19 dic 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Lipoescultura Hd (High Definition)

Buscaba un centro con los mejores resultados desde hace mucho tiempo, y conforme fui buscando este es el que me dio mas confianza, Arte y Cirugia Plástica ya que me brindaron la atención correspondiente y la información mas completa que en otros centros, me anime y quede feliz con los resultados perdi casi 3 tallas y me siento muy bien de salid y con mi figura

Danae bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿que músculos de marcaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Con que médico tendrás fotos?

"No solo lo barato sale caro"!!

Hola, les cuento que hace un año me realice una lipoescultura con un cirujano muy reconocido pero para mi gusto no tan bueno. Les cuento que no quede satisfecha con mis resultados pues creo que no me realizo lo que me prometió y que por supuesto...

Los resultados fueron espectaculares

Someterme a un procedimiento quirúrgico fue la mejor opción para verme mejor, hay zonas del cuerpo que aunque se haga dieta y ejercicio resulta difícil reducir, además debido a constante aumento y reducción de peso y el paso del tiempo, tenía...