Colegio Médico de Tijuana A.C., miembro afiliado a la Federación Médica de Baja California A.C. y miembro de la Sociedad Internacional de Salud Sexual y de Género.El Dr. Juan Antonio Ramírez Ortega nació en la ciudad de Mexicali, Baja California, ciudad en la que obtuvo su Título de Médico Cirujano y Partero por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California dentro del Campus Mexicali aprobando el Examen Profesional en el año 1985.

Realizó su especialidad en Urología en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guadalajara, Jalisco entre los años 1986 a 1990. Además, preparó su adiestramiento en Servicio para Cirugía Laparóscopica Urológica en el Instituto Mexicano del Seguro Social Hospital Regional Zona II de Tijuana de 1995 a 1997. Por otro lado, ha sido Speaker regional de reconocidos laboratorios médicos como Schering México o Boehringer Ingelheim, y en la actualidad ejerce en el mismo cargo para los Laboratorios Lilly-ICOS, Glaxo Smith Klein y Pierre Fabré México.

Especialidades

Entre todas las especialidades y tratamientos que el Dr. Juan Antonio Ramírez nos ofrece en su consulta podemos encontrar aquellos dedicados especialmente para el sector másculino como alargamiento y engrosamiento de pene, tratamientos para aumentar la fertilidad, soluciones para la disfunción eréctil, endurología y litotripsia, tratamiento para la eyaculación precoz, soluciones para la próstata, retención urinaria, intervenciones de vasectomía, tratamientos para cáncer de próstata o vejiga, solución a la prostatitis, así como intervenciones de cirugía estética genital o tratamiento de tumores en los testículos. Por otro lado, encontrarás soluciones para aquellos problemas que atañen al sector femenino como cistitis, cistocele, incontinencia urinaria o el VPH o Virus del Papiloma Humano.

Equipo

Tanto el Dr. Juan Antonio Ramírez como su equipo cuentan con una dilatada experiencia la cual ponen a su disposición para ayudarle a solucionar todos aquellos problemas relacionados con la medicina genital tanto masculina como femenina.

Localización

Podrás encontrar la consulta del Dr. Juan Antonio Ramírez, en la ciudad de Tijuana en Baja California.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Urología, alargamiento y engrosamiento de pene

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Experiencia, reconocimientos, atención

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Juan Antonio Ramírez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!