Soy una chava de 35 años y la vdd siempre he tenido muchos vellos en todo el cuerpo

BerthyC
Mérida (Yucatán) · Creación: 1 jul 2017 · Actualización: 21 jul 2017

Alteal Médica
Alteal Médica 2 sedes en Yucatán, Coahuila...
Contactar al especialista

Porque son súper profesionales, porque tienen un súper equipo que desde la primera sesión se ven resultados, porque platicó muy bien con las muchachas que atienden, porque me ha cambiado la vida desde que ya casi no tengo vello, porque me siento bien cuando voy a mi tratamiento.

Estuve buscando en Multiestetica aquí en mi ciudad, vivo en Mérida Yucatán y encontré una clínica que se llama Alteal Medica, fue la primera que me salió en la página y la verdad súper bien, me dieron muy bien la información, resolvieron mis dudas, me explicaron, hasta me hicieron una mini prueba gratis para sentir el láser, me realice el tratamiento en axilas, bikini, piernas completas, media cara y medio brazo y wow, desde la primera sesión vi resultados y ahora voy en la cuarta sesión y ya casi no me sale nadaaaa, estoy súper contenta, la vdd si vale lo que pague, me lo ahorrare en rastrillos Jajaja y ahora ya estoy lista para ir al puerto o para la piscina, súper recomendado, las personas que atienden muy amables y tienen buena platica, la doctora está al pendiente de los tratamientos, en general muy buena experiencia, si tuviera alguna otra área con vellos tmb me la depilaría!

Siempre he tenido muchos vellos en todo el cuerpo, en algunas áreas más que en otras, y siempre me los había querido quitar.

verito
verito

· Puebla (Ciudad)

· 21 jul 2017

pues si tienes mucha razón, jeje si sumas los rastrillos de toda la vida seguro se paga, oye que padre y cuánto tiempo tiene que empezaste? y notaste alguna reaccion o algo?