Mi nueva vida comienza hoy y aquí

MGBG
Monterrey
Gracias a todo el equipo del doctor francisco barrera hoy día lunes 26 de marzo 2018 fue mi operación Manga gástrica super satisfactoria Nadie dijo que seria fácil pero tampoco imposible gracias a todos y principalmente ami familia
3 jun 2018 · Actualización: 14 ago 2023

3 meses a cumplir de Manga gastrica Monterrey

Recomiendo mucho al Doctor Francisco Barrera en Monterrey NL con manga gástrica me ha ido excelente con todo el proceso y los resultados .

Hola Bellaella!!! Ya vas mas de 2 meses que te realizaste la cirugía, me imagino que te sientes espectacular... ¡Quisiera hacerte unas cuantas preguntas!

¿Has cambiado tu alimentación o solo has disminuido la cantidad de comida?
¿Te recomendaron alguna actividad física?
¿Cuántos kilos has bajado estos días?

Un beso linda, me da mucho gusto que estés tan contenta.
Claro que se cambia toda la alimentación imagina que siguieras comiendo lo mismo pero de poco en poco!!! Noo!!! Jamas lo haría ya que si vuelves a subir de peso sin cambiar tus hábitos aunque comas como bebee poquito !!

Claro que si ejercicio desde el 1 mes hago bicicleta y entrenamiento es una app que baje en mi cel!! Pero a mi me deja cansadisimaaaaa super rico el ejercicio la app se llama--- 7 minutos--- lo mejor que puedes hacer en casa si no tienes tiempo de Gym o no quieres ir todavía al gym ... si no cambias tu forma de comer y hacer una actividad física hay te llevaras mesesss y mesess esperando hasta que llegues a tu meta! Y eso no esta bien es mejor ir bajando saludablemente aparte ya me super acostumbre a mi forma de comer sano a mi se me hace lo mas rico de la vidaaa créeme es lo mejor en vez de comer todo grasoso y pasteles etc etc... ya no me da por querer eso .... es responsabilidad de cada quien cuidar todo el esfuerzo que se invirtió $$$$$ en la operación de cada quien es la única oportunidad que la vida te va a dar de operarte si la dejas ir no sabes lo mal que estas haciendo bueno eso es mi consejo llevo 15.5 kg en 2 meses y 7 días
Hola Bella, cuándo te pusiste la manga?
26 de marzo 2018
Manga gástrica
Bella, muchas felicidades por el cambio que has dado!! Así debemos mantenernos. Cómo es la alimentación que sigues?
o sea que ya vas a cumplir 3 meses con ella?
Que padre vas muy bien, y claro que le cambia la vida a uno y todo esfuerzo vale la pena

¡¡FELICIDADES!!
Hola Bella!, ¿cómo sigues hermosa? 🤩 ¿cuánto peso has perdido?
bella la manga se la retiran a uno despues o te quedas con ella para siempre?
la manga no se quita, te cortan el estomago y te grapan lo que te dejan. es de por vida.

saludos
gracias por la info araceli, yo pensaba que despues te la quitaban, pero entonces siempre quedas comiendo poco
realmente si, y como dice mi doctor no es milagrosa la cirugía lo que pasa es que debe uno de aprender a comer y acostumbrar a tu pequeño estomago alas porciones que corresponden, pero si te sientes bien y no te quedas con hambre, bueno al menos yo no me quedo con hambre ya voy para tres meses de la cirugía y no puedo comer mas de lo que se debe. Yo si te la recomendaria
saludos
Araceli y tu ya comes sólidos?
12 abr 2018 · Actualización: 14 ago 2023

16 dia Manga gastrica

Se van notando los cambios bajando de peso y mas que nada bajando la grasita que tenia acumulada en las piernas abdomen

Hola bella, que padre q estes notando cambio, quisiera preguntarte precisamente eso, si notas q las partes donde tienes mas grasa te estan bajando mas o estás bajando parejo de todo el cuerpo, es q yo tengo sobrepeso pero x zonas mas especificas q otras como la panza y caderas
Me esta bajando mas de la cara y piernas sobre todooo donde tenia mas grasaaa!
Super bien!!! cuántos kilos llevas ya? estás haciendo ejercicio?
28 mar 2018 · Actualización: 14 ago 2023

Mi nueva vida comienza hoy y aquí

Dr Francisco barrera de Monterrey N.L
26 marzo 2018
Paciente joven con muchas ganas de tener este cambio nadie dijo que seria fácil pero tampoco imposible hoy día que ya estoy de el otro lado ya puedo vivir mas tranquila de saber que ya no hay vuelta atrás y que hay que valorar todo el mínimo detalle que con esfuerzo me ha cambiado mi vida mi salud mi bienestar y mi autoestima saber reflejarlo a la gente que te quiere y que te apoyo desde el momento mas duro para ti como hoy

Hola linda!
Qué gusto que hayas tenido una buena experiencia, gracias por tus palabras me imagino que con tu experiencia inspiras a muchas otras personas. Qué cambios ves ahora tras unas semanas de tu cirugía? Sigue disfrutando y si gustas compartenos fotos. Te mando un abrazo y seguimos en contacto.
Llevo 16 dias !! De 87 que tenia ahorita en 81 kg

Me siento diferente todos me lo dicen que me veo diferente es cuestión de tener bien marcado en tu mente que tendrás un cambio impresionante y saber conocer de nuevo tu nuevo cuerpo !! La primera semana fue un 50 % difícil por el dolor y el saber como empezar a comer !! Ahora ya estoy super a gusto se que porción comer y como ingerirlo y comenzar a hacer actividad física desde la segunda semana y caminaaaar
Animo si te quieres operar
Hola Bella!

Sientes dolor después de que te ponen la manga gástrica?
Hola nada de dolor !! Desde la primera semana que te operen se te va quitando todo el dolor!!!! Y puedes hacer cosas normales en tu vida de dia a dia al mes puedes ir al gym cargar peso medio o bajo!..ya voy para los 3 meses todo va excelente aprox 14 kg perdidos todo conforme a mi dieta y actividad física mas que nada hago Bicicleta
3 meses a cumplir con 14 kg menos
Hola Bella, que bien! felicidades!!!!! oye y la operación es dolorosa? qué es exactamente lo que te hacen? es que yo quiero bajar de peso y creo que buscaré ponerme la manga. Después de que te operan ya no vuelves a subir de peso?

Lo mejor que pude hacer por mí!!!

Llevaba mucho tiempo pensando en este procedimiento pero no me convencía por el tema de tomar vitaminas de por vida pero la operación que me hicieron fue la mejor opción!! La recuperación es muy rápida , no necesitas hospitalización y lo mejor...