11 abr 2021 · Actualización: 7 sept 2023

Manga gastrica, Cuidado con el c4n4b1s

Hola, el 17 de marzo tuve mi cirugía de manga gastrica, en estas 3 semanas post operatorias ya comienzo a ver resultados. Comencé pesando 94 kilos, después de la dieta pre operatoria baje a 89 kilos y al dia de hoy peso 81 kilos. Tuve complicaciones durante la primer semana, ya que al ser consumidora habitual de c4n4b1s, no e me informó que tenia que dejar de fumar 3 meses antes de mi cirugía, por lo de al salir del quirófano comenzo mi agonía, ya que los canaboides no permiten que los analgesicos funcionen correctamente incrementando la sensación de dolor. Mi dolor fue intenso incluso cuando me quitaron los puntos.

Fuera de eso me ha ido muy bien, y poco a poco he aprendido a medir las raciones que mi estómago soporta.

Anexo fotos de mi rostro desinflado hasta el día de hoy, la racion de pollo que comi hoy y lo que me sofró, la proteina que consumo y la cantidad de proteina que tomo.

Bienvenida Sanrely

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.