30 mar 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me realicé un implante de senos, abdominoplastia y lipo inyección de glúteo.

Me realicé un implante de senos, abdominoplastia y lipo inyección de glúteo.

Hola Paty!! Te hiciste todas las operaciones juntas, sí se puede? cuál es más dolorosa? sí dura la inyección de grasa en los glúteos?
Hola Ana, respecto a lo de los senos fue dolorosa la cirugía. Quiero aumentar los míos pero me siento indecisa sobre todo porque no se que tipo de implantes son los mejores, podrías contarme tu experiencia?
Hola Paola, te recomiendo que leas la experiencia de Gina, tiene mucha información https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/me-realice-un-implante-de-senos-abdominoplastia-y-lipo-inyeccion-de-gluteo-10915 a mi me sirvió muchísimo leerla. Ella también recomienda materiales, igual y podrías preguntarle :)
Muchas gracias si me sirvió. Tu te has aumentado el busto?
Paola aún no! pero lo haré en en verano para tener vacaciones ;) tu ya te lo hiciste?
Hola Ana ¡que valiente! todo al mismo tiempo? ¿cómo te fue en la recuperación? estoy segura que ahora estás más guapa que antes! ;) luego nos puedes enseñar una foto para presumir los resultados! jiji

Un abrazote, nos leemos pronto
Hola querida Ana.
Seria bueno que nos puedas contar algo mas de tu experiencia con la cirugia quizas tienes algo parecido a esto https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/me-realice-un-implante-de-senos-abdominoplastia-y-lipo-inyeccion-de-gluteo-10915 o puedas contarnos algo de tu experiencia con la recuperacion postoperatoria, espero saber pronto de ti, que estes bien un beso.