VIVE Health and Beauty

Sin recomendaciones
Monterrey
¡Conviértete en la mejor versión de ti! En VIVE Health and Beauty encontrarás un ambiente cálido y agradable, donde podrás distraer tu mente, relajarte y comenzar tu proceso de transformación. No se trata de cambiar quién eres, se trata de mostrar quién eres realmente y recuperar tu confianza. Estarás en manos de expertos de la salud calificados para reencontrar esa parte de ti y lucir como siempre has querido. Especialidades... (ceja pelo a pelo Nuevo León)

Dr. Flores Ramirez Rodolfo

Sin recomendaciones
Monterrey
Miembro No. 894 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Rodolfo Flores Ramírez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González" en Monterrey, Nuevo León y cuenta con más de 10 años... (diseño de cejas Nuevo León)

FINDÉ

Sin recomendaciones
Monterrey
FINDÉ, Expertos en depilación láser es un franquicia de centros estéticos dedicados completamente a satisfacer las necesidades de belleza de hombres y mujeres, entendiendo la importancia que implica el verse bien y por tanto ofrece tratamientos que cumplen al 100% con las expectativas de cada uno de sus visitantes. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en... (diseño de cejas Nuevo León)

Abelardo Leal Gallardo

(13) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Miembro No. 1690 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Abelardo Leal Gallardo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (pigmentación semipermanente de cejas Nuevo León)

Dr. Tony Medicina Estética

Sin recomendaciones
Monterrey
La medicina estética es una excelente opción para atender la belleza corporal y facial de las personas. Afortunadamente cada vez van surgiendo innovaciones dentro de los tratamientos y se hacen menos complejos; esto es una gran ventaja para las personas que optan por ellos, porque significa que no tendrán que pasar por un molesto postratamiento. En la actualidad existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento... (diseño cejas Nuevo León)

Vibe Clínica Estética Especializada

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
La estética trae consigo una amplia gama de tratamientos, todos ellos para mejorar las imperfecciones o afecciones que surgen en el rostro y cuerpo a causa de los malos hábitos o por la llegada del envejecimiento. Gracias a la medicina estética se pueden corregir desde pequeñas hasta complejas impurezas. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas... (diseño ceja pelo a pelo Nuevo León)

Dr. Andrei Ríos - Cirugía Plástica Estética

(1) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Dr. Andrei Ríos - Cirugía Plástica Estética abre las puertas de su consultorio, un centro de especialistas en cirugía plástica estética, donde podremos atender todas tus necesidades de Belleza, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas. Somos especialistas con amplio entrenamiento y experiencia, certificados por el consejo de nuestra especialidad, que conocen todos los tratamientos necesarios para mejorar lo que nuestros pacientes busquen... (pigmentación semipermanente de cejas Nuevo León)

Dra. Cristina Cantú Salinas - Dermatología Estética Y Quirúrgica

Sin recomendaciones
Monterrey
La consulta de la Dra. Cristina Susana Cantú Salinas  en el centro de Dermatología Estética y Quirúrgica se especializa en el manejo de todas las patologías de la piel de manera estética y médica, con la utilización de métodos diagnósticos y terapéuticos más actuales y ampliamente aplicados en los institutos de alta especialidad dermatológica. La mayoría de las personas inicia la búsqueda de tratamientos estéticos que les permita... (diseño cejas Nuevo León)

Dermo Peel Centro Spa

Sin recomendaciones
Monterrey
Dermo Peel Centro Spa es un centro estético que tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes belleza y relajación a través de procedimientos y servicios exclusivos que harán pasar una experiencia magnífica a cada uno de los mismos. Verse bien es sentirse bien, en Dermo Peel Centro Spa lo saben muy bien, entienden las necesidades y requerimientos, entienden la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajan con... (pigmentación semipermanente de cejas Nuevo León)

Dr. José Daniel Guerra Rendón

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
El Dr. José Daniel Guerra Rendón es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo; certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Gracias a su profesionalismo, pertenece activamente como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y de la American Society of Plastic Surgeons. Nos referimos a un especialista cuyo principal propósito es cuidar de la... (diseño ceja pelo a pelo Nuevo León)

Clínica Médica Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Al norte del país, en el estado de Nuevo León, usted podrá beneficiarse se los servicios que le brinda Clínica Médica Monterrey, en especial, las técnicas de cirugía plástica y dermatología. Especialidades El servicio que usted podrá encontrar en Clínica Médica Monterrey es llevado a cabo con rapidez y profesionalismo, así como con calidad. Los procedimientos y atenciones son de calidad, atendiendo desde la salud de su piel hasta... (diseño cejas Nuevo León)

Sin filtro Med Spa

(3) 100% la recomiendan
Monterrey
La belleza se conforma de diferentes partes corporales, no solamente del rostro, por ello es importante que las personas tengan cuidados para cuidar de su estética. No obstante son diversos los factores que se ven involucrados en la aparición de afecciones que empañan a la estética. Por ejemplo, las arrugas, líneas de expresión, manchas y demás se deben a una exposición solar prolongada. Por lo tanto, este tipo de imperfecciones... (diseño de cejas Nuevo León)

Euromedic Centro De Medicina Estética

Sin recomendaciones
Monterrey
Euromedic Centro De Medicina Estética es un centro en el que se realizan diversos procedimientos de medicina estética, anti-envejecimiento y nutrición y pone a tu disposición las técnicas más novedosas y tecnología de punta para trabajar en tu bienestar. En Euromedic Centro De Medicina Estética recibirás un trato humano por parte de personal altamente calificado para atenderte como te lo mereces en instalaciones que te harán sentir... (tatuaje de cejas Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por fin me decidí a realizarme el microblading, el procedimiento es muy sencillo no es doloroso, ni mucho menos costoso y los profesionales no tardan en realizarlo. Lo mejor de todo es que las cejas te quedan completamente naturales, realmente parecen tuyas, mis amigas siempre me chulean mis cejas pobladas lo que no se imaginas es que fue gracias a esta técnica de relleno pelo por pelo.

Siempre era una lata al depilarme las cejas, porque nunca me quedaban parejas y pintarlas es una lata así que busqué dónde hacerme microblading. Encontré a Sonia Garcilazo, que trabajaba con Silvia Galván pero ahora tiene su propio Studio de Micropigmentación. La atención fue muy buena y el precio me pareció razonable. Cuando me lo hice costaba 5 mil pesos, aunque he visto que a veces tiene promociones donde sale más barato. Me hicieron el microblading en septiembre, es decir, hace 4 meses y mi primer retoque fue al mes. Todo quedó muy bien. Sonia me explicó el procedimiento, me mostró sus permisos de Cofepris, las agujas nuevas y todo me dio seguridad, ella tiene varias certificaciones. Mi amiga fue con ella también a que le corrigieran un trabajo que se hizo en otro lugar porque le había quedado la ceja como verdosa. Sonia nos platicó que eso sucede cuando se usan pigmentos que no son de alta calidad. Comparando mis cejas que desde la primera vez fueron micropigmentadas con Sonia con las de mi amiga que las traía micropigmentadas por la otra persona, se notaba mucho la diferencia en el color, es decir, sí se nota eso de la calidad del pigmento. Ahora que Sonia corrigió las cejas de mi amiga ya luce mucho mejor y de paso se hizo micropigmentación de labios. Recomiendo a Sonia Garcilazo y a su equipo. Están ubicados en la col Roma en CDMX. Las fotos con blusa rosa son del primer día, me contó Sonia que es normal que el primer día luzcan muy oscuras. La foto con blusa café es al mes, tras el primer retoque. Les dejo también una comparativa de mi antes y después.