Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Ayer cumplí un mes de operada de Manga Gastrica....

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Recomienta al Dr. Jerónimo Monterrubio xq es super profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre padecí de sobrepeso, después de dos embarazos mi peso aún aumento más y por más dietas que hacía no lograba tener los resultados esperados, hasta que me decidí someterme a la cirugía de Manga Gástrica y bajé en el primer mes 8 kilos, la recuperación fué muy rápida ya que mi cirugía fué un viernes a las 8:00 am y para el lunes ya estaba en la of, claro mi trabajo no requiere de muchos esfuerzos, practicamente es estar sentada y trabajando en la computadora, pero aún así considero que fue muy rápido, por lo que quiero recomendar ampliamente al Dr. Jerónimo Monterrubio por ser un médico muy profesional

5

Comentarios (5)

Hola Paty, que padre que ya llevas 8 kilos, vas súper bien ¡muchas felicidades! Solo te duro el fin la recuperación jeje que bárbara rapidísimo. ¿Qué cuidados tuviste ese fin? ¿De que manera te estas cuidando ahora?
Cuéntanos como vas linda, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ese fin de semana estuve en reposo ya que estuve hospitalizada de viernes a domingo, y me paraba a caminar por lo menos 3 veces al día por 20 minutos, sali del hospital el domingo a medio día y ya en mi casa hice o mismo me paraba a caminar para agilizar mi recuperación, el lunes volvi a la of procurando no hacer movimientos bruscos, no cargar cosas pesadas y no subir tanto escaleras eso fue toda la semana posterior a la cirugía, y conforme iban pasando los días mi movilidad era cada vez mas normal, hoy en día ya realizo todas las actividades que hacía antes de la cirugía, procuro aún no cargar cosas tan pesadas, y sigo con el plan de alimentación, pero me siento super bien ahora que mi comida es mas sana y ya estoy empezando a caminar por lo menos 30 minutos al día
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Paty suena a que vas muy bien con la recuperación, y que bueno que sigues con el plan de alimentación, seguro te sirve mucho ¡felicidades! :) ¿sigues yendo a consulta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
si, sigo en consulta tanto con el Dr. Jerónimo como con la nutrióloga
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bien que estas yendo también con la nutrióloga, seguro cada día estas mejor :) ¿Cuántos kilos quisieras bajar en total?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.