Me salió una bolsa en el papado inferior izquierdo

El Doctor Romero es un excelente doctor, profesional y responsable, resuelve dudas, y da seguimiento a sus pacientes, me encanta que este a favor de resultados bonitos y naturales. Gracias doctor!!!
14 jul 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Blefaroplastia realizada ¡paciente muy satisfecha!

El 25 de junio llegamos antes de las 12:00 a la cita con el Doctor, mi mamá me acompañó y pasó a consulta con él para preguntarle acerca de la cirugía de párpados (pues a ella también le entró la locura de quererse ver más bella jijiji). Después me pasó a su consultorio donde ya lo esperaba su asistente. Ella me saludó y me senté en el sillón-cama, el doctor me revisó, mientras me jalaba los párpados superiores (o al menos eso sentí) y me preguntaba si así podía cerrar bien los ojos. Mientras dibujaba algo en ellos me explicó que así se aseguraba de cortar la cantidad de piel correcta.

Yo me sentía muy tranquila, me aplicó la anestesia local, fue un poco doloroso sentir los piquetes, pero el doctor, me preguntó que del 1 al 10 que tanto dolor había sentido, le respondí que 7 y me comentó que era lo más doloroso que sentiría durante la cirugía fue un consuelo escucharlo pero no le creí mucho.

Después de unos minutos empecé a sentir los parpados muy pesados, quería abrir los ojos pero no podía hacerlo, mientras el doctor esperaba a que la anestesia hiciera efecto, me agarró el nervio y sentía que mis piernas temblaban mucho, en eso la asistente del doctor me preguntó que cómo me sentía y le respondí que estaba temblando como perrito apaleado. Ella muy linda me dijo que respirara profundo, intenté hacerlo mientras trataba de concentrarme en escuchar una canción de Raúl Ornelas.

Después el doctor me dijo que ya empezaría, con los ojos ligeramente abiertos podía ver los pedacitos de piel que cortó de los párpados de arriba y como la chica limpiaba sangre de esa zona. Sentí que fue muy rápido y efectivamente no fue nada doloroso.

Posteriormente pasó a operar el párpado que me interesaba más, mi pesadilla… la bolsa del párpado inferior izquierdo… sentí una ligera molestia, se lo comenté y aplicó más anestesia, me empezó a invadir el nervio de nuevo cuando sentí que trabajaba muy cerca de mi ojito. Intenté escuchar a Pablo Alborán, era mi canción preferida pero no podía. Le pregunté al doctor que si ya había quitado la grasa de pollo de mi párpado y dijo que sí. Empecé a sentir pellizcos en mi ojito, que aunque no me dolían si molestaban y le pregunté al doctor, me dijo que tenía la sensación de que era en el ojo pero que no, que todo estaba pasando en el párpado, y me puso una gota de no sé qué cosa. Luego comencé a sentir calientito cuando cauterizaba mis heridas con un aparatito, le dije y respondió que ya casi terminaría y así fue a los pocos minutos terminó.

Bueno, después elevó la cama para que quedara como sillón, me dijo que mantuviera los ojos cerrados haciendo presión con una gasa debido a que salía agüita con sangre del párpado inferior izquierdo. Me dijo que me daría un antifaz de gel y que podía empezar a utilizarlo camino a casa. También recomendó utilizar gotitas de manzanilla para desinflamar.

JA! Como llegué en metrobús yo muy chicha pensé que la cirugía eran enchiladas para mi y que podía regresar a casa como llegué… pero no. Cuando el doctor hizo pasar a mi mamá, ella le preguntó que si era conveniente regresarnos en el metrobús y dijo que no porque podían golpearme, aventarme y que pa’ que le buscábamos.

El doctor tenía razón, le agradecí y traté de salirme por la puerta que según yo estaba cerrada, pero lo que intentaba abrir era una pared jajaja. Mi mamá me guió a la puerta y es que tenía los párpados muy inflamados.

Ya afuera del hospital tomamos un taxi que nos llevó a casa… Ya en la casa fue de terror porque me acosté y cerré los ojitos y mi mamá fue por los medicamentos a la farmacia pero cuando regresó me dijo estás sangrando, ¿qué hiciste? ¿te tallaste? Yo le respondí que no pero la verdad nos pusimos muy nerviosas… le habló al doctor a su cel y dijo que se tenía que presionar la zona por 30 segundos (ya me lo había mencionado pero lo olvidé).

Al día siguiente el doctor muy profesional se comunicó para preguntar cómo estaba… dijo que se había preocupado y que le pidió a mi mamá que se comunicara con él después pero ya no lo hizo. El día 2 y 3, sin novedad, se me inflamó la cara, no tenía moretones enormes, sólo el párpado inferior derecho, que no fue intervenido tenía moretón y el párpado que si fue operado estaba inflamado y se veía super chiquito.

En esos días después del baño diario aprovechando que la cara estaba mojada intentaba quitarme los rastros de sangre con una gasita… y poco a poco los ojitos se iban viendo mejor, aunque estaban inflamaditos y enrojecidos. El día 5 fui a que el doctor me quitara los puntos, él me dijo que me veía bastante bien, y me recetó una cremita para las cicatrices.

Era ya lunes, aproximadamente la 1:30 am cuando me acosté a dormir, apagué la luz y de repente sentí como si tuviera una pelusa en el ojo izquierdo, me levanté para revisarme y vi que me salía una gotita de sangre del lagrimal. Me presioné, como había dicho el doctor y me dormí, ya como a las 8:00 le escribí al doctor, le comenté lo que había pasado y que tenía visión borrosa, él que me recibió ese mismo día a las 12:00. Me dijo que tenía muy irritada la conjuntiva y me recetó un antibiótico para una posible infección.

Ayer martes 12 de julio, asistí a cita otra vez, mis ojos se ven mejor aunque el párpado inferior sigue inflamado, claro, mucho menos. El doctor me dijo que los párpados se veían bien, aunque el resultado final se veía en dos meses. Yo me siento bien, la bolsa que tanto me desagradaba desapareció, aunque el proceso sigue y debo continuar con los cuidados me siento muy contenta de haber tomado la decisión de operarme con el Doctor José Luis Romero Zarate, es un doctor muy profesional y responsable, siempre estuvo al pendiente, muy paciente y humano.

Creo que el secreto de una cirugía exitosa es la confianza que le tengas al cirujano para poder comentarle todos los síntomas, reacciones durante y después de la operación (y que a lo mejor no deben estar presentes) en mi caso en cuanto vi al doctor me inspiró mucha confianza, cuando lo consulté le pregunté acerca de lo que debía pasar (síntomas, reacciones, molestias, etcétera) y lo que definitivamente no debía experimentar, a lo que él llamó complicaciones. Me explicó muy bien y contestó mi lista de preguntas que llevaba y hasta me dijo “me encantan las preguntas”…

Espero que mi experiencia les sirva, por favor investiguen, infórmense y acudan con un profesional que les resuelva todas sus dudas. Y perdonen si esto fue muy largo, al rato subiré fotos.

Aquí las fotos!
Hola Preguntona hermosa! Muchas felicidades has evolucionado super bien!!! Yo estoy como tu doctor, así como a el le encantan las preguntas a mi me encanta todo el detalle con el que nos cuentas tu experiencia, me parece que es parte de vivrlo, el poder contarlo y decirlo tal cual como fue sucediendo. Tengo que decirte que cuando lo estaba leyendo me hizo reir bastante el hecho de que estuvieras pensando regresarte en metrobus tal y como llegaste; menos mal que no imagínate si te pasa lo de empezar a sangrar ahi... en fin qué bueno que estás muy bien y ya te notas mucho más desinflamada. ¿Cómo vas viendo tus cicatrices?

Oye linda, después de tu experiencia, me ecnataría que ayudaras a tanne a responder su duda: https://www.multiestetica.mx/experiencias/blefaroplastia/me-salio-una-bolsa-en-el-papado-inferior-izquierdo-104035

Un abrazo enorme!
Hola Karen! Las cicatrices van evolucionando bien, no son muy notorias, pero pues las cicatrices son cicatrices y ahí están, hay que seguir las indicaciones para que no se hagan feas... :)
Preguntona cómo vas? se notan mucho las cicatrices son muy grandes? ay yo no quiero que se me vean cuando me opere
Hola Tanne! Al principio si se notan, pero conforme pasa el tiempo se van desvaneciendo, yo leí que ese proceso dura un año! Ademas los doctores hacen la incisión en el borde de los párpados así que queda oculta.
Si yo también he leído que es un año. jaja ya llego la metiche verdad!!! oye Preguntona13 cómo vas con tu recuperación?
Hola Sarai!! Voy bien con la recuperación, gracias por preguntar. Y tú, te vas a animar a hacerte la cirugía?
Que bueno que estés bien, me alegra. Ay pues no lo sé, si quiero pero son muchas cosas, el miedo al dolor de la recuperación y el dinero jajaja, pero la verdad es que sí deseo hacerlo, quiero buscar un buen doctor.
Hola Sarai, pues si vives en la CDMX, el doctor Romero es una excelente opción! Anímate, vale la pena!
No, soy de San Luis Potosi, pero igual y si me conviene voy al df, porque sí he visto que ahí hay muchos doctores buenos. Pues veré, cuánto fue lo que te cobro?
12 mil, solo me hizo 3 párpados, pero creo que los 4 los hace en 15 mil
Pues aun así no se me hace muy caro el precio, está super bien :), igual si voy hasta allá, me saldrá más caro por pasajes y así, pero lo checare!!!
Buenísimo que detallaras la experiencia! Gracias por las fotos, se ve la evolución perfecto.
21 jun 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Lista para la blefaroplastia!!!!

52070
52064
52063
52061
52060

Hola a tod@s!! Como ya había comentado empecé mi búsqueda de cirujanos cuando descubrí que me había salido una bolsita en el párpado inferior izquierdo y cuando fui con la dermatóloga me dijo que era una bolsita de grasa... entonces ella quedó de hablar con una de sus amigas que es cirujana plástica para que me retirara la odiada bolsita, pero mientras esperaba el dato, yo me di a la tarea de investigar y hacer una lista de "cirujanos confiables" con los que podría asistir para operarme, como al mes la derma me dijo que su amiga me cobraba 10,000 y que podría asistir un domingo.

Bueno, pero para cuando me dijo el precio yo ya había visto una promoción con el Dr. Camacho Acosta y me pareció buenísima, ya no recuerdo bien, creo que eran 13,000 los cuatro párpados... entonces, le pregunté y me envió información a mi correo y me dio su número de celular y me comentó otras cosas, porque como han de imaginar, pues soy muy preguntona. Total que al final, como nunca mencioné lo de la promoción me dijo que 10,000 los párpados inferiores, pero no me pareció un mal precio. Cómo había hecho una pregunta a los doctores, a todos los que me respondieron les solicité un presupuesto, entre ellos estaba el Doctor Romero Zarate, que también se encontraba en mi lista de doctores confiables y cuando me llegó el correo me sentí muy feliz porque eran 15,000 por los 4 párpados, con anestesia local, y todo muy bien, busqué en internet y vi fotos de la operación y me gustaron mucho. Después por face, le pregunté nuevamente el costo y los requisitos. Me pidió análisis de sangre que me realicé y después asistí a la cita que fue hoy. Me dijo que de los párpados de abajo únicamente el que requería cirugía era el de la bolsa y el otro no porque no hay bolsa que quitar.

Con respecto a eso le pregunté mucho porque quería estar bien segura de eso, (que tal que me queda un ojo arriba y el otro abajo o muy jalado o qué sé yo jajaja). Bueno, total que me explicó que era enemigo de quitar cosas donde no se necesitaba… que su visión sobre la cirugía plástica era que se viera natural y bonita, con esos argumentos me convenció.

Después le pregunté si a su juicio necesitaba la cirugía de los parpados superiores y me dijo que sí, que era poquita piel la que retiraría… Ya después le pregunté acerca de otras cosillas que quiero arreglarme y fue muuuuy honesto y eso me encantó.

Por último, le pregunté el costo y respondió que eran 12,000 y acordamos la fecha de la operación que será el día lunes 25 de junio Después les platicaré más…

Preguntona13 ¿cómo estás? Finalmente entonces te salieron en 15.000 3 párpados por que lo que entiendo el de abajo solo te hizo en uno no?

En los de arriba que te hiciste si se ven muy bien tus ojos jeje.

Hermosa cómo sigues, actualízanos si al final fue con anestesia local, si te dejaron los puntos y cuándo te los quitarán... y también la pregunta del millón... ¿Te dolió?
Hola Karen, el precio final fue 12,000. Los párpados de arriba se me estaban empezando a "colgar", era algo mínimo, pero a mi no me gustaba como se me metía la piel en las cuencas, como de perrito shar pei. El Doctor Romero dijo que era muy poquita piel la que retiraría. Y de abajo me retiró la grasa que tenia. en el párpado inferior izquierdo.

A tu pregunta sobre la anestesia, sí fue local, estuve consciente pero no sentí nada. sólo en el parpado inferior podía sentir un poquito, pero no fue doloroso, nada más un poco molesto, sentí nervios de saber que están trabajando cerca del ojito, pero yo tenia plena confianza en el Doctor Romero y estaba segura que todo iba a salir muy bien. Creo que lo que me molestó más fue la aplicación de la anestesia. .
Hola Preguntona, cómo vas con la recuperación? ha sido un poco molesta? espero que no y que pronto estés super bien, yo a los 15 días ya andaba casi al 100 jajaja :D
Hola! A mi no se me amorató la cara pero si se me inflamo mucho el ojo izquierdo y aún lo siento inflamado, tengo visión borrosa pero no me preocupa porque el ojo esta inflamado todavía, pero ya estoy haciendo mis actividades normales. :)
Preguntona que bueno que te operaste y espero que no tengas muchas molestias. Hace cuánto te operaste?
Hola Kary! Me operaron el 25 de junio, ahorita voy a actualizar mi experiencia...
Preguntona y cómo te fue? yo llevo tiempo queriendo operar, pero aun no lo logro, es complicada la recuperación? cómo lo llevas?
Hola Tanne! No, no es complicada la recuperación, pero es de tener paciencia porque cuando recién te operan sales como si el Canelo Alvarez te hubiera noqueado y la desinflamación a veces suele ser tardada... en mi caso aún tengo el borde de las pestañas inferiores inflamado y estoy a la espera de que la inflamación seda.
Cuánto llevas de operada? ya estás mejor? jajajaj como el Canelo jajaja. Eso es los eu dicen, pero depende de tu cuerpo, es como se te desinflama no?
Hola Sarai! Si estoy mejor. Yo no tuve moretones pero si se me inflamó mucho la cara y los ojos se me hicieron pequeñitos de lo inflamados que estaban pero poco a poco fueron volviendo a la normalidad... digamos que a la fecha llevo un 90% de recuperación.
Pues muy bien, ya casi estás lista, y ahora después de tiempo de operada, no tienes dolor o molestias?
Hola Sarai! No, no tengo molestias, me siento bien! Gracias por preguntar.
Que bueno! oye y al cuánto tiempo regresaste a tu trabajo? fue rápido o te tardaste?
Hola Sarai, yo retomé mis actividades normales al quinto día después de que me retiraron los puntos y deje de usar gafas el domingo., es decir al séptimo día del procedimiento.
Ay preguntona disculpasen que ya te habas preguntado jajaja en el ojo post, oye pero entonces usaba lentes de sol? siempre que salías a la calle te los ponias?
Hola, yo empecé a salir al quinto día, el sexto y séptimo día estuve con gafas, pero el séptimo en la tarde noche ya no use la gafas.
Está bien! bueno pero creo que la recuperación depende de cada cuerpo verdad?
Hola Sarai! Sí, el doctor me dijo que yo me iba a inflamar muchísimo cuando termino, porque el ojo ya estaba prácticamente cerrado! Si me inflamé pero no salieron tantos moretones, sólo uno en el ojo derecho, pero desapareció antes de las dos semanas. Así que no podrás saber cómo es tu organismo hasta que lo hagas!
Si, pues me esperaré a ver qué tal me pongo jajaja, pero en si duele mucho o no? es que no sé como es que sientes una operación en los ojos, de verdad jajaja
No duele, la anestesia te aliviana, que la recuperación sea algo incómoda y lenta... eso ya es otra cosa!
Pero la recuperación no te duele? o sea es muy my molesta, o la toleras? ya ´se que cada cuerpo es diferente, pero para mas o menos darme una idea :D
La recuperación no es dolorosa, y los dos primeros días son los más molestos porque el procedimiento es reciente pero nunca sientes dolor como tal.
O sea solo es incomodidad por algo?, ay es que si me duele mucho? jajaja creo eu sufrire jajaja
Si, porque los párpados están hinchados y eso incómoda mucho (al menos a mi) pero no es doloroso, al tercer día empieza a bajar la hinchazón y los demás días ya son muy llevaderos!
Preguntona, está bien confiare en ti jajaja, es que soy media miedosa jajaja, pero pues quiero verme bien, así que tengo que ser machin ese día jajaja, espero que no duela mucho.
Por cierto bonita podrías dejarle una recomendación al doctor aprovechando... te paso el enlace donde puedes hacerlo =)

22 mar 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Me salió una bolsa en el papado inferior izquierdo

Hola a tod@s! Les comento que llegué a está página porque en el mes de diciembre noté una bolsita en el parpado inferior izquierdo y antes no la tenia, entonces me llené de angustia y empecé a buscar como loquita información, porque mi dermatologa no estaba en el país, así que no sabia que hacer... pero fui hace 15 días a revisión y me dijo que era una bolsita de grasa y que tenía que operarse (porque yo le dije que no quería tenerla, que quería ver el modo de corregirla), así que me dijo que le iba a comentar a una amiga suya que era cirujana plástica y que después me decía... así que me toca verla el viernes, la espera se me ha hecho eterna... ya les seguiré contando en que para la cosa.

Ay, mi papado!!! jajaja perdón era párpado!
Hola!
Lo bueno es que tienes un especialista de confianza que puede ayudarte a tu caso, cual es el nombre de tu especialista y como te fue en tu reunión? y que fue lo que aconsejo debian hacer ahora? Platicanos mas y gracias por compartir como te sientes con nosotros! Te mando un saludo enorme.
Hola Giuli, a mi no me dijo nada, se centró en mi mamá, porque le quitó un tumorcito que tenia y a mi no me comentó nada, sólo que su amiga no le había dado respuesta y ya, ahí quedó todo. Yo sigo investigando guiada por las opiniones de la pagina aunque los médicos hablan de párpados en plural y yo solo tengo el problema en uno. Yo creo que me toca esperar, ojala no pase mucho tiempo.
preguntona hola! acabo de encontrar tu experiencia jeje oye entonces te tienen que quitar la bolita de grasa y además vas a aprovechar para un retoque por ahí o qué onda? o ya preguntas aquí https://www.multiestetica.mx/preguntas de que a ver si solo te pueden operar uno?
Hola Chabe! Ya pregunté, casi todos coinciden en que deben ser los dos párpados a fin de que el rostro siga teniendo una simetría natural, y bueno, los costos varían muchísimo, lo que supongo es que en el quirofano con anestesia general es más caro que en el consultorio con anestesia local. Estoy decidida a rescatar mi párpado jajaja, la verdad me da un poquito de mello, y si quedo vizca? Esperemos que no.
Preguntona me encantas jajajaja, yo soy igual de preguntona que tu, ando por un lado y por otro disipando mis dudas a ver si me animo para la cirugia, es q he visto muy buenos resultados, tu solo te la quieres hacer de arriba verdad? bolsitas no tienes?
Hola Ariadna! Tengo una bolsita de grasa en el párpado inferior izquierdo, es muy pequeña, pero yo siento que si se me ve y no quiero tenerla. Te he de confesar que mis párpados superiores también han sufrido con la depilación con pinza, cera e hilo, este último me encantaba hasta que la dermatologa me dijo que era depilación lo que hace es que te quita el vello con todo y piel aunque no se siente tanto porque van depilando rapidísimo, pero a la larga provoca flacidez en los párpados! Yo quiero operarme en junio, estoy entre dos doctores.

¿Y tú, como vas?
Hola, entre qué doctores estás preguntona? Ay yo siempre me he depilado con cera, así que por eso tengo así mis párpados jajaja
Hola Maggie! Yo estaba entre dos doctores
1) el doctor Rodrigo Camacho Acosta
2) el Doctor José Luis Romero Zarate, pero ya me decidí por el doctor José Luis Romero, ahora estoy viendo lo de los análisis clínicos para agendar cita.
Hola Preguntona, que bien!!! y ya tienes fecha para operarte? qué más te hacen antes de la operación?
Hola! Aún no tengo fecha... surgió una situación familiar y no sé si la pospondré, pero si me operaré!!!
Ay que mal que hayas tenido contratiempos familiares, espero que todo esté bien. Y ya no tienes fecha estimada para operarte entonces?
Hola Luz, no sé que más hagan, pero te solicitan unos análisis de sangre!
Uy que mal lo de tu situación familiar, ojalá que pronto puedas solucionarlo y puedas operarte. Ah no sabía que te hacía estudios de sangre antes de operarte. Pero tiene lógica, seguro que es para checar cómo estás por dentro. Y entonces no sabes hasta cuándo vas aplazar tu fecha?
Hola! Estoy esperando que mi abuelita mejore de salud, yo quisiera operarme ya, pero así no puedo, yo espero hacerlo antes de que llegue julio. Y si, te piden estudios de coagulación de sangre, biometría hematica y química sanguínea.
Hola, ay siento lo de tu abuela, ojalá que pronto se recupere, lo primero es lo primero!! OH pues está bien que vean como andas para poderte operar. Ya nos contaras como vas? y de verdad que deseo que tu abuela se recupere pronto.
Hola Luz Elena! Gracias, mi abue ya sigue mejor y hoy fui a realizarme los análisis, ahorita voy a agendar la cita con el Dr. Romero, ya te contaré!
Preguntona que bueno que tu abuela está mejor y que puedas hacerte el tratamiento.
Que bueno que tu abuela esta mejor, me alegro mucho por eso. Y ya tienes fecha? que emoción!!!
Gracias chicas! Me operaron el lunes 25 de junio, mañana tengo que asistir a revisión!!!
Hola!! cómo te fue con la operación? es doloroso? cuánto te cobraron?
Hola Bobby! Me fue bien, gracias por preguntar, fue con anestesia local y es un poco molesto cuando te la aplican... duele un poco, pero es soportable, casi al final de la cirugía me empezó a doler el ojo, sentía como si me lo pellizcaran (estoy hablando del párpado inferior izquierdo) De hecho, aún lo tengo inflamado, y algo de visión borrosa como efecto secundario de la cirugía. Me costó $12,000 y sólo me operaron 3 párpados (los dos de arriba y uno de abajo).
Preguntona, que bueno que saliste bien de la operación, cómo te encuentras hoy?, te tomaste algún medicamento para el dolor?
Hola preguntona, el precio esta bien! y por lo que cuentas está bien la anestesia local. Y ahora ya ves bien, no ves borroso?
Hola Boby! No, ya no veo borroso pero cuando fui a que renovaran las micas de mis anteojos el oftalmologo me puso como lazo de cochino porque llevaba infección en las pestañas y aun tengo inflamado el párpado inferior izquierdo, me regañó porque dice que fue algo muy extremo realizarme la operación en los párpados superiores a mi edad... y del párpado inflamado me dijo que ya me iba a quedar así (pero no le creo, solo quiere asustarme ) Me reviso los ojos y la visión esta bien, así que sólo queda esperar a que el tiempo haga su parte aún no se cumple un mes de la blefaroplastia, y mi párpado resintió mucho la cirugía, así que tengo mucha confianza en que todo volverá a la normalidad en unas semanas :)
Hola Preguntona13 cuántos años tienes? cuánto te cobraron por tu cirugía? soy nueva por aquí y voy leyendote :)
Hola Sarai! Tengo 34 años. Me operaron 3 párpados los dos de arriba y uno de abajo y fueron $12.000
En serio te cobraron eso por los tres? está super bien el precio, bueno a mi se me hace bien. Donde fue donde te operaste?, La recuperación cómo la sentiste? sufriste mucho?
Hola Sarai! Yo acudí con el Dr. José Luis Romero Zarate, el tiene su consultorio en el Hospital Ángeles Metropolitano. La recuperación es un poquito incomoda sobre todo de los primeros 2 días. En mi caso no salí de mi recamara, esos días me la pasé comiendo y durmiendo.

Mi mamá me llevaba el desayuno, la comida y la cena. Fueron 4 días para descansar y al quinto día fui a que me quitaran los puntos y me reincorporé a mis actividades normales.
El doctor están en ciudad de méxico verdad?. Ay mira tu mami linda que te cuidaba durante esos días, pero aun así estuvo rapido la recuperación, o sea a tu 5 día te fuiste a trabajar?
Hola Sarai! Sí, el doctor está en CDMX. Y sí, al quinto día fui a trabajar.
Lo voy a buscar, a ver si me animo a ir hasta allá. Esta muy bien que al 5to días, oye pero cuando ya fuiste a trabajar no se te notaba morado o algo diferente?
Hola! A mi no se me hicieron morados, lo que me pasó fue que de me inflamo mucho la zona, al quinto día aún estaba inflamada pero ya no tanto, pero use gafas y la tarde del séptimo día las deje de usar.
OK, porque maquillaje no podías usar verdad? para disimular la hinchazón?
Hola! A mi me dijo el doctor que podías maquillarte a las tres semanas!
A pues entonces ahora ya puedes maquillarte, pero a la tercer semana entonces, ya debe de estar bien todo no, para poder ponerte químicos?
No, tardas cómo en seis meses en estar bien, en que cierre todo... pero digamos que a partir de la tercera semana puedes retomar el maquillaje.
Oh ok ok, pues super bien entonces! y no te arde la herida con el maquillaje?
No, porque al exterior ya esta bien, pero internamente aún falta!
Muy bien, oye y algunas gotas para lo ojos no te mandan no, no tiene nada que ver?
Hola Navani! Gracias. Me recetó unas unas pastillas de ketorolaco para el dolor y gotitas de manzanilla para la inflamación de los ojos.
Hola, disculpa, porqué no te operaste con el dr Rodrigo Camacho Acosta?
Hola! Porque fui primero con el Dr. Romero Zarate y me gustó mucho como resolvió mis dudas, además ya había visto fotos de su trabajo y me convenció y ya no asistí a ver al Dr. Camacho.
Mil gracias por responder.
Es que yo tengo cita con los 2, solo que primero es con el dr. Camacho, pero no tiene muchas recomendaciones de bleferoplastia, solo una y veo que el dr. Romero si tiene más relatos y fotos.
Aún no se si ir con Camacho o directo con dr. Romero.
Vi tus fotos y te hizo muy buen trabajo.
Ve con los dos, no pierdes nada... al final tendrás dos opciones nada mas que una te va a convencer más que la otra.
Yo creo que el Dr. Romero hace más blefaroplastias porque es menos costoso. A mi me tocó escuchar que hablaban para pedir informes sobre esa cirugía y luego cuando fui a un chequeo había una paciente esperándolo. Cuando fui con mi oftalmologo me dijo que había hecho un buen trabajo, yo me sentí muy orgullosa porque significaba que había investigado bien y que mi decisión había sido la correcta.
Ah perfecto.
Pues el dr Camacho cobra $8,000 por párpados superiores yel dr Romero $10,000, por lo mismo.
Yo creó que si voy con los 2. A ver que tal me va.
Oye y sabes si el dr Romero es bueno para la rinoplastía?

Plastika fue la mejor opción para mi

Estuve buscando un centro que tuviese médicos altamente capacitados. Max y David, los cirujanos de Plastyka, no solamente excedieron mis expectativas sino que además mostraron una genuina sensibilidad y dedicación por el paciente. Me realizaron...