3 posts · Resumen de la experiencia:

Día 8 después de mi operación

Muy bien doctor me contesto de manera inmediata y me causo mucha seguridad en la primer cita de valoración la vdd es que enseguida tome la decion que él sería el que me ayudaría con mi cambio de vida
1 feb 2019 · Actualización: 5 feb 2019

Casi a un mes de mi cirugía 😁

Ya el 4 de febrero cumplo un mes con mi operación 👏🏼🙏🏻 Pues que les puedo decir claro que ha sido difícil unos momentos más que otros pero ... cuando ya estás segura de lo que quieres y de lo que van a realizar en mi caso yo ya estaba mentalisada y aún así pues se batalla un poco pero pues no he vomitado nada solo 1 vez que me pase de comer yogurt pero nada grave fue solo que comí muy rápido y pues todo bien ya apenas ayer empecé a practicar Softbol y pues hoy fue mi cita con el doc he bajado 10 kilos desde mi cirugía me siento muy contenta !!!

Hola Angie la manga gástrica es un procedimiento quirúrgico en el cual te cortan del 75 al 80 por ciento de tu estómago quedas como con un estómago de bebé. Se escucha un poco drástico pero no me arrepiento para nada de habérmelo realizado es la mejor decisión y si dice mi doc que en unos 6 meses más tal vez ya llegue a mi peso 💃🏻
29 ene 2019 · Actualización: 3 feb 2019

Día 24 de mi operación

Hola pues aquí sigo contándoles mi experiencia antes de operarme tenía muchas dudas y le preguntaba a otras personas ya operadas y ahora me doy cuenta que cada quien es diferente todas vivimos nuestro cambio a la manera de cada quien depende edad tipo de cuerpo y pues muchísimas cosas más yo ya tengo 24 días desde mi operación apenas este jueves 31 de enero 19 tengo mi tercer cita con el doc en la última llevaba 7.2k bajados no me querido pesar hasta que se llegue el día de la cita no lo que menos quiero es obsesionarme con la báscula como he escuchado el caso de muchas les dejo mi foto de cómo me veo hasta este punto y pues seguiré publicando ...

Ya llevo 10 kilos abajo 👏🏼👏🏼👏🏼 Subí mi nueva experiencia !
12 ene 2019 · Actualización: 30 ago 2019

Día 8 después de mi operación

Hola, aquí sigo contando mi experiencia, estoy en el día 8 de mi operación, la verdad es que me he sentido muy bien, llevo mi comida al pie de la letra y la verdad es que no les voy a mentir, sí llegué a sentirme mal, en cuestión de mareos pero no estaba tomando suficiente agua, solo cambié eso y ya estoy mucho mejor. Ya camino 15 a 20 min al día. El día 6 de mi operación perdí 4.7 kilos, estoy muy contenta pero, claro, todo a base de sacrificio, no porque tenga la operación significa que es magia, claro que me ha costado más que todo mental. Mente, ya que pues dejar todo ese tipo de comida pues si es pesado y más cuando estás tan acostumbrada, he soñado tantas veces comiendo comida chatarra y eso que yo antes de la cirugía ya estaba convencida que eso era lo que quería, así que si piensas operarte no solo es dinero y decisión, es preparar a tu mente que estás por vivir un cambio para siempre en tu vida.

Hola ahora a casi 8 meses se tu cirugía, como vas como te has sentido? Cuántos kg has logrado perder? ☺️